Este hotel dispone de tres plantas y un total de 40 habitaciones individuales 278, habitaciones dobles y seis suites. En el edificio podrá encontrar un elegante hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, ascensor panorámico y conexión a Internet. El hotel también dispone de bares, tiendas y un restaurante con zona para no fumadores. Asimismo, como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
El hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota , Chipiona y Sanlúcar de Barrameda en plena Bahía de Cádiz , zona caracterizada por los extensos viñedos de Jerez y de los establos de caballos cartujanos, el origen de los extraordinarios caballos andaluces.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador, TV Satélite con más de 15 canales , teléfono, mini-bar, caja de seguridad (de pago ), aire acondicionado/ calefacción ( según temporada ) , ventilador de techo y balcón o terraza .
Se requiere vestimenta adecuada para la cena (uso obligatorio de pantalón largo para los caballeros).
Menús especiales: El hotel ofrece una selección de productos y menús sin Gluten y sin harina aptos para Celíacos. Si requiere algún tipo de dieta contacte con el hotel antes de la llegada.
Puede reservar a media pensión. Se ofrece desayuno y cena en forma bufet.
Uno de los más grandes de Europa. Con 345 m. de ancho y 350 m. de largo, situado en primera línea de playa con vistas al Océano Atlántico.