Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa (Playa De Muro)

ALCUDIA - ARTA, KM.25,9, Playa De Muro, España Ver ubicación
Hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa
ALCUDIA - ARTA, KM.25,9, Playa De Muro, España
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Hotel - 1
Hotel
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Hotel - 2
Hotel
Playa Garden Selection Hotel & Spa - General - 3
General
Playa Garden Selection Hotel & Spa - General - 4
General
Playa Garden Selection Hotel & Spa - General - 5
General
Playa Garden Selection Hotel & Spa - General - 6
General
Playa Garden Selection Hotel & Spa - General - 7
General
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Habitación - 8
Habitación
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Habitación - 9
Habitación
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Habitación - 10
Habitación
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Habitación - 11
Habitación
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Habitación - 12
Habitación
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Habitación - 13
Habitación
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Piscina - 14
Piscina
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Piscina - 15
Piscina
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Piscina - 16
Piscina
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Piscina - 17
Piscina
Playa Garden Selection Hotel & Spa - Piscina - 18
Piscina

Información general del hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa

Conoce el Playa Garden Selection Hotel & Spa

El Playa Garden Selection Hotel & Spa destaca en el sector hotelero por su elegante estructura que se distribuye en un edificio principal de tres plantas y nueve anexos adicionales. Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes una amplia gama de opciones de alojamiento, que incluyen 2 suites exclusivas, 225 apartamentos cómodamente amueblados y una habitación doble, diseñada para garantizar una estancia relajante y placentera. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos cálidamente con una bebida de bienvenida, marcando el inicio de una experiencia inolvidable. En el Playa Garden Selection Hotel & Spa, la atención al detalle es primordial. El equipo de recepción, compuesto por personal políglota, está siempre disponible para asistir en el registro de entrada y salida, y para responder a cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia. Este servicio se complementa con comodidades como consigna para equipaje y distribuidor automático de bebidas, asegurando así la máxima comodidad de los huéspedes. Además, el acceso a wifi gratuito en las zonas comunes permite a los visitantes mantenerse conectados en todo momento. Pensando en la accesibilidad, el hotel ha incorporado instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo el acceso en silla de ruedas y la disponibilidad de 9 ascensores. Para aquellos que disfrutan del aire libre, el Playa Garden Selection Hotel & Spa ofrece un jardín encantador y un parque infantil, ideales para momentos de relajación y diversión en familia. El aparcamiento gratuito es una ventaja adicional para los que deciden explorar la zona con su vehículo. Los servicios del hotel se extienden a una amplia gama de facilidades adicionales, pensadas para enriquecer la experiencia de cada huésped. Entre estas se incluyen el servicio de niñera (disponible bajo petición), alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado y lavandería, entre otros. Para los huéspedes de negocios, el Playa Garden Selection Hotel & Spa dispone de una zona de negocios equipada con fax, proyector, rotafolio, rotuladores y fotocopiadora, así como una sala de conferencias disponible para eventos. Estas comodidades, combinadas con un servicio excepcional, hacen del Playa Garden Selection Hotel & Spa el destino perfecto para quienes buscan confort y calidad en su estancia.

Localización del hotel

El Playa Garden Selection Hotel & Spa es un encantador complejo de apartamentos situado en primera línea de la playa de arena fina de Muro, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Además, se encuentra a poca distancia del parque natural de la Albufera, un entorno natural protegido que merece la pena explorar para descubrir la belleza de la flora y fauna locales. A tan solo 8 kilómetros de distancia se encuentra el centro de Alcudia, un animado destino turístico que cuenta con una amplia variedad de tiendas, comercios, bares, restaurantes, cafeterías y lugares de ocio y entretenimiento. Los huéspedes del Playa Garden Selection Hotel & Spa podrán disfrutar de la tranquilidad de su ubicación junto a la playa, pero también tendrán la opción de acercarse a Alcudia para disfrutar de la vida urbana y descubrir la cultura local. Además, aquellos que deseen explorar más allá de Alcudia encontrarán una parada de transporte público a tan solo 50 metros del hotel, lo que les permitirá desplazarse con facilidad y descubrir otros lugares de interés de la zona. Con una ubicación privilegiada y una gran variedad de opciones de entretenimiento y ocio en sus alrededores, el Playa Garden Selection Hotel & Spa es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.

Tipo de habitaciones del Playa Garden Selection Hotel & Spa

En las habitaciones hay aire acondicionado (gratis) y calefacción central regulable. En la mayoría de los alojamientos, los huéspedes pueden disfrutar de vistas laterales al mar desde el balcón o la terraza. La mayoría de los alojamientos ofrecen vistas al mar. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en sofá cama. Hay dormitorios separados disponibles. Se ofrecen cunas de forma gratuita a petición. Hay un escritorio disponible y, por un cargo adicional, también se ofrece caja fuerte. El rincón de cocina está bien equipado con mininevera, horno, microondas y cafetera/tetera para quien desee prepararse su propia comida. Se ofrece set de plancha para mayor comodidad de los huéspedes. Asimismo, hay teléfono con línea directa, televisión de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, despertador y wifi (gratis) disponibles. Los cuartos de baño están provistos de ducha, bañera y bañera de hidromasaje. Se ofrecen comodidades de uso cotidiano como secador de pelo y espejo cosmético. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño. Además, se pueden reservar 5 habitaciones con acceso para silla de ruedas con cuarto de baño accesible.

Gastronomía en Playa Garden Selection Hotel & Spa

Playa Garden Selection Hotel & Spa ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para sus huéspedes. El comedor y la sala de desayunos son espacios ideales para disfrutar de las comidas. El restaurante, con ambiente de no fumadores y aire acondicionado, sirve un bufé delicioso con tronas disponibles para los niños. Para una experiencia más relajante, se puede disfrutar de bebidas refrescantes en el chiringuito de playa. Las opciones de alojamiento incluyen desayuno, media pensión y todo incluido, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Se ofrecen comidas sin gluten, platos vegetarianos, menú infantil, alimentos orgánicos, sin lactosa y veganos. Además, se pueden degustar aperitivos y disfrutar de la cocina en vivo con marcas internacionales disponibles para los huéspedes. Los horarios de las comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes.

Formas de pago en el hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa

En el establecimiento, se aceptan diversas formas de pago para mayor comodidad de los huéspedes. Entre las opciones disponibles se encuentran las tarjetas de crédito American Express, Visa y MasterCard, brindando así flexibilidad a la hora de realizar transacciones. Estos métodos de pago ofrecen conveniencia y seguridad a los visitantes durante su estancia, permitiéndoles disfrutar de los servicios y comodidades del hotel sin preocupaciones relacionadas con la forma de pago.

Deporte en el Playa Garden Selection Hotel & Spa

El Playa Garden Selection Hotel & Spa ofrece un completo gimnasio equipado con modernas máquinas de ejercicio y pesas libres para que los huéspedes se mantengan en forma durante su estancia. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de deportes tanto al aire libre como en el interior del hotel. En las instalaciones exteriores se pueden practicar tenis, petanca, vóley-playa, voleibol, tiro con arco, marcha nórdica y footing. También se ofrecen actividades acuáticas como aeróbic acuático, gimnasia acuática, esquí acuático, windsurf, kitesurf, submarinismo y muchas más, algunas disponibles por un cargo extra. En el interior del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio, ping-pong, dardos, yoga, clases de gimnasia, aeróbic y pilates, así como billar por un cargo extra. ¡La diversión y el ejercicio están garantizados en Playa Garden Selection Hotel & Spa!

Servicios del hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa

  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Tenis

Opiniones del hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa