Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playa Flor (Playa Honda)

Jose María Gil, s/n, Playa Honda, España Ver ubicación
Hotel Playa Flor
Jose María Gil, s/n, Playa Honda, España
Playa Flor - Hotel - 1
Hotel
Playa Flor - Hotel - 2
Hotel
Playa Flor - General - 3
General

Información general del hotel Playa Flor

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Playa Flor se encuentra estratégicamente ubicado en la zona turística de Arrecife, en la isla de Lanzarote. Su proximidad a la Playa Concha ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas a pocos pasos de su alojamiento. Además, la conveniente ubicación del hotel permite acceder fácilmente a zonas comerciales con una amplia variedad de tiendas, boutiques, bares y restaurantes que satisfacen las necesidades de los visitantes. A tan solo cinco kilómetros de distancia se encuentran la capital de la isla, Arrecife, y la popular localidad de Puerto del Carmen, conocida por su animada vida nocturna y sus pintorescos paseos marítimos. Los huéspedes también tienen la posibilidad de explorar el cercano aeropuerto, situado a solo 2 kilómetros de Playa Flor, lo que facilita tanto la llegada como la salida de la isla. Además, la cercana localidad de Playa Honda, a solo 1 kilómetro de distancia, ofrece más opciones de entretenimiento y actividades para complementar la estancia de los visitantes en este encantador destino turístico.

Descripción general del Playa Flor

Playa Flor Resort es un destino idílico situado en una ubicación privilegiada, perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante con acceso directo a la playa y una amplia gama de instalaciones de ocio. En el exterior, este complejo cuenta con una piscina refrescante rodeada de tumbonas, ideal para tomar el sol, así como un bar de aperitivos donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas sin tener que alejarse del agua. La terraza, con su vista panorámica, ofrece el escenario perfecto para relajarse y admirar el atardecer. En cuanto a alojamiento, Playa Flor Resort dispone de una variedad de tipos de habitaciones para satisfacer las necesidades de cada huésped. Desde cómodas habitaciones estándar, perfectas para parejas, hasta amplias suites familiares equipadas con todas las comodidades modernas, garantizando una estancia confortable y placentera. Todas las habitaciones están diseñadas con un toque moderno y cuentan con servicios esenciales, incluyendo aire acondicionado, televisión por satélite y acceso a internet, asegurando el máximo confort y conveniencia para los huéspedes. El resort ofrece una impresionante gama de actividades e instalaciones para garantizar que los huéspedes nunca se aburran. Además del préstamo de bicicletas, que permite explorar los alrededores de una manera divertida y ecológica, los huéspedes pueden participar en diversas actividades acuáticas, sesiones de yoga al amanecer, y disfrutar de entretenimiento en vivo durante las noches. La presencia de un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte añade una capa extra de comodidad y seguridad para los huéspedes durante su estancia. Para aquellos que valoran la gastronomía, Playa Flor Resort no decepciona. La cafetería del complejo ofrece un ambiente acogedor para disfrutar de un café por la mañana o un ligero almuerzo, mientras que el restaurante del hotel sirve una variedad de platos locales e internacionales, cuidadosamente preparados con ingredientes frescos. La combinación de su excelente ubicación, instalaciones de primera clase y un amplio abanico de actividades lo convierten en el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia vacacional única y memorable.

Tipo de habitaciones del Playa Flor

Los apartamentos están equipados de manera práctica y disponen de salón, dormitorio separado y un cuarto de baño. Además, cuentan con TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza

Servicios del hotel Playa Flor

  • Visa
  • Playa de arena
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cafetería
  • Tronas
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Restaurante -s
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Sala de estar
  • Cena de menú a elegir
  • Bungalows

Lugares de interés en Playa Honda

La Concha

La Concha está ubicada en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 15,4 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.