Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Playa De Fisterra (Fisterra / Finisterre)

Playa de langosteira, s/n, Fisterra / Finisterre, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Playa De Fisterra
Playa de langosteira, s/n, Fisterra / Finisterre, España
Apartamentos Playa De Fisterra - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Playa De Fisterra - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Playa De Fisterra - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Playa De Fisterra - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Playa De Fisterra - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Playa De Fisterra

Localización del hotel

El Hotel Playa De Fisterra se encuentra estratégicamente situado a escasos metros de la hermosa Playa de Langosteira, una tranquila playa de 2 km de extensión en la localidad de Fisterra, a tan solo 1,5 km del centro de Finisterre. Esta ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza del mar y la playa, así como de la cercanía a numerosas atracciones turísticas de la región. A poca distancia del hotel, los huéspedes pueden visitar el icónico Faro de Fisterra, situado en el Cabo Finisterre, considerado el punto más occidental de la costa gallega y un lugar cargado de simbolismo y misticismo. Además, a tan solo 90 km se encuentra la histórica ciudad de Santiago de Compostela, conocida por su impresionante catedral y su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad. A 100 km de distancia, los viajeros pueden explorar La Coruña, una ciudad portuaria con una rica historia, donde destacan la Torre de Hércules, el paseo marítimo y la Ciudad Vieja. Con su ubicación privilegiada y la proximidad a estos lugares de interés, el Hotel Playa De Fisterra es el punto de partida ideal para explorar la belleza y la cultura de la región de Galicia.

Descripción general del Apartamentos Playa De Fisterra

Playa de Fisterra I ofrece una experiencia inigualable para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la tranquilidad y belleza natural de Finisterre. Situados a tan solo 1 km del centro de este emblemático destino y a escasos 50 metros de la impresionante Playa de Langosteira, estos apartamentos son el lugar ideal para quienes desean disfrutar de unas vacaciones relajantes. La proximidad a Santiago de Compostela y La Coruña, a 90 y 100 km respectivamente, también hace de Playa de Fisterra I una opción atractiva para explorar más de la rica cultura y historia de Galicia. Los apartamentos de Playa de Fisterra I están diseñados pensando en la comodidad y la conveniencia, siendo perfectos para alojar hasta 4 personas. Cada unidad cuenta con 2 habitaciones dobles, una sala-cocina y un cuarto de baño completo, asegurando una estancia confortable para todos los huéspedes. Además, están totalmente equipados con todas las necesidades modernas, incluyendo sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, plancha, cafetera y televisión. La comodidad se extiende al exterior, con acceso a un garaje (1 plaza por apartamento), un jardín comunitario y la posibilidad de alojar a sus animales de compañía bajo petición. En cuanto a actividades e instalaciones, Playa de Fisterra I no se queda atrás. La cercanía a la Playa de Langosteira invita a los huéspedes a disfrutar de largos días bajo el sol, practicando deportes acuáticos o simplemente relajándose al sonido de las olas. Para aquellos interesados en descubrir los alrededores, la ubicación sirve como punto de partida ideal para excursiones a Santiago de Compostela, La Coruña, o incluso para embarcarse en el tramo final del Camino de Santiago, sumergiéndose así en una experiencia cultural y espiritual única. Playa de Fisterra I representa una opción de alojamiento excepcional para todos aquellos que buscan combinar la comodidad de un hogar lejos de casa con la belleza y tranquilidad de uno de los rincones más especiales de Galicia. Ya sea que su viaje sea en busca de descanso, aventura o una mezcla de ambos, estos apartamentos ofrecen el equilibrio perfecto para asegurar una estancia memorable en Finisterre.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Playa De Fisterra

Apartamentos con 2 dormitorios dobles, sala-cocina y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, plancha, cafetera y TV.

Observaciones del Apartamentos Playa De Fisterra

El Apartamento 1 en Playa de Fisterra I es un acogedor alojamiento que ofrece la posibilidad de alojar mascotas bajo petición. El check-in se realiza de 17h a 20h, por lo que es importante tenerlo en cuenta al planificar tu llegada. Situado en un entorno tranquilo y cerca de la playa, este apartamento es perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la costa. Con una decoración moderna y funcional, cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, su ubicación privilegiada permite disfrutar de hermosas vistas al mar y de paseos por la playa al atardecer. ¡Ideal para una escapada junto a tu mascota!

Servicios del hotel Apartamentos Playa De Fisterra

  • Jardín
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Garaje
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Apartamentos Playa De Fisterra

Lugares de interés en Fisterra / Finisterre

Langosteira

Langosteira se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1970 metros de extensión y 26 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 13 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virxe da Xunqueira y a 1,2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Fisterra.