Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Playa Calera (Valle Gran Rey)

Punta calera, 2, Valle Gran Rey, España Ver ubicación
Hotel Playa Calera
Punta calera, 2, Valle Gran Rey, España
Playa Calera - General - 1
General
Playa Calera - General - 2
General
Playa Calera - General - 3
General
Playa Calera - General - 4
General
Playa Calera - General - 5
General
Playa Calera - General - 6
General
Playa Calera - General - 7
General
Playa Calera - Habitación - 8
Junior Suite
Playa Calera - Habitación - 9
Junior Suite

Información general del hotel Playa Calera

Conoce el Playa Calera

Playa Calera se destaca como un exclusivo hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Valle Gran Rey, un lugar donde la majestuosidad de la montaña se fusiona armoniosamente con la serenidad del mar. Este encantador establecimiento, con tan solo 63 habitaciones, promete una estancia íntima y personalizada, asegurando que cada huésped reciba una atención detallada y cercana. A pocos pasos de la playa, Playa Calera se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan desconectar del bullicio diario y sumergirse en un oasis de tranquilidad. La arquitectura y el diseño de Playa Calera complementan a la perfección el paisaje natural que lo rodea, creando un ambiente relajante y acogedor. Las habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, ofrecen vistas espectaculares que invitan al descanso y al disfrute de la naturaleza en su estado más puro. Además, el hotel cuenta con una piscina panorámica desde donde se pueden admirar atardeceres inolvidables, añadiendo un toque mágico a la experiencia de cada visitante. En cuanto a la oferta gastronómica, Playa Calera no se queda atrás. El hotel alberga un restaurante donde se pueden degustar platos típicos de la cocina local, elaborados con productos frescos de la región. Esta experiencia culinaria se enriquece con la calidez del servicio y el característico ambiente familiar gomero, haciendo que cada comida sea un momento para recordar. La ubicación de Playa Calera es, sin duda, uno de sus mayores atractivos. Situado a escasos metros de una playa de ensueño y rodeado de una variada oferta comercial y gastronómica, los huéspedes tienen al alcance de la mano todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones completas sin necesidad de alejarse del hotel. Este equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y conveniencia hace de Playa Calera el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia vacacional original y revitalizante.

Localización del hotel

Ubicado a tan solo 230 metros de la playa, Playa Calera es un encantador hotel que ofrece a sus huéspedes una conveniente ubicación para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Valle Gran Rey. Situado en la isla de La Gomera, en las Islas Canarias, este hotel goza de un entorno tranquilo y relajante, perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la belleza natural de la zona. A poca distancia de Playa Calera, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. Entre ellos se encuentra el Valle Gran Rey, un pintoresco valle en el que se pueden realizar excursiones, disfrutar de la naturaleza y descubrir la cultura local. También merece la pena visitar el puerto de Vueltas, donde se pueden degustar deliciosos platos de marisco fresco y disfrutar de unas vistas impresionantes del mar. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional de Garajonay ofrece la oportunidad de hacer senderismo y descubrir la flora y fauna únicas de la isla. Con su ubicación privilegiada y su proximidad a lugares de interés, Playa Calera es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en La Gomera.

Tipo de habitaciones del Playa Calera

-Nº de habitaciones: 63Junior Suite: Junior suite con aire acondicionado, baño con bañera y ducha, secador de pelo, salón con T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita, pequeña cocina con vitrocerámica, pequeña nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Junior Suite Vista Mar Lateral.

Datos de interés del Playa Calera

El Hotel Playa Calera ofrece una experiencia única para los viajeros celíacos, ya que cuenta con platos y productos sin gluten disponibles, solo es necesario informar al hacer la reserva. Situado en un entorno paradisíaco, este hotel de 4 estrellas destaca por su compromiso con la diversidad alimentaria y la comodidad de sus huéspedes. El régimen todo incluido del Hotel Playa Calera es excepcional, ya que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas que satisfacen todos los gustos y necesidades. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos buffets temáticos, snacks y bebidas ilimitadas, todo ello incluido en su estancia. Además, el hotel organiza actividades y entretenimiento para todas las edades, garantizando una experiencia inolvidable para sus visitantes. ¡Un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones!

Gastronomía en Playa Calera

El restaurante bufé Los Olivos en Playa Calera ofrece una amplia variedad de comidas deliciosas para satisfacer todos los gustos. Desde exquisitos platos locales hasta cocina internacional, los huéspedes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente acogedor y relajante. El horario de comidas es de 7:00 a 10:00 para el desayuno, de 13:00 a 15:00 para el almuerzo y de 19:00 a 22:00 para la cena. Deguste especialidades de mariscos frescos, carnes a la parrilla, ensaladas frescas y postres deliciosos, todo preparado con ingredientes de alta calidad para una experiencia gastronómica inolvidable.

Servicios y Actividades del Playa Calera

El Hotel Playa Calera, con su categoría de 4 estrellas, ofrece una amplia gama de servicios adicionales para hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. Además de sus dos piscinas, una de ellas destinada especialmente para los más pequeños, el hotel proporciona acceso a un spa con tratamientos relajantes, un gimnasio totalmente equipado, servicio de masajes, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, un restaurante de gastronomía local e internacional, y actividades como excursiones guiadas a lugares de interés cercanos, clases de yoga en la playa, y entretenimiento nocturno con música en vivo. ¡Disfrute de unas vacaciones completas en el Hotel Playa Calera!

Servicios del hotel Playa Calera

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Playa Calera

Lugares de interés en Valle Gran Rey

Valle Gran Rey

Valle Gran Rey se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 61 kilómetros podemos encontrar el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe y a 60 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de San Sebastián.