Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Platja Gran (Ciudadela)

Obispo juano, 2, Ciudadela, España Ver ubicación
Hotel Hotel Platja Gran
Obispo juano, 2, Ciudadela, España
Hotel Platja Gran - Hotel - 1
Hotel
Hotel Platja Gran - Hotel - 2
Hotel
Hotel Platja Gran - General - 3
General
Hotel Platja Gran - Habitación - 4
Habitación
Hotel Platja Gran - Habitación - 5
Habitación
Hotel Platja Gran - Bar - 6
Bar
Hotel Platja Gran - Bar - 7
Bar
Hotel Platja Gran - Playa - 8
Playa
Hotel Platja Gran - Restaurante - 9
Restaurante
Hotel Platja Gran - Restaurante - 10
Restaurante
Hotel Platja Gran - Terraza - 11
Terraza

Información general del hotel Hotel Platja Gran

Conoce el Hotel Platja Gran

El Hotel Platja Gran, con sus encantadoras instalaciones de 3 estrellas, ofrece una experiencia única de alojamiento a todos sus huéspedes. Este establecimiento, distribuido en 2 plantas, cuenta con un total de 40 habitaciones, incluyendo 4 individuales y 36 dobles, diseñadas para proporcionar el máximo confort y satisfacer las necesidades de todos los visitantes. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en un área de recepción disponible las 24 horas del día, asegurando una cálida bienvenida y una estancia sin preocupaciones. Además de sus cómodas habitaciones, el Hotel Platja Gran invita a sus huéspedes a disfrutar de momentos de relax en su acogedora sala de estar. Para aquellos que buscan saborear exquisitas opciones culinarias, el restaurante climatizado del hotel promete deleitar sus paladares con una variada selección de platos. Asimismo, el bar del hotel ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de un refresco o un cóctel en buena compañía. Una de las joyas del Hotel Platja Gran es su terraza exterior, situada justo frente al edificio. Desde aquí, los huéspedes pueden admirar las impresionantes vistas de la bahía, capturando la esencia del entorno natural que rodea al hotel. Este espacio se convierte en el lugar ideal para relajarse y absorber la belleza del paisaje, creando recuerdos inolvidables durante su estancia. Pensando siempre en la comodidad de sus huéspedes, el Hotel Platja Gran ofrece servicios adicionales como el de lavandería, garantizando así una estancia cómoda y libre de preocupaciones. Con su perfecta combinación de instalaciones acogedoras, servicio excepcional y una ubicación privilegiada, este hotel se erige como una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar.

Localización del hotel

El hotel Platja Gran se encuentra ubicado en la localidad de Ciutadella, a tan solo 50 metros de una encantadora playa. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y la belleza del mar Mediterráneo, mientras que al mismo tiempo se encuentran a pocos minutos del centro de Ciutadella. En el centro de la ciudad, los visitantes pueden explorar una gran cantidad de edificios históricos, sumergirse en la rica cultura local y disfrutar del pintoresco puerto natural. Además de la proximidad al centro histórico de Ciutadella, los huéspedes del hotel Platja Gran tienen fácil acceso a otras atracciones de la zona. A pocos pasos del hotel, se encuentra una parada de autobús que conecta con las hermosas playas de Cala'n Bosch y Son Xoriguer, ofreciendo la oportunidad de explorar y disfrutar de las maravillas naturales de la isla de Menorca con comodidad y facilidad. Ya sea relajándose en la playa, explorando la historia local o disfrutando de la gastronomía mediterránea, los huéspedes de Platja Gran tienen a su alcance una variedad de experiencias inolvidables en esta encantadora localidad.

Tipo de habitaciones del Hotel Platja Gran

46 habitaciones dobles climatizadas, baño con ducha, televisión vía satélite, teléfono, mini bar, caja fuerte, la mayoría de ellas con terraza y vistas a la playa. En la tercera planta tenemos 8 habitaciones junior suites, con televisión de pantalla plana, amplios armarios, conexión a internet y una gran terraza. También disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos, todas con ascensor.

Información adicional

Platja Gran, reconocido por su excelente ubicación, ofrece a sus huéspedes la opción de empezar el día con un desayuno bufet variado y cerrarlo con una cena igualmente diversa en formato bufet, garantizando una experiencia culinaria completa y satisfactoria. Para aquellos que buscan simplificar su planificación de comidas durante su estancia, el hotel brinda la posibilidad de reservar con una opción de media pensión, ideal para quienes deseen explorar los sabores locales por las tardes o prefieran la comodidad de saber que tienen aseguradas dos comidas importantes sin tener que preocuparse por realizar reservas adicionales cada día. Este convenio permite a los huéspedes disfrutar de más tiempo explorando los alrededores y menos tiempo preocupándose por los detalles de sus comidas.

Observaciones del Hotel Platja Gran

El Hotel Platja Gran es un acogedor establecimiento de 3 estrellas ubicado en una hermosa zona costera. Destaca por su política de no aceptar animales, asegurando un ambiente tranquilo para todos los huéspedes. Las habitaciones se limpian a diario, garantizando un espacio impecable para descansar, y las sábanas y toallas se cambian cada 2 días para mantener la comodidad de los visitantes. Con una atención al detalle notable, este hotel ofrece una estancia agradable y relajante para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en la playa sin preocupaciones.

Servicios del hotel Hotel Platja Gran

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Playa de arena
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de negocios
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Ducha
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Cafetería
  • Bar
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Hotel Platja Gran

Lugares de interés en Ciudadela