Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Vibra District (San Antonio Abad)

Av. portmany, 1, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Hotel Vibra District
Av. portmany, 1, San Antonio Abad, España
Hotel Vibra District - Hotel - 1
Hotel
Hotel Vibra District - Hotel - 2
Hotel
Hotel Vibra District - Hotel - 3
Hotel
Hotel Vibra District - Hotel - 4
Hotel
Hotel Vibra District - Hotel - 5
Hotel
Hotel Vibra District - Hotel - 6
Hotel
Hotel Vibra District - Hotel - 7
Gimnasio
Hotel Vibra District - Hotel - 8
Hotel
Hotel Vibra District - Hotel - 9
Hotel
Hotel Vibra District - Habitación - 10
Habitación Estándar
Hotel Vibra District - Habitación - 11
Habitación Estándar
Hotel Vibra District - Habitación - 12
Habitación Vista Mar
Hotel Vibra District - Habitación - 13
Habitación Vista Mar

Información general del hotel Hotel Vibra District

Conoce el Hotel Vibra District

El Hotel Vibra District, un oasis exclusivo para adultos, se erige como un refugio de lujo y tranquilidad en el vibrante corazón de San Antonio. Este establecimiento de cuatro estrellas, recientemente reformado, promete una experiencia inigualable a sus huéspedes, combinando sofisticación y confort a pocos pasos de la playa y la vitalidad del paseo marítimo. Con una ubicación privilegiada cerca de la zona comercial, el hotel se presenta como el punto de partida ideal para explorar los encantos de la ciudad. Las instalaciones del Hotel Vibra District han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer las expectativas de los viajeros más exigentes. Con 366 habitaciones modernas y elegantes, cada espacio invita al descanso y la desconexión. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente sereno, con decoraciones que armonizan lo moderno y lo confortable, creando un refugio perfecto tras un día de exploración o diversión en las cercanías. Además de su impresionante alojamiento, el Hotel Vibra District ofrece experiencias culinarias excepcionales. Su restaurante tipo bufé sirve una variedad de platos internacionales y locales, capaces de satisfacer todos los paladares, mientras que sus dos bares son el lugar ideal para relajarse con un cóctel en mano. Estos espacios están diseñados para que los huéspedes disfruten de momentos de placer y relax en un ambiente distinguido. Pensando en el bienestar y la relajación, el hotel dispone de un gimnasio equipado para aquellos que desean mantenerse activos durante sus vacaciones. La zona de jacuzzi y sauna complementa la oferta de bienestar, invitando a los huéspedes a sumergirse en un estado de calma y renovación. El Hotel Vibra District, con su enfoque exclusivo para adultos, asegura una escapada tranquila y sofisticada, ideal para parejas o amigos que buscan disfrutar de San Antonio con el máximo confort.

Localización del hotel

El Vibra District es un hotel situado en el centro de San Antonio, en la isla de Ibiza. Su privilegiada ubicación lo coloca a tan solo 300 metros de la playa, junto al pintoresco paseo marítimo y en la cercanía de la animada zona comercial de la ciudad. Esta posición central permite a los huéspedes disfrutar de la esencia de San Antonio y de todas las comodidades y atracciones que ofrece. A pocos pasos del Vibra District, los visitantes pueden encontrar una amplia gama de lugares de interés para explorar y disfrutar. Entre ellos se destacan el famoso Café del Mar, conocido por sus impresionantes puestas de sol y ambiente relajado, perfecto para disfrutar de una copa al atardecer. También se encuentra el icónico Paseo de Poniente, ideal para dar tranquilos paseos junto al mar y disfrutar de las vistas panorámicas. Además, la zona comercial cercana al hotel ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares donde los huéspedes pueden descubrir la gastronomía local y adquirir recuerdos de su estancia en la isla. Con su conveniente ubicación, el Vibra District es el punto de partida perfecto para explorar y disfrutar de San Antonio y sus alrededores en Ibiza.

Tipo de habitaciones del Hotel Vibra District

Nº de habitaciones: 366.Estándar: Habitaciones reformadas con aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, T.V., conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón. Minibar. Posibilidad de Habitación Vista Mar.

Datos de interés del Hotel Vibra District

El Vibra District es un hotel exclusivo para mayores de 18 años que ha sido completamente reformado en 2022, ofreciendo un ambiente moderno y actualizado para sus huéspedes. Destaca por su atención a las necesidades dietéticas, ya que cuenta con opciones sin gluten para personas celíacas, siempre que se informe al momento de hacer la reserva. Además, para aquellos con movilidad reducida, el hotel dispone de habitaciones y accesos adaptados, aunque se recomienda solicitar confirmación al hacer la reserva. En cuanto al régimen todo incluido, el hotel 4 estrellas ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica completa y variada. Desde deliciosos desayunos buffet hasta almuerzos y cenas con una amplia selección de platos internacionales y locales. Además, las bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, están incluidas, permitiendo a los visitantes disfrutar de su estancia sin preocuparse por gastos adicionales. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones sin complicaciones.

Gastronomía en Hotel Vibra District

El hotel Vibra District ofrece una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. En el restaurante tipo bufé, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de platos internacionales durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, cuentan con un bar para aquellos que deseen disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles. Para los momentos de relax junto a la piscina, el snack-bar Kiub ofrece opciones más informales como bocadillos y aperitivos. Con horarios flexibles de comidas, los visitantes pueden disfrutar de deliciosas comidas en diferentes ambientes dentro del hotel.

Servicios y Actividades del Hotel Vibra District

El hotel de 4 estrellas en Vibra District ofrece una variedad de servicios extra para mejorar la experiencia de los huéspedes. Entre ellos se encuentran un gimnasio con zona de jacuzzi y sauna gratuitos para relajarse y mantenerse en forma, un barber shop disponible por un cargo adicional para los que buscan un corte de cabello o arreglo personal, y el Me & Me Wellness que ofrece servicios de masajes con coste extra para una experiencia de relajación completa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como clases de yoga, degustaciones de vinos, o incluso sesiones de cocina. ¡Un lugar perfecto para combinar descanso y entretenimiento!

Servicio de todo incluido del Hotel Vibra District

El régimen Todo Incluido en el hotel de 4 estrellas en Vibra District ofrece una amplia gama de servicios adicionales para garantizar una experiencia completa y satisfactoria para los huéspedes. Entre los servicios destacados se encuentran los restaurantes tipo bufé que ofrecen desayuno, almuerzo y cena en horarios específicos, así como un snack-bar y un bar con horarios extendidos para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante todo el día. Además de las comidas incluidas, el régimen Todo Incluido también ofrece una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de la carta del Todo Incluido, como cerveza de barril, vino de la casa, licores nacionales, refrescos y agua, disponibles durante gran parte del día. Es importante tener en cuenta que el servicio no incluye bebidas embotelladas, bebidas alcohólicas internacionales y helados empaquetados. Los horarios de los servicios están sujetos a posibles modificaciones por parte del establecimiento para garantizar la mejor experiencia a los huéspedes.

Servicios del hotel Hotel Vibra District

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Gimnasio
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Vibra District

Lugares de interés en San Antonio Abad

San Antonio

San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.