Este complejo, construido en el año 1975 y restaurado en el 2000, está compuesto por dos edificios de cinco plantas y dispone de un total de 581 habitaciones, 52 de ellas individuales y 529 dobles. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Dispone también de bar y de un restaurante para no fumadores climatizado. Parte de las instalaciones son también una sala de televisión, un aparcamiento y un garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el complejo, tiene a su disposición servicio de lavandería.
El complejo está situado en una calle tranquila, a 300 metros de una playa de poca profundidad. Desde la parada de autobús (a 300 metros) hay buenas conexiones con la capital de la isla, situada a 20 kilómetros. El centro de la localidad de Santa Ponsa está a unos minutos.
Las habitaciones han sido decoradas de manera moderna y son acogedoras. Disponen de baño completo, moqueta, teléfono, ventilador de techo, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (de alquiler), minibar (a petición y bajo cargo adicional) y balcón o terraza.
Todas las manañas se ofrece un desayuno recién preparado en un bufet. Además del completo bufet, que incluye todo tipo de ensaladas, pescado y carne, el hotel ofrece noches temáticas dependiendo de la temporada, con por ejemplo comida china, asados y bufet italiano o mallorquín. De postre hay fruta, varios quesos, helado, crepes y bollería.
Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos del sitio que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies