Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Résidence Villa Romana (Tossa De Mar)

Villa Romana, 11, Tossa De Mar, España Ver ubicación
Hotel Résidence Villa Romana
Villa Romana, 11, Tossa De Mar, España
Résidence Villa Romana - Hotel - 1
Hotel
Résidence Villa Romana - Hotel - 2
Hotel
Résidence Villa Romana - Habitación - 3
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 4
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 5
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 6
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 7
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 8
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 9
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 10
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 11
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 12
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 13
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 14
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 15
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 16
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 17
Habitación
Résidence Villa Romana - Habitación - 18
Habitación
Résidence Villa Romana - Piscina - 19
Piscina
Résidence Villa Romana - Piscina - 20
Piscina
Résidence Villa Romana - Terraza - 21
Terraza

Información general del hotel Résidence Villa Romana

Conoce el Résidence Villa Romana

El Pierre & Vacances Villa Romana se presenta como una joya escondida en el pintoresco entorno de Tossa de Mar. Este complejo, embellecido por tres pequeños edificios de un cautivador color ocre, abre sus puertas a un total de 38 apartamentos climatizados. La mayoría de estos hogares temporales ofrecen unas vistas al mar que cortan la respiración, posibilitando a sus huéspedes despertar cada mañana ante la majestuosidad del Mediterráneo. La proximidad a una antigua villa romana añade un toque de historia y cultura a la estancia, enriqueciendo la experiencia de cada visitante. La configuración del complejo, distribuido en tres edificios interconectados por callejuelas inclinadas y escaleras, es un encantador recordatorio de la arquitectura local y de la topografía única de Tossa de Mar. Aunque este diseño ofrece una atmósfera auténtica y una belleza indiscutible, es importante señalar que puede no ser el entorno más adecuado para personas con movilidad limitada. Este aspecto, lejos de ser un impedimento, invita a explorar el entorno con la curiosidad y el asombro que merece. En el corazón del Pierre & Vacances Villa Romana se encuentra una pequeña pero acogedora piscina. Desde aquí, los huéspedes pueden sumergirse no solo en sus refrescantes aguas, sino también en unas vistas panorámicas sin parangón. Mirar hacia el horizonte permite contemplar el vasto mar Mediterráneo y, en tierra, el imponente castillo de Tossa de Mar se alza como un guardián eterno de la historia y la cultura de la región. Este complejo, con su mezcla única de comodidad moderna, vistas espectaculares y una ubicación privilegiada cerca de vestigios históricos, ofrece una experiencia de vacaciones inolvidable. El Pierre & Vacances Villa Romana es el refugio perfecto para aquellos que buscan explorar la belleza natural y el rico patrimonio cultural de Tossa de Mar, proporcionando todo lo necesario para una estancia relajante y enriquecedora.

Localización del hotel

El Pierre & Vacances Villa Romana se sitúa en una ubicación privilegiada, a tan solo 300 metros del corazón histórico de Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval de pescadores en la Costa Brava. Este complejo de apartamentos ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la conveniencia de estar cerca del centro, permitiendo a sus huéspedes sumergirse en la rica historia y cultura de la zona. Además, la propiedad se encuentra a una distancia accesible de la playa, específicamente a 600 metros de la playa de Gran Mar y a 1,5 km de la pintoresca cala Mar Menuda, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de las aguas cristalinas y las arenas doradas de la Costa Brava. En cuanto a lugares de interés cercanos al hotel, los huéspedes pueden explorar no solo las hermosas playas como Santa Maria de Lloret y Cala Llevado, ubicadas a aproximadamente 3 km, sino también sumergirse en la rica historia y cultura de Tossa de Mar. El castillo medieval, visible desde casi cualquier punto del pueblo, ofrece unas vistas impresionantes del Mediterráneo y de la costa. Además, el casco antiguo, conocido como Vila Vella, con sus murallas y calles empedradas, invita a pasear y descubrir pequeñas tiendas, cafeterías y restaurantes que ofrecen platos locales e internacionales. Esta combinación de cultura, historia y belleza natural hace de la zona un destino inolvidable para los visitantes.

Tipo de habitaciones del Résidence Villa Romana

En el Pierre & Vacances Villa Romana, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a diferentes necesidades y tamaños de grupo. Desde acogedores estudios hasta espaciosos apartamentos, cada opción está diseñada para proporcionar comodidad y conveniencia durante su estancia. Estudio para 2 personas Este estudio compacto pero bien equipado es ideal para parejas o viajeros solos. Cuenta con una cocina equipada con 2 fogones, nevera y microondas, lo que permite a los huéspedes preparar comidas ligeras. El área de descanso cuenta con una cómoda cama doble o dos individuales, televisión con una selección de canales y DVD para entretenimiento. El baño privado incluye bañera o ducha. Aire acondicionado y calefacción aseguran una estancia confortable en cualquier época del año. Algunos estudios ofrecen balcón o terraza. Apartamento de 1 dormitorio para 4 personas Este apartamento es perfecto para familias pequeñas o grupos de amigos. Dispone de un dormitorio separado para mayor privacidad, mientras que el área de estar incluye un sofá cama para alojar a 2 personas adicionales. La cocina está totalmente equipada para atender las necesidades culinarias, y el baño cuenta con bañera o ducha. La comodidad está garantizada con aire acondicionado y calefacción, además de entretenimiento con televisión y DVD. Algunas unidades tienen el añadido de un balcón o terraza. Apartamento de 2 dormitorios para 6 personas Ideal para grupos más grandes o familias, este apartamento ofrece dos dormitorios y un sofá cama en el salón, facilitando el alojamiento de hasta 6 personas. La cocina equipada permite la preparación de comidas en casa, complementando el amplio espacio de vida. Dos baños aumentan la comodidad y la practicidad para grupos grandes. Como en todas las opciones, el aire acondicionado, la calefacción, la televisión y el DVD están presentes para asegurar una estancia agradable. Los afortunados con unidades que cuentan con balcón o terraza podrán disfrutar de vistas exteriores.

Información adicional

El Pierre & Vacances Villa Romana, con número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña ATG-000009, ofrece una experiencia única en la bella región de Tossa de Mar. Este establecimiento destaca por su impresionante ubicación, con vistas panorámicas al Mediterráneo y a la antigua fortaleza que corona la ciudad. A poca distancia de la playa, los huéspedes pueden disfrutar de la arena dorada y las aguas cristalinas. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre rodeada de terrazas y jardines, ideales para relajarse bajo el sol. Los apartamentos están completamente equipados, proporcionando una sensación de hogar con todas las comodidades modernas. Además, el personal amable y atento está siempre disponible para ayudar a los visitantes a descubrir los encantos locales, desde la gastronomía hasta las actividades culturales y de ocio. La combinación de ubicación excepcional, servicios de calidad y un entorno acogedor hacen del Pierre & Vacances Villa Romana una elección perfecta para quienes buscan una escapada memorable en la Costa Brava.

Observaciones del Résidence Villa Romana

El Pierre & Vacances Villa Romana establece un horario específico de recepción adaptándose a las necesidades de sus huéspedes. Durante la semana, la recepción abre con distintos horarios, cerrando únicamente los miércoles. Los fines de semana presentan una disponibilidad más amplia, especialmente los sábados. Este horario se mantiene hasta el 26 de marzo. Respecto al check-in y check-out, el hotel adapta los momentos de entrada y salida en función de la duración de la estancia, promoviendo la flexibilidad. Además, se realiza limpieza cada tres días, excluyendo la cocina, y se solicita una fianza variable al llegar. Este enfoque busca equilibrar comodidad y seguridad para los huéspedes.

Servicios del hotel Résidence Villa Romana

  • Terraza
  • Edificio anexo
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Calefacción central
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Cama doble
  • Horno
  • Vestíbulo recepción
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de lavandería
  • Barco a motor
  • Buceo

Opiniones del hotel Résidence Villa Romana

Lugares de interés en Tossa De Mar

Playa Platja Gran

Platja Gran se encuentra en una zona urbana, tiene 385 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 9 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.