Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Pierre Vacances Almería Roquetas de Mar

Avda. Cádiz, 22-24, Roquetas De Mar, España Ver ubicación
Hotel Pierre Vacances Almería Roquetas de Mar
Avda. Cádiz, 22-24, Roquetas De Mar, España

Información general del hotel Pierre Vacances Almería Roquetas de Mar

Conoce el Pierre Vacances Almería Roquetas de Mar

Complejo de 160 apartamentos de gran confort inagurados en 2010. Disponen de dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, y área ajardinada.

Localización del hotel

Situado en la Costa de Almeria con espectaculares vistas al mar y al campo de Golf, al pie de la Sierra de Gádor. Cercano a Aguadulce, centro de interés turístico nacional que consta con un mágnifico puerto deportivo. La ciudad de Almeria está a 20km y Nijar a 57km dentro del Parque Natural de Cabo de Gata.

Observaciones del Pierre Vacances Almería Roquetas de Mar

Recepción: De domingo a jueves de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes y sábado de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sujeto a modificaciones. Ponte en contacto con el complejo de apartamentos antes de llegar para confirmar. Fianza: de 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.

Servicios del hotel Pierre Vacances Almería Roquetas de Mar

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Pierre Vacances Almería Roquetas de Mar

Lugares de interés en Roquetas De Mar

Playa Serena

Playa Serena se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.