Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel PHI Hotel Astoria (Susegana)

Via Vigna, 29, Susegana, Italia Ver ubicación
Hotel PHI Hotel Astoria
Via Vigna, 29, Susegana, Italia
PHI Hotel Astoria - Hotel - 1
Hotel
PHI Hotel Astoria - General - 2
General
PHI Hotel Astoria - Habitación - 3
Habitación
PHI Hotel Astoria - Habitación - 4
Habitación
PHI Hotel Astoria - Habitación - 5
Habitación
PHI Hotel Astoria - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel PHI Hotel Astoria

Conoce el PHI Hotel Astoria

Internamente, el hotel destaca por la gran atención al detalle en la elección de los accesorios de decoración: candelabros y apliques personalizados por maestros vidrieros, el precioso mármol de los pisos, elementos ornamentales en art déco, la balaustrada de hierro forjado trabajada a mano. Dentro de un parque rodeado de viñedos, moreras, arces y abedules, el Phi Hotel Astoria se encuentra en un edificio de gran valor histórico, que goza de una espectacular vista panorámica sobre los castillos de San Salvatore y Conegliano.

Localización del hotel

Su proximidad a las carreteras principales lo convierte en un excelente punto de partida para visitar lugares como Conegliano, Treviso, Vittorio Veneto, Montebelluna, Belluno y la magnífica Venecia a la que se puede llegar en poco tiempo.

Tipo de habitaciones del PHI Hotel Astoria

Las habitaciones Classic, dobles o twin, son cómodas y funcionales. Con unas dimensiones de 15 a 25 metros cuadrados, amplias y luminosas, están amuebladas con gran cuidado y atención al detalle, para crear un ambiente agradable y confortable. Cuentan con escritorio, mesa pequeña con sillón, aire acondicionado y calefacción independientes, TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar, teléfono y conexión a internet Wi-Fi por fibra. El baño, muy espacioso y hecho con mármol fino, está equipado con una gran cabina de ducha, secador de pelo y un rico juego de cortesía.

Servicios del hotel PHI Hotel Astoria

  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar