Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sant Salvador Hostatgeria (Felanitx)

Carretera Felanitx - Porto Colom, s/n, Felanitx, España Ver ubicación
Hotel Sant Salvador Hostatgeria
Carretera Felanitx - Porto Colom, s/n, Felanitx, España
Sant Salvador Hostatgeria - Hotel - 1
Hotel
Sant Salvador Hostatgeria - Hotel - 2
Hotel
Sant Salvador Hostatgeria - General - 3
General
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 4
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 5
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 6
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 7
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 8
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 9
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 10
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 11
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 12
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Habitación - 13
Habitación
Sant Salvador Hostatgeria - Bar - 14
Bar
Sant Salvador Hostatgeria - Bar - 15
Bar
Sant Salvador Hostatgeria - Reuniones y eventos - 16
Reuniones y eventos
Sant Salvador Hostatgeria - Reuniones y eventos - 17
Reuniones y eventos
Sant Salvador Hostatgeria - Reuniones y eventos - 18
Reuniones y eventos
Sant Salvador Hostatgeria - Restaurante - 19
Restaurante
Sant Salvador Hostatgeria - Restaurante - 20
Restaurante
Sant Salvador Hostatgeria - Restaurante - 21
Restaurante
Sant Salvador Hostatgeria - Restaurante - 22
Restaurante
Sant Salvador Hostatgeria - Restaurante - 23
Restaurante
Sant Salvador Hostatgeria - Terraza - 24
Terraza

Información general del hotel Sant Salvador Hostatgeria

Conoce el Sant Salvador Hostatgeria

El Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador se presenta como una joya histórica enclavada en la serenidad y belleza de Mallorca. Este hotel de 3 estrellas ofrece una experiencia única, al estar situado en el histórico Monasterio de Sant Salvador, a una elevación de 510 metros sobre el nivel del mar. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de unas vistas panorámicas sin igual, abarcando el norte, sur y este de la isla, proporcionando un espectáculo visual que captura la esencia de Mallorca desde una perspectiva singular. La tranquilidad es una constante en el Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador, donde el bullicio de la vida cotidiana parece desvanecerse. La proximidad a hermosas playas y calas ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar los encantos naturales de la isla, mientras que la cercanía a localidades como Felanitx, a 6 km, y Porto Colom, añade opciones de ocio y gastronomía a la estancia. A 10 km se encuentra Manacor, conocida por sus perlas y muebles, proporcionando un fácil acceso a la cultura y comercio local. La historia del lugar se siente en cada rincón, convirtiendo la estancia en una experiencia que va más allá del alojamiento convencional. Las habitaciones y espacios comunes del hotel están imbuidos del carácter austero y espiritual del monasterio, ofreciendo un ambiente de paz y reflexión. La arquitectura y el diseño respetan la esencia del edificio original, permitiendo a los huéspedes sumergirse en la historia y la cultura de la región. Para quienes buscan explorar Mallorca desde un punto de vista diferente, el Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador es el punto de partida ideal. La distancia al aeropuerto de Palma de Mallorca es de aproximadamente 40 km, facilitando el acceso al hotel desde cualquier parte del mundo. Este establecimiento no solo promete una estancia confortable y tranquila, sino también la oportunidad de conectar con la historia, la cultura y la belleza natural de Mallorca, haciendo de cada visita una experiencia inolvidable.

Tipo de habitaciones del Sant Salvador Hostatgeria

Las habitaciones y apartamentos están totalmente renovadas y disponen de baño completo con ducha. Su decoración se ha efectuado siendo consecuentes con la historia del edificio habiendo conseguido una decoración y un confort completamente integrados con su historia. Techos con bóvedas, colores cálidos y agradables destacando siempre en todas ellas las impresionantes vistas al mar.Los apartamentos disponen de 2 habitaciones dobles 1 amplio baño gran sala de estar con sofa-cama, tv, Nevera, microondas y menaje. Uno de nuestros apartamentos también dispone de una gran terraza privada vista mar totalmente preparada.

Gastronomía en Sant Salvador Hostatgeria

En el Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador, los huéspedes que elijan el servicio de Media Pensión podrán disfrutar de un completo menú de 4 platos durante su estancia, sin incluir bebidas. Las comidas se sirven en horarios establecidos para desayuno, almuerzo y cena en el acogedor restaurante del hotel. En el restaurante del hotel, los comensales podrán degustar una selección de platos de la cocina mediterránea con influencias locales, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde deliciosos desayunos con productos tradicionales de la región hasta cenas gourmet con especialidades locales, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria única durante su estancia en el Petit Hotel Hostatgeria Sant Salvador.

Servicios del hotel Sant Salvador Hostatgeria

  • Jardín
  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Sala de Televisión
  • Comedor
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Desayuno buffet
  • Sala para desayunos
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium
  • Salas de reuniones y eventos
  • Espacio para bicicletas

Lugares de interés en Felanitx