Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alda Pasaje (Xixón / Gijón)

Marqués de San Esteban, 3, Xixón / Gijón, España Ver ubicación
Hotel Alda Pasaje
Marqués de San Esteban, 3, Xixón / Gijón, España

Información general del hotel Alda Pasaje

Conoce el Alda Pasaje

El Hotel Marina encanta a sus huéspedes con su ubicación privilegiada y su ambiente acogedor que promete una estancia memorable. Este establecimiento, perfectamente situado para ofrecer impresionantes vistas al cercano puerto, se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan confort y belleza en una misma dirección. Su arquitectura elegante y modernas instalaciones se combinan armoniosamente con el entorno natural y el bullicio de la ciudad, ofreciendo así un refugio perfecto tanto para viajeros de negocios como para turistas. En el interior, el Hotel Marina despliega una gama de servicios diseñados para garantizar la máxima comodidad de sus huéspedes. Desde habitaciones espaciosas y bien equipadas hasta zonas comunes acogedoras, todo ha sido pensado al detalle. Los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad y las vistas panorámicas desde sus habitaciones, relajarse en el lounge del hotel o hacer uso de las modernas instalaciones de fitness, disponibles para aquellos que deseen mantener su rutina de ejercicios mientras están fuera de casa. Para los entusiastas del turismo cultural, la ubicación del Hotel Marina no podría ser mejor. Situado a un paso del vibrante centro de Gijón, invita a sus huéspedes a explorar las pintorescas calles, plazas llenas de historia y los emblemáticos lugares de interés que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer. Desde el hotel, se accede fácilmente a pie a numerosos museos, galerías de arte, tiendas y restaurantes que reflejan la rica cultura asturiana. Además, el personal del Hotel Marina se enorgullece de su hospitalidad y está siempre disponible para ayudar a los huéspedes a planificar sus días, ya sea reservando visitas guiadas, recomendando los mejores lugares para comer o simplemente sugiriendo la mejor ruta para un paseo por el puerto. Con su combinación de comodidad, ubicación y servicio excepcional, el Hotel Marina se asegura de que cada estancia sea simplemente inolvidable, convirtiéndose en el punto de partida perfecto para descubrir los encantos de Gijón.

Localización del hotel

El Pasaje es un hotel situado en el centro de la ciudad de Gijón, en la costa verde de Asturias. Su conveniente ubicación lo coloca cerca de una amplia variedad de bares y restaurantes, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la gastronomía local con facilidad. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del palacio de Revillagigedo y del ayuntamiento de Gijón, dos puntos de interés cultural importantes en la ciudad. Para aquellos que deseen explorar más allá de Gijón, la ciudad de Oviedo se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto de Asturias está a solo 35 minutos en coche. Además de su conveniente ubicación, el hotel Pasaje también ofrece fácil acceso a las hermosas playas de San Lorenzo y Poniente, que se encuentran a tan solo 200 metros de distancia. Estas playas son perfectas para relajarse, tomar el sol y disfrutar del mar Cantábrico. Con una ubicación tan céntrica y cercana a una variedad de lugares de interés, el Pasaje es una excelente opción para aquellos que desean explorar Gijón y sus alrededores durante su estancia en Asturias.

Tipo de habitaciones del Alda Pasaje

Ofrece 29 habitaciones decoradas con gran gusto, todas ellas equipadas con un cuarto de baño completo con secador de pelo, una televisión en color y con mando a distancia, una caja de seguridad, un teléfono directo, hilo musical y calefacción para los meses más fríos del año.

Servicios del hotel Alda Pasaje

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Secador

Opiniones del hotel Alda Pasaje

Lugares de interés en Xixón / Gijón