Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Paris

Calle Del Sol, 58, La Linea De La Concepción, España Ver ubicación
Hotel Paris
Calle Del Sol, 58, La Linea De La Concepción, España

Información general del hotel Paris

Conoce el Paris

Situado en pleno centro de La Linea de la Concepción, y a 10 minutos de Gibraltar, el Hostal París ofrece aparcamiento por un coste adicional a abonar en el establecimiento. También hay guardaequipajes, un servicio de lavandería y una recepción abierta las 24 horas. El personal ofrece información turística de que hacer en la ciudad y sus alrededores.

Localización del hotel

El Hostal París es el lugar perfecto para alojarse en La Línea de la Concepción, ya que está situado en pleno centro de la ciudad, a tan sólo 5 minutos a pie de Gibraltar y su aeropuerto, así como de las playas. También, a 5 minutos está la estación de autobuses y a 25 metros hay una parada de taxis. La zona se encuentra rodeada de restaurantes, bares de tapas, tiendas⿦

Tipo de habitaciones del Paris

Se trata de establecimiento económico y acogedor, en el que podrá disfrutar de cómodas habitaciones con aire acondicionado/calefacción, con baño, televisión y Wi-Fi gratuito. (Las habitaciones con baño compartido no disponen de aire acondicionado/calefacción.)

Servicios del hotel Paris

  • Aire acondicionado central
  • Baño
  • Calefacción central
  • Televisión
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Paris

Lugares de interés en La Linea De La Concepción

Playa de Poniente La Linea de la Concepcion

Playa de Poniente se encuentra en una zona urbana, tiene 800 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 27 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Línea y a 300 metros llegamos al Puerto Deportivo San Felipe-La Línea.