Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Parc Hotel Gritti

Via Gabriele D´annunzio, Bardolino, Italia Ver ubicación
Hotel Parc Hotel Gritti
Via Gabriele D´annunzio, Bardolino, Italia

Información general del hotel Parc Hotel Gritti

Conoce el Parc Hotel Gritti

La excelente ubicación y una variada oferta de servicios de alta calidad hacen de este hotel de 4 estrellas la elección perfecta para un relajante y exclusiva vacaciòn. A pocos pasos del centro histórico de Bardolino y a pocos metros de la playa pública y del Lido Mirabello, equipado con hamacas y reposeras.

Tipo de habitaciones del Parc Hotel Gritti

Todas las habitaciones están amuebladas con buen gusto y grandes cómodidades y disponen de baño privado con bañera y ducha, salida de baño y zapatillas, secador de pelo, minibar, té y café, teléfono, TV de satélite, caja fuerte y aire acondicionado (aproximadamente desde mediados de junio a mediados de septiembre, a discreción de la gestión).

Información adicional

El Parc Hotel Gritti es famoso por sus hermosos jardines, su ambiente relajado, su personal impecable y sus buenas instalaciones, todo lo cual garantizará una estancia de relax absoluto. El hotel dispone de una piscina al aire libre, dos bares, 4 excelentes restaurantes y una encantadora belleza ademas de un centro de bienestar con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y varios tipos de tratamientos. El hotel también dispone de amplias zonas comunes y salas de reuniones. Aire acondicionado desde el 15/06 asta el 15/09 Se aceptan mascotas, excepto en las zonas públicas.

Información sobre el restaurante del Parc Hotel Gritti

El hotel cuenta con 5 restaurantes: Restaurante buffet "F. Cipriani", en un ambiente informal y dinámico en el que también se sirve el desayuno a buffet. Restaurante con menú a elecciòn parcial "G. D´Annunzio", donde también se sirve desayuno buffet en un ambiente tranquilo, ideal para una excelente gastronomía; Restaurante "Gourmet" con "menú degustación". Pool Grill con menu a la carta. Restaurante con menú a elecciòn "La Trattoria", donde también se sirve el desayuno buffet con productos dieteticos/biològicos en un ambiente informal, es el estandarte de la tradición clásica italiana.

Opiniones del hotel Parc Hotel Gritti