Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Les Palmeres (Estartit)

URBANIZACION TORRE GRAN, , Estartit, España Ver ubicación
Hotel Casa Les Palmeres
URBANIZACION TORRE GRAN, , Estartit, España
Casa Les Palmeres - Hotel - 1
Hotel
Casa Les Palmeres - General - 2
General
Casa Les Palmeres - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Casa Les Palmeres

Conoce el Casa Les Palmeres

El Complejo Palmeres se destaca por ofrecer a sus huéspedes una experiencia única, combinando confort y naturaleza en un solo lugar. Este exclusivo establecimiento se enorgullece de su jardín comunitario, un espacio verde diseñado para el disfrute y la relajación de todos los visitantes. Aquí, los huéspedes pueden desconectarse de la rutina diaria y sumergirse en la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer. En el Complejo Palmeres, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia inolvidable. Los apartamentos de 3 llaves ofrecen el equilibrio perfecto entre modernidad y comodidad, con amplios espacios que invitan al descanso y al disfrute. La decoración, elegante y funcional, se complementa con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en casa. Además del hermoso jardín comunitario, el complejo cuenta con una serie de instalaciones diseñadas para el entretenimiento y el relax. Los visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre, explorar los hermosos alrededores o simplemente relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo que ofrece el complejo. El Complejo Palmeres se compromete a brindar una experiencia única a todos sus visitantes. Con su enfoque en la calidad, el confort y la satisfacción del huésped, este complejo se presenta como la opción ideal para aquellos que buscan una escapada de la vida cotidiana. Ya sea disfrutando del jardín comunitario, descansando en los cómodos apartamentos o explorando las instalaciones, los huéspedes seguramente crearán recuerdos inolvidables durante su estancia.

Localización del hotel

Palmeres es un encantador complejo de bungalows situado en una zona residencial tranquila y apartada, ideal para aquellos que buscan un refugio de paz lejos del bullicio. A pesar de su serenidad, este complejo no está lejos de las vibrantes actividades y escenarios que ofrece L'Estartit, ubicándose a tan solo 3 km del centro de esta pintoresca localidad y su hermosa playa. Esta proximidad permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la calma de una urbanización privada y el acceso fácil a las dinámicas zonas turísticas. Además, para aquellos que deseen explorar los alrededores o necesiten servicios de transporte, hay una parada de transporte público en la ciudad. Para los viajeros que llegan por aire, el aeropuerto de Gerona es accesible, encontrándose a aproximadamente 60 minutos en coche, lo que facilita la llegada y partida de los huéspedes. Alrededor de Palmeres, los visitantes encontrarán una amplia gama de lugares de interés que enriquecerán su estancia. L'Estartit, conocido por su impresionante playa que se extiende a lo largo de kilómetros, es perfecto para amantes del sol y del mar. La ciudad misma es un hervidero de actividad, con una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y bares que ofrecen desde delicias locales hasta platos internacionales, garantizando que hay algo para satisfacer todos los gustos. Además, para aquellos interesados en la historia y la cultura, la zona está salpicada de sitios de interés, incluyendo ruinas antiguas y museos locales. Los amantes de la naturaleza también se deleitarán con las cercanas reservas naturales y parques, donde se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y observación de aves. Con su privilegiada ubicación, Palmeres ofrece el punto de partida perfecto para explorar todos estos atractivos y mucho más, asegurando una experiencia memorable para todos sus huéspedes.

Tipo de habitaciones del Casa Les Palmeres

En Palmeres, cada hospedaje está diseñado pensando en el confort y la comodidad de nuestros huéspedes. Nuestros chalés y apartamentos ofrecen una experiencia única de alojamiento, combinando funcionalidad con un toque de calidez hogareña. A continuación, se presenta una descripción detallada de los tipos de habitaciones disponibles en nuestro establecimiento. Apartamento 3 Llaves Nuestros apartamentos de categoría 3 Llaves son el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y autonomía durante su estancia. Con una capacidad para alojar cómodamente a cuatro personas, estos apartamentos disponen de dos dormitorios dobles, asegurando privacidad y descanso para todos los huéspedes. La terraza privada ofrece un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del entorno. Cada apartamento está equipado con un cuarto de baño completo, una cocina que incluye nevera y microondas para preparar y disfrutar de sus comidas con total comodidad. Además, la comodidad se extiende con la inclusión de una caja fuerte de alquiler y una lavadora, elementos pensados para estancias más largas o para aquellos que desean viajar ligeros. La entretenimiento está garantizado gracias a una televisión con TDT de pantalla plana, perfecta para los momentos de descanso en el interior.

Formas de pago en el hotel Casa Les Palmeres

En este acogedor establecimiento, los huéspedes tienen la comodidad de utilizar diversos métodos de pago para hacer su estancia más placentera y sin complicaciones. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y Diners Club, ofreciendo así opciones versátiles para adaptarnos a las preferencias de cada visitante. Ya sea que se trate de una reserva para un apartamento 3 llaves o cualquier otro tipo de alojamiento, garantizamos un proceso de pago seguro y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar la máxima comodidad, permitiendo a los huéspedes disfrutar de su estancia sin preocupaciones financieras adicionales.

Observaciones del Casa Les Palmeres

El Apartamento 3 Llaves, situado en la C/ Devesas, 23-25 en la encantadora zona de Miami, ofrece una experiencia acogedora y tranquila para sus huéspedes. La entrega de llaves se realiza de lunes a viernes hasta las 18h, los sábados hasta las 20h, y los domingos hasta las 14h, garantizando flexibilidad para los viajeros. Fuera de este horario, se debe llamar al teléfono 972 75 10 59 para coordinar la llegada, asegurando así una atención personalizada y sin contratiempos. Se requiere un depósito de 120 Eur en efectivo, lo cual es una medida de seguridad estándar. La ubicación privilegiada de los apartamentos Palmeres en la C/ Devesas, junto con un servicio atento y personalizado, hacen de este lugar la opción ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia durante su estancia en la ciudad.

Servicios del hotel Casa Les Palmeres

  • Jardín
  • Terraza
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de bungalows
  • MasterCard
  • Visa
  • Diners Club
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Nevera

Opiniones del hotel Casa Les Palmeres

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.