Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Palma Blanca 3000 (Alcocéber)

Gregal, 5 (urbanización palma blanca i), Alcocéber, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Palma Blanca 3000
Gregal, 5 (urbanización palma blanca i), Alcocéber, España
Apartamentos Palma Blanca 3000 - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Palma Blanca 3000 - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Palma Blanca 3000 - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos Palma Blanca 3000 - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos Palma Blanca 3000 - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Palma Blanca 3000 - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel Apartamentos Palma Blanca 3000

Conoce el Apartamentos Palma Blanca 3000

Los Apartamentos Palma Blanca 3000 ofrecen una experiencia de alojamiento inigualable para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones confortables y relajantes. Situados en una ubicación privilegiada, estos apartamentos están diseñados para acoger tanto a familias como a grupos de amigos que deseen explorar el entorno y disfrutar de todas las comodidades de un hogar lejos de casa. Con capacidad para albergar hasta 6 personas, cada apartamento está meticulosamente amueblado para garantizar una estancia acogedora y placentera. El interior de cada unidad refleja una mezcla armoniosa de funcionalidad y estilo, con 2 habitaciones dobles que pueden configurarse con camas individuales o de matrimonio según las necesidades de los huéspedes. Además, el sofá cama de 2 plazas en el salón comedor ofrece una solución práctica y cómoda para grupos más grandes. Esta flexibilidad en la configuración del alojamiento hace que los Apartamentos Palma Blanca 3000 sean una opción ideal para una variedad de viajeros. Más allá del confort de sus habitaciones, los Apartamentos Palma Blanca 3000 están equipados con todas las comodidades modernas necesarias para una estancia sin preocupaciones. La cocina está completamente equipada, permitiendo a los huéspedes preparar sus propias comidas y disfrutar de ellas en la intimidad de su apartamento. La inclusión de servicios como Wi-Fi, aire acondicionado y televisión garantiza que los huéspedes tengan todo lo necesario a su alcance para una experiencia verdaderamente hogareña. La ubicación de los Apartamentos Palma Blanca 3000 es otro de sus grandes atractivos. Situados cerca de una variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico, los huéspedes tienen fácil acceso a todo lo que necesitan para disfrutar de su estancia al máximo. Ya sea que prefieran explorar la cultura local, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente relajarse en las hermosas playas cercanas, estos apartamentos ofrecen la base perfecta para unas vacaciones memorables. Con todo lo necesario para una escapada cómoda y relajante, los Apartamentos Palma Blanca 3000 se destacan como una excelente opción para aquellos que buscan combinar la comodidad del hogar con la emoción de viajar.

Localización del hotel

Los Apartamentos Palma Blanca 3000 se encuentran ubicados en la zona de playa de las Fuentes, a tan solo 600 metros de la costa. Esta privilegiada ubicación les brinda a los huéspedes la comodidad de tener fácil acceso a la playa, así como a una variedad de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones. Además, a tan solo 1.5 km de la urbanización se encuentra el centro de la ciudad, que goza de una gran actividad durante todo el año, tanto en invierno como en verano. En las proximidades de los Apartamentos Palma Blanca 3000, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de lugares de interés. Alcocéber, donde se ubica el complejo, cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas ideales para relajarse y disfrutar del sol. Además, los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Natural de la Sierra de Irta, que se encuentra a pocos kilómetros y ofrece impresionantes paisajes y rutas de senderismo. Para aquellos interesados en la historia y la cultura, el Castillo de Xivert es una visita obligada, ofreciendo vistas panorámicas de la zona y una fascinante historia que se remonta a la época medieval.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Palma Blanca 3000

Los apartamentos cuentan con baño completo y cocina abierta al salón comedor y equipada con horno o microondas,placas de cocina o vitrocerámica, nevera y el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada unidad. En el salón se dispone de televisióntotalmente gratuita así como una terraza o balcón para disfrutar de la tranquilidad de Alcocéber. Todos estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos sus huéspedes pero no trapos de cocina ni mantelerías. En la recepción se pueden alquilar toallas.

Observaciones del Apartamentos Palma Blanca 3000

Recogida de llaves: Hotel Alcocebre Suites 3* Camí Zapata 1 12579 Alcoceber (Castellón) Teléfonos 964 105 305 o 670 746 792 Latitud: 40.230533, Longitud: 0.269877 Horario de Recogida de llaves: entre las 17:00 h y las 20:00 h LLEGADAS FUERA DE ESTE HORARIO, LLAMAR A LOS TELÉFONOS ANTERIORMENTE INDICADOS.La salida de los apartamentos es hasta las 10h.Extras: Mascotas bajo petición y con suplemento; Climatización: bajo petición y con suplemento. En caso de climatización por split portátil, el suplemento será por unidad y noche y no por apartamento, en el resto de casos, el suplemento es por apartamento y noche. Toallas: solicitar en recepción con un suplemento. Cuna: bajo petición y con suplemento.Fianza - 16 de Marzo a 14 de Octubre: se solicita a la llegada una fianza de 150 euros por apartamento (mediante tarjeta). 15 de Octubre a 15 de Marzo: se solicita a la llegada una fianza de 90 euros por apartamento (mediante tarjeta). 250 euros por apartamento en Fin de Año.Suplementos llegada tardía:- Entregas de llaves hasta las 22:00 horas sin cargo- Entrega de llaves de 22:01 a 00:00 horas suplemento de 20€ pago directo a la llegada- Entrega de llaves a partir de las 00:01 horas suplemento de 35€ pago directo a la llegada

Servicios y Actividades del Apartamentos Palma Blanca 3000

Los Apartamentos Palma Blanca 3000 ofrecen una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia cómoda y placentera a sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen la posibilidad de solicitar la limpieza del apartamento, alquiler de bicicletas, cambio de sábanas y toallas, así como la opción de contratar cunas para los más pequeños. Además, los visitantes pueden disfrutar de la piscina y zona ajardinada del complejo, perfectas para relajarse y refrescarse durante su estancia. Para aquellos que deseen explorar la zona, se ofrecen actividades como senderismo, buceo y excursiones en barco, ideales para disfrutar de la naturaleza y el maravilloso entorno de Alcocéber. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los Apartamentos Palma Blanca 3000!

Servicios del hotel Apartamentos Palma Blanca 3000

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Terraza
  • Televisión
  • Nevera
  • Microondas
  • Horno
  • Lavadora
  • Admiten animales

Lugares de interés en Alcocéber

Las Fuentes

Las Fuentes se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Las Fuentes.