Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palm Garden Apartments (Puerto De Alcudia)

Reina sofia, 1, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
Hotel Palm Garden Apartments
Reina sofia, 1, Puerto De Alcudia, España
Palm Garden Apartments - General - 1
General
Palm Garden Apartments - General - 2
General
Palm Garden Apartments - General - 3
General
Palm Garden Apartments - General - 4
General
Palm Garden Apartments - General - 5
General
Palm Garden Apartments - General - 6
General
Palm Garden Apartments - General - 7
General
Palm Garden Apartments - General - 8
General
Palm Garden Apartments - General - 9
General
Palm Garden Apartments - General - 10
General
Palm Garden Apartments - General - 11
General
Palm Garden Apartments - General - 12
General
Palm Garden Apartments - General - 13
General
Palm Garden Apartments - General - 14
General
Palm Garden Apartments - General - 15
General
Palm Garden Apartments - General - 16
General
Palm Garden Apartments - Habitación - 17
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 18
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 19
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 20
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 21
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 22
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 23
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 24
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 25
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 26
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 27
Habitación
Palm Garden Apartments - Habitación - 28
Habitación
Palm Garden Apartments - Piscina - 29
Piscina
Palm Garden Apartments - Piscina - 30
Piscina
Palm Garden Apartments - Piscina - 31
Piscina
Palm Garden Apartments - Piscina - 32
Piscina
Palm Garden Apartments - Piscina - 33
Piscina
Palm Garden Apartments - Piscina - 34
Piscina
Palm Garden Apartments - Restaurante - 35
Restaurante
Palm Garden Apartments - Restaurante - 36
Restaurante
Palm Garden Apartments - Restaurante - 37
Restaurante
Palm Garden Apartments - Restaurante - 38
Restaurante
Palm Garden Apartments - Restaurante - 39
Restaurante
Palm Garden Apartments - Restaurante - 40
Restaurante
Palm Garden Apartments - Spa - 41
Spa
Palm Garden Apartments - Spa - 42
Spa
Palm Garden Apartments - Spa - 43
Spa
Palm Garden Apartments - Spa - 44
Spa

Información general del hotel Palm Garden Apartments

Conoce el Palm Garden Apartments

Palm Garden ofrece a sus huéspedes una estancia excepcional en sus 83 apartamentos, diseñados para proporcionar confort y conveniencia en un ambiente acogedor. Este complejo se destaca por su equipo de recepción multilingüe, capaz de atender en inglés, alemán y francés, asegurando una comunicación fluida y eficiente. Desde el momento de la llegada, en el elegante vestíbulo, hasta el proceso de salida, cada detalle está pensado para hacer que la experiencia de los huéspedes sea inolvidable. El complejo de Palm Garden no solo sobresale por su hospitalidad, sino también por la gama de servicios disponibles. Los huéspedes pueden beneficiarse de la consigna para equipaje, la oficina de cambio y el acceso gratuito a wifi en las zonas comunes. La asistencia para la reserva de excursiones, disponible en el mostrador de servicios turísticos, asegura una exploración sin esfuerzos de los alrededores. Además, las instalaciones están preparadas para ser accesibles en silla de ruedas, garantizando una estancia cómoda para todos los visitantes. Dentro del recinto de Palm Garden, los huéspedes encontrarán un jardín encantador y un parque infantil, ideal para momentos de relajación y diversión familiar. El complejo también ofrece prácticos servicios como alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado y despertador, lavandería y un médico disponible, asegurando que todas las necesidades se atiendan rápidamente. Para aquellos que prefieren explorar los alrededores en bicicleta, hay plazas de aparcamiento gratuitas para bicicletas y un servicio de alquiler por un cargo extra. Pensando en los viajeros de negocios, Palm Garden dispone de un área de negocios equipada con proyector, fax, rotafolio, rotuladores y fotocopiadora, ideal para mantener la productividad durante la estancia. La asistencia para congresos facilita la organización de eventos, mientras que la sala de reuniones está perfectamente acondicionada para conferencias, presentaciones o reuniones, asegurando que cada evento se desarrolle de la manera más profesional posible.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Palm Garden se encuentra estratégicamente ubicado en Alcúdia, a tan solo 10 minutos a pie del puerto y del centro de la localidad. Separado por el pintoresco paseo marítimo, los huéspedes podrán acceder fácilmente a la playa de poca profundidad, situada a aproximadamente 150 metros del complejo. Además, en las inmediaciones del establecimiento, se encuentra disponible el servicio de transporte público para explorar la zona con comodidad. Para los amantes de la vida nocturna, la discoteca más cercana está a unos 500 metros, ideal para disfrutar de una noche animada en Alcúdia. En los alrededores del complejo Palm Garden, los visitantes encontrarán una gran variedad de atracciones y lugares de interés. El puerto de Alcúdia, a solo un breve paseo, ofrece la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar y de explorar sus encantadores alrededores. Los huéspedes también pueden aprovechar la proximidad a la playa para relajarse bajo el sol mediterráneo y disfrutar de refrescantes baños en sus aguas cristalinas. Además, la ubicación estratégica del complejo facilita el acceso a restaurantes, tiendas y otros lugares de ocio en los alrededores, lo que garantiza una estancia inolvidable en Alcúdia.

Tipo de habitaciones del Palm Garden Apartments

Aire acondicionado (gratis) y la calefacción central regulable se encargan de que haya una temperatura agradable en las habitaciones. En la mayoría de los alojamientos, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al jardín desde su balcón o terraza. Hay sofá cama disponible. Hay dormitorios separados disponibles. Se ofrecen cunas de forma gratuita a petición. Los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor, por un cargo extra, en una caja fuerte. El rincón de cocina está bien equipado con mininevera, horno, microondas y cafetera/tetera para quien desee prepararse su propia comida. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen teléfono con línea directa, televisión de pantalla plana con canales vía satélite/por cable y wifi (gratis). En el cuarto de baño, además de ducha y bañera de hidromasaje, también hay secador de pelo y espejo cosmético a disposición de los huéspedes. Para mayor confort, se ofrece los cosméticos en los cuartos de baño. El complejo turístico ofrece 83 habitaciones de no fumadores.

Gastronomía en Palm Garden Apartments

En el complejo de apartamentos Palm Garden, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas que incluyen desayuno, almuerzo y cena. El comedor y la sala de desayunos ofrecen un ambiente acogedor para disfrutar de sus comidas, mientras que el restaurante no fumadores con aire acondicionado y tronas para niños es ideal para almuerzos y cenas. Además, el chiringuito de playa es perfecto para relajarse con una bebida refrescante. Los huéspedes pueden optar por reservar alojamiento con desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido, con la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno de bufé caliente para comenzar el día. Se ofrecen opciones de comidas sin gluten, platos vegetarianos y alimentos sin lactosa, así como aperitivos y cocina en vivo. Las bebidas sin alcohol, bebidas alcohólicas y marcas internacionales están incluidas en el precio para una experiencia gastronómica completa y satisfactoria.

Formas de pago en el hotel Palm Garden Apartments

En el complejo se aceptan como métodos de pago las tarjetas de crédito American Express, Visa, Diners Club y MasterCard, brindando a los huéspedes una variedad de opciones para realizar sus transacciones de forma conveniente y segura. Estas tarjetas ampliamente reconocidas a nivel internacional permiten a los visitantes disfrutar de los servicios y comodidades del hotel sin preocuparse por el efectivo, facilitando así una experiencia más cómoda y sin contratiempos durante su estancia. Los huéspedes pueden utilizar cualquiera de estas tarjetas para pagar por sus habitaciones, servicios adicionales y cualquier otra compra dentro de las instalaciones, garantizando una experiencia de reserva y pago sin complicaciones.

Deporte en el Palm Garden Apartments

El gimnasio del hotel Palm Garden cuenta con equipos de última generación y ofrece clases de gimnasia y aeróbic para los huéspedes que deseen mantenerse en forma durante su estancia. Además, se pueden practicar diferentes deportes en las instalaciones del complejo, como petanca, voleibol, tiro con arco, marcha nórdica, footing, así como actividades acuáticas como aeróbic acuático, gimnasia acuática y una amplia variedad de deportes acuáticos como esquí acuático, windsurf, kayak, entre otros. El gimnasio se encuentra ubicado en la zona interior del hotel, junto a la zona de bienestar donde los huéspedes pueden disfrutar de la sauna y servicios de belleza y masajes con cargo adicional.

Servicios del hotel Palm Garden Apartments

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Aparthotel
  • Hotel ecológico
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet
  • Todo incluido
  • Almuerzo a la carta
  • Comida dietética
  • Cena a la carta
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Tronas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Área de juegos
  • Piscina de agua dulce
  • Snack / Bar junto piscina
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Terraza Solarium
  • Servicio de masajes
  • Sala de juegos
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Servicio de habitaciones
  • Miniclub
  • Actividades de animación

Opiniones del hotel Palm Garden Apartments