Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste apreciado hotel de playa dispone de once plantas y un total de 366 habitaciones. Ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, y cuatro ascensores. También dispone de una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y servicio de alquiler de bicicletas. A disposición de los huéspedes están además el aparcamiento (bajo cargo adicional) y el garaje. En el club infantil se cuida a niños de 2 a 15 años durante los meses de verano.
Este hotel está situado sobre una pendiente, en primera línea de playa (unos 50 metros). Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes. Hasta el centro de Torremolinos son unos cuatro kilómetros y hasta el centro de Benalmádena unos seis kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar a media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.
Torremuelle se encuentra en una zona urbana, tiene 1000 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 25 kilómetros podemos encontrar el Xanit Hospital Benalmadena y a 5 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmádena.