Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Palas Salou (Salou)

Barcelona, 46-48, Salou, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Palas Salou
Barcelona, 46-48, Salou, España
Apartamentos Palas Salou - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Palas Salou - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Palas Salou - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Palas Salou - Hotel - 4
Hotel
Apartamentos Palas Salou - Habitación - 5
Habitación
Apartamentos Palas Salou - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Palas Salou - Piscina - 7
Piscina
Apartamentos Palas Salou - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Apartamentos Palas Salou

Conoce el Apartamentos Palas Salou

El complejo Palas ofrece una experiencia vacacional única, perfecta para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar de su estancia en un entorno cómodo y agradable. Este destino destaca por sus instalaciones modernas y servicios pensados para garantizar el máximo confort de sus huéspedes. Entre sus amenidades, cuenta con una piscina comunitaria para adultos y una piscina para niños, asegurando diversión y relajación para todos los miembros de la familia. Además, el acceso a todas las plantas es facilitado por un práctico ascensor, subrayando la accesibilidad y comodidad del complejo. La atención al detalle se refleja en la inclusión de servicios esenciales que enriquecen la experiencia de los huéspedes. Desde el momento de su llegada, los visitantes son recibidos en apartamentos limpios, donde la frescura y el orden preparan el escenario para unas vacaciones sin preocupaciones. La gestión del complejo se asegura de que las estancias sean placenteras, incluyendo cambios de sábanas y toallas una vez a la semana, lo cual añade un toque de hotel de lujo a la experiencia de alojamiento independiente. El horario de check-in y check-out está diseñado pensando en la conveniencia de los huéspedes. Los apartamentos están disponibles a partir de las 17h en el día de llegada, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo su primer día en el destino. Por otro lado, el check-out antes de las 10h de la mañana del día de salida facilita la organización y limpieza de los espacios, asegurando que cada nuevo huésped encuentre su apartamento en condiciones óptimas. Este enfoque en la experiencia del cliente refleja el compromiso del complejo Palas con la satisfacción de sus huéspedes. Para brindar aún más seguridad y tranquilidad, el complejo Palas ha implementado un sistema de depósito. Al llegar, se solicita a los huéspedes un depósito de seguridad que se devuelve al final de la estancia, tras verificar que el apartamento se encuentra en buen estado. Esta política no solo protege la propiedad, sino que también fomenta un ambiente de respeto y cuidado mutuo entre el complejo y sus visitantes. Con estas medidas, Palas asegura una estancia sin estrés, donde lo único en lo que deben concentrarse los huéspedes es en disfrutar de sus vacaciones.

Localización del hotel

Palas es un edificio de apartamentos ubicado en el centro de Salou, una encantadora localidad costera en la región de la Costa Dorada, en España. Este establecimiento se encuentra a tan solo unos 700 metros de la playa, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del sol y la arena durante su estancia. Además, Palas está rodeado de una gran variedad de servicios, como supermercados, restaurantes y tiendas, lo que garantiza una estancia cómoda y conveniente para los huéspedes. En las cercanías de Palas, los huéspedes encontrarán una gran cantidad de lugares de interés para explorar durante su visita a Salou. A poca distancia del edificio de apartamentos, se encuentra el Parque de Atracciones PortAventura, un parque temático de renombre internacional que ofrece emocionantes atracciones y espectáculos para toda la familia. Asimismo, la playa de Salou es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del mar Mediterráneo, mientras que el paseo marítimo ofrece una amplia variedad de bares y restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía local. ¡Palas es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Salou!

Tipo de habitaciones del Apartamentos Palas Salou

Los apartamentos constan de dos habitaciones dobles, salón comedor con sofá nido para dos personas, cocina con Vitro-cerámica, microondas y lavadora, cuarto de baño completo con secador de pelo. Los apartamentos con capacidad 6/7 son iguales pero con una habitación individual más y un cuarto de baño más con plato de ducha. Todos disponen de T.V con los canales nacionales y aire acondicionado y bomba de calor en todo el apt. y una gran terraza con muebles de jardín.

Información adicional

El Palas es un encantador establecimiento localizado en el corazón de Cataluña, distinguido por su inolvidable hospitalidad y atención al detalle. Con una inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña bajo el número ATT-000036, este hotel es el refugio ideal para quienes buscan una experiencia auténtica y confortable. Rodeado por la rica historia y la vibrante cultura de la región, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en un ambiente que combina a la perfección la tradición con la modernidad. Las instalaciones cuentan con habitaciones elegantes y completamente equipadas, diseñadas para proporcionar el máximo confort y satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Además, el establecimiento dispone de una variedad de servicios exclusivos, como un restaurante de alta cocina local, áreas de relajación y bienestar, y espacios ideales para eventos y reuniones. Su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad lo convierte en una opción preferente para aquellos que desean disfrutar de una estancia inolvidable en Cataluña, explorando sus paisajes, su gastronomía y su patrimonio cultural de una manera respetuosa y enriquecedora.

Observaciones del Apartamentos Palas Salou

El apartamento 1 se encuentra en Salou, en la calle Barcelona nº 45, gestionado por Fincas Indasol. Las llaves se recogen en la oficina de la empresa en el mismo lugar, con horario de lunes a sábados de 09h30 a 13h00 y de 16h00 a 20h00. En caso de llegada fuera de ese horario, se debe contactar con Fincas Indasol para coordinar la entrega de llaves en otro punto. El apartamento ofrece un ambiente acogedor y comodidades para una estancia agradable. El hotel realiza observaciones detalladas para garantizar la satisfacción de los huéspedes, asegurando una experiencia memorable durante su estancia.

Servicios del hotel Apartamentos Palas Salou

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Microondas
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Calefacción individual
  • Lavadora
  • Ascensor-es

Opiniones del hotel Apartamentos Palas Salou

Lugares de interés en Salou

Teatro Auditorio de Salou

Teatro situado en la Calle Abogado Gallego, 2 inaugurado 2003. Además de poder disfrutar de obras teatrales y musicales es la sede de congresos y convenciones nacionales.