Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palais Riad Batoul

Angle Arset Lamaach & Dr Linares, Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Hotel Palais Riad Batoul
Angle Arset Lamaach & Dr Linares, Marrakech, Marruecos
Palais Riad Batoul - General - 1
General

Información general del hotel Palais Riad Batoul

Conoce el Palais Riad Batoul

Su terraza solarium de 750 m2 ofrece unas estupenda vistas de Marrakech. En el interior, destaca su gran patio climatizado y con techo corredero donde cenar a la luz de las estrellas en verano o disfrutar de la grande chimenea en invierno. Bar, colección piezas de arte, establecimiento climatizado, para no fumadores, Internet, Lavandería automática, parking exterior, restaurante, rincón de negocios, sala de desayunos, salón comedor, salón de banquetes, salón social, Solarium, terraza de verano, tiendas, zona de fumadores.


Localización del hotel

Situación: perfectamente situado en el centro de Marrakech, junto a la Plaza Djemaa El Fnaa y la Torre de la Koutubia, con fácil acceso por carretera.

Tipo de habitaciones del Palais Riad Batoul

Aire acondicionado, Albornoz, Balcón, Baño privado, Cafetera/tetera, Caja fuerte, Calefacción, Chimenea, Contestador automático, Despertador, Escritorio, Habitaciones insonorizadas, Habitaciones para no fumadores, Internet WiFi, Kit de baño, Minibar, Secador de pelo, Sistema antiincendios, Sistema detector de humo, Sofá-cama, Teléfono marcación directa, Televisión via satélite, Ventanas con doble acristalamiento, Ventilador de techo.

Opiniones del hotel Palais Riad Batoul