Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palacio do Governador

Rua Bartolomeu Dias, 117, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Palacio do Governador
Rua Bartolomeu Dias, 117, Lisboa, Portugal
Palacio do Governador - Hotel - 1
Hotel
Palacio do Governador - General - 2
General
Palacio do Governador - Habitación - 3
Habitación
Palacio do Governador - Bar - 4
Bar
Palacio do Governador - General - 5
General
Palacio do Governador - Habitación - 6
Habitación
Palacio do Governador - Habitación - 7
Habitación
Palacio do Governador - Habitación - 8
Habitación
Palacio do Governador - Bar - 9
Bar

Información general del hotel Palacio do Governador

Conoce el Palacio do Governador

Este emblemático hotel de encanto le hará revivir un legado histórico único, al mismo tiempo que enaltece la calidad, exclusividad y exquisitez. Construido en la antigua casa del Gobernador de la Torre de Belém, primorosamente restaurada, sobre vestigios romanos probablemente de los siglos I hasta V, el Hotel Palácio do Governador es un edificio palaciego, con una Recepción que fue antes una Capilla, un Restaurante con techos en bóvedas originales y un SPA contemporáneo que nos recuerda las antiguas tradiciones termales de las culturas mediterráneas.
En el exterior dos piscinas, una para adultos y otra para niños, refuerzan la oferta de ocio, haciendo todavía más singular y exclusiva esta unidad lisboeta. También los jardines con espejo de agua ofrecen un entorno sereno e idílico en plena ciudad, contribuyendo a una experiencia todavía más rica para los huéspedes y clientes del hotel.

Localización del hotel

El Palácio do Governador, con 60 habitaciones, todas ellas distintas, junto al río Tajo, en pleno centro histórico de Belém, en una de las zonas más bonitas y emblemáticas de la capital portuguesa.

Tipo de habitaciones del Palacio do Governador

Con 60 habitaciones lujosas, incluyendo 3 Suites, las habitaciones del hotel Palácio do Governador reflejan un estilo moderno con detalles históricos.
Ninguna habitación es igual entre las 60 existentes. Los salones van cambiando en belleza con techos de madera y revestimientos de azulejos originales del siglo XVII.
Todas las habitaciones y suites están equipadas con Aire Acondicionado, Secador de Pelo, Amenities Molton Brown, Caja Fuerte, Mini bar, Máquina de Café Nespresso, Televisor LCD, Teléfono y Wifi gratis.

Servicios del hotel Palacio do Governador

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Business Center
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Visa Electrón
  • American Express
  • Caja Fuerte
  • Desayuno buffet
  • Lavandería
  • Visa
  • MasterCard

Lugares de interés en Lisboa

Torre de Belém

Construida como elemento defensivo de la entrada al río Tajo, frente a la playa de Restelo, la Torre de Belém recuerda a los castillos medievales. Merece la pena el esfuerzo de subir al último piso para contemplar las vistas sobre el estuario del río Tajo y la parte occidental de Lisboa.