Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Orchidea

Via Cormons, 12, Rimini, Italia Ver ubicación
Hotel Orchidea
Via Cormons, 12, Rimini, Italia

Información general del hotel Orchidea

Conoce el Orchidea

El hotel Orchidea está situado en Marina Centro di Rimini, a 100 metros de la playa.

Tipo de habitaciones del Orchidea

Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y aire acondicionado activo desde el 03/06/2018 hasta el 08/09/2018 incluido.

Información adicional

Última renovación en 2015. Desayuno buffet dulce y salado. Para el almuerzo y la cena, puede elegir entre 3 menús, buffet mixto, fruta o postre. El almuerzo y la cena se servirán en el Hotel Peonia, de la misma administración, ubicado a 80 metros del hotel Orchidea. Aparcamiento privado y vallado disponible a 100 metros del hotel Orchidea. Los tratamientos de media pensión + bebidas y pensión completa + bebidas incluyen bebidas ilimitadas con comidas como agua mineral y vino de jarra local. El tratamiento con todo incluido incluye: bebidas con comidas ilimitadas, como agua mineral y vino local en jarra + servicio de playa con 1 sombrilla y 2 tumbonas por habitación (en la habitación DUS 1 sombrilla y una tumbona). Todos los precios en todos los tratamientos incluyen un set de cortesía a la llegada (pasta de dientes, kit de afeitado, zapatillas, una bolsa por habitación) y estacionamiento gratuito. Check-in a partir de las 11.00. Salida antes de las 10.00 a.m.

Información sobre el restaurante del Orchidea

Sala de restaurante con aire acondicionado en el Hotel Peonia, de la misma administración, ubicado a 80 metros del hotel Orchidea.

Opiniones del hotel Orchidea