Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Oranje Hotel Leeuwarden - Hampshire Eden

Stationsweg 4, Leeuwarden, Paises Bajos Ver ubicación
Hotel Oranje Hotel Leeuwarden - Hampshire Eden
Stationsweg 4, Leeuwarden, Paises Bajos

Información general del hotel Oranje Hotel Leeuwarden - Hampshire Eden

Conoce el Oranje Hotel Leeuwarden - Hampshire Eden

Eificio bajo, de estilo moderno. Aunque a algunas habitaciones les hacen falta reformas, es un hotel bastante agradable situado en el extremo norte de Holanda, en Frisia, la provincia más septentrional de Holanda. Probablemente sea uno de los mejores hoteles de Frisia. El hotel dispone de dos restaurantes: La Taverna que ofrece comidas informales en un ambiente relajado y el conocido L'orangerie que es más formal. Dispone de los siguientes servicios: Green Key Gold, Wi-Fi, Parking (de pago), Campo de golf en la zona, terraza, bar, alquiler de bicicletas, restaurante, salas de reuniones, servicio de habitaciones, servicio de lavandería.

Localización del hotel

Oranje Hotel Leeuwarden - Hampshire Eden se encuentra en la situación perfecta: cerca del centro histórico de la ciudad de Leeuwarden, frente a la estación. Está en una ubicación ideal para llegar en tren, pero también es de fácil acceso en coche a sólo una hora y media del Randstad.

Tipo de habitaciones del Oranje Hotel Leeuwarden - Hampshire Eden

Las habitaciones varían de tamaño pero la mayoría son medianas. Algunas son de lujo y ofrecen cuartos de baño en mármol y bañera-jacuzzi; otras se beneficiarían con un toque de pintura. Disponen de televisión, secador de pelo, servicio de televisión por satélite y voltage de 220v.

Opiniones del hotel Oranje Hotel Leeuwarden - Hampshire Eden