Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Best Hotels Apartmentos Ontario (Salou)

Bosc gran, s/n, Salou, España Ver ubicación
Hotel Best Hotels Apartmentos Ontario
Bosc gran, s/n, Salou, España
Best Hotels Apartmentos Ontario - Hotel - 1
Hotel
Best Hotels Apartmentos Ontario - General - 2
General
Best Hotels Apartmentos Ontario - Habitación - 3
Habitación
Best Hotels Apartmentos Ontario - Habitación - 4
Habitación
Best Hotels Apartmentos Ontario - Habitación - 5
Habitación
Best Hotels Apartmentos Ontario - Habitación - 6
Habitación
Best Hotels Apartmentos Ontario - Piscina - 7
Piscina
Best Hotels Apartmentos Ontario - Bar - 8
Bar
Best Hotels Apartmentos Ontario - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Best Hotels Apartmentos Ontario

Conoce el Best Hotels Apartmentos Ontario

El Ontario Moderno es un complejo de apartamentos situado en una vibrante y atractiva región, ideal para familias y grupos de amigos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Inaugurado en el año 2004, este complejo se destaca por su arquitectura contemporánea y su compromiso con el confort y la diversión de sus huéspedes. Los apartamentos, disponibles en configuraciones de dos y tres dormitorios, están diseñados para alojar cómodamente de 4 a 6 personas o de 6 a 8 personas, respectivamente, ofreciendo así una versatilidad perfecta para cualquier grupo de visitantes. En el Ontario Moderno, cada día es una oportunidad para vivir experiencias memorables gracias a su amplio programa de animación destinado tanto a adultos como a niños. Las actividades están cuidadosamente planeadas para asegurar la diversión de todos los huéspedes, promoviendo la participación en juegos, espectáculos y talleres que animan el espíritu y fortalecen los lazos familiares y de amistad. La comodidad de los huéspedes es una prioridad absoluta en el Ontario Moderno. La recepción está abierta las 24 horas del día, garantizando asistencia continua y un servicio atento para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento. Este enfoque en el servicio de calidad asegura una estancia sin preocupaciones, donde todas las solicitudes son atendidas con profesionalismo y cordialidad. Además de las comodidades del interior, el Ontario Moderno se enorgullece de su ubicación. Situado en un entorno sereno pero accesible, ofrece fácil acceso a atracciones locales, playas impresionantes y una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Esto, combinado con sus instalaciones de primera clase, hace del Ontario Moderno el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de una escapada relajante y entretenida, con todas las comodidades de un hogar lejos del hogar.

Localización del hotel

El complejo vacacional Ontario se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Salou, en una zona tranquila que permite a los huéspedes disfrutar de un ambiente relajado y apacible. A pesar de su entorno tranquilo, el centro de Salou está a solo unos minutos a pie, donde los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y lugares de entretenimiento. Además, la playa se encuentra a tan solo 200 metros del complejo, lo que brinda la oportunidad de disfrutar del mar y el sol de forma fácil y rápida. Además de la cercanía al centro de Salou y a la playa, el complejo Ontario también cuenta con una excelente conexión al transporte público, lo que facilita el desplazamiento a otros puntos de interés de la zona. Los huéspedes podrán explorar fácilmente los alrededores y visitar lugares emblemáticos como el parque temático PortAventura, el parque acuático Aquopolis, o simplemente pasear por el paseo marítimo y disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo. Con una ubicación tan conveniente y la diversidad de opciones de entretenimiento cercanas, Ontario es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Salou.

Tipo de habitaciones del Best Hotels Apartmentos Ontario

Amplios apartamentos con baño completo, salón comedor con sofá cama, cocina americana y amplia terraza. Todos los apartamentos disponen de caja fuerte (opcional), cerradura electrónica de seguridad, TV vía satélite, aire acondicionado de temporada, nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora y un amplio menaje de cocina.

Observaciones del Best Hotels Apartmentos Ontario

En el Hotel Ontario, lamentablemente no se admiten animales domésticos para garantizar un ambiente seguro y limpio para todos nuestros huéspedes. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio excepcional y una experiencia inolvidable a cada visitante. Contamos con habitaciones confortables y modernas, así como instalaciones y comodidades de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades durante su estancia. Desde nuestro restaurante de cocina gourmet hasta nuestro centro de fitness y piscina, tenemos todo lo que necesita para disfrutar al máximo de su estancia en Ontario. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Servicios del hotel Best Hotels Apartmentos Ontario

  • Apartamentos
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Actividades de animación

Lugares de interés en Salou

Playa Penya Tallada

Penya Tallada está ubicada en una zona aislada, tiene 60 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Joan XXIII y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo Salou.