Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Onda

Via Marina, 55, Silvi Marina, Italia Ver ubicación
Hotel Onda
Via Marina, 55, Silvi Marina, Italia
Onda - Hotel - 1
Hotel
Onda - Hotel - 2
Hotel
Onda - Hotel - 3
Hotel
Onda - Hotel - 4
Hotel
Onda - Hotel - 5
Hotel
Onda - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Onda

Conoce el Onda

El Onda Club Hotel está situado en una posición panorámica a 400 metros de las arenas doradas del Mar Adriático, cerca de las verdes colinas de Silvi.

Tipo de habitaciones del Onda

El Hotel La Onda dispone de 92 habitaciones, con 2/3/4 camas (en algunos 3° y 4° cama o litera), son todas cómodas y tienen baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, TV LCD, aire acondicionado, algunas con balcón (primer piso). También disponibles bihabitaciones, compuestas de un dormitorio con tres camas y una habitación individual que se comunican entre sí, ideales para familias. Hay habitaciones para personas con movilidad reducida.

Información sobre el restaurante del Onda

En el interior del Hotel Onda se encuentra el restaurante la Fornace con su especial cocina, ofrece platos de la tradicional regional y nacional, todos con servicio a buffet con agua y vino en jarra incluido. Posibilidad para preparar platos para celíacos (avisar durante la reserva). La semana gastronómica se enriquece con cenas temàticas agradables.

Información adicional

La Onda Hotel Club del 12 de junio al 18 septiembre ofrece a sus clientes animaciòn diurna y nocturna con espectáculos y entretenimientos varios, clases de canoa, gimnasia y aeróbic acuático, grupo de baile, miniclub de 3/8 años. El Hotel Onda goza de una concesión a pocos metros de la playa, con todas las comodidades: sombrillas, reposeras, baños, vestuarios, duchas. En la playa se encuentra una cancha de beach volley, zona para fútbol 5.TARJETA CLUB: 35,00 € por persona por semana (3 años en adelante).

Opiniones del hotel Onda