Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Las Casitas (Playa Blanca)

Fuerteventura, 1, Playa Blanca, España Ver ubicación
Hotel Las Casitas
Fuerteventura, 1, Playa Blanca, España
Las Casitas - Hotel - 1
Hotel
Las Casitas - Hotel - 2
Hotel
Las Casitas - General - 3
General
Las Casitas - Habitación - 4
Habitación
Las Casitas - Habitación - 5
Habitación
Las Casitas - Habitación - 6
Habitación
Las Casitas - Habitación - 7
Habitación
Las Casitas - Habitación - 8
Habitación
Las Casitas - Habitación - 9
Habitación
Las Casitas - Habitación - 10
Habitación
Las Casitas - Habitación - 11
Habitación
Las Casitas - Piscina - 12
Piscina
Las Casitas - Deportes - 13
Deportes

Información general del hotel Las Casitas

Conoce el Las Casitas

Ona Las Casitas**un aparthotel de 4 estrellas, ofrece una experiencia única de alojamiento que combina la comodidad moderna con el encanto tradicional. Situadas en un pintoresco destino, estas villas están diseñadas siguiendo el tradicional estilo Mudéjar, lo que les otorga una belleza arquitectónica sin igual. Las paredes blancas resplandecientes, típicas de la arquitectura andaluza, se complementan a la perfección con la elegante carpintería natural, creando un ambiente acogedor y auténtico. Cada villa en **Ona Las Casitas** ha sido meticulosamente equipada para garantizar el máximo confort durante su estancia. Los interiores son un reflejo del exterior, donde la tradición y la modernidad se entrelazan para ofrecer un espacio íntimo y acogedor. La atención al detalle se hace evidente en cada rincón, desde la selección de los textiles hasta los acabados de los muebles, todo pensado para crear un hogar lejos del hogar. La experiencia en **Ona Las Casitas** se extiende más allá de sus hermosas villas. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de instalaciones y servicios pensados para enriquecer su estancia. Ya sea que prefiera relajarse en las zonas comunes, diseñadas para el descanso y el ocio, o explorar los encantos locales, este aparthotel es el punto de partida perfecto para una escapada memorable. En resumen, **Ona Las Casitas** promete no solo un lugar para alojarse, sino una experiencia completa. La fusión de la arquitectura Mudéjar con las comodidades modernas, junto con un servicio excepcional, asegura que cada visita sea inolvidable. Ya sea que busque una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un retiro tranquilo, este aparthotel de 4 estrellas ofrece el escenario perfecto para crear recuerdos duraderos.

Localización del hotel

Ubicada en el soleado extremo meridional de la fascinante isla de Lanzarote, cerca del encantador pueblo de pescadores de Playa Blanca, se encuentra Ona Las Casitas. Esta acogedora casita se sitúa en un entorno tranquilo y pintoresco, perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la belleza natural de la isla. Con su arquitectura típica canaria y su decoración acogedora, Ona Las Casitas ofrece a sus huéspedes una experiencia única y auténtica en un entorno inigualable. A poca distancia de Ona Las Casitas, los huéspedes pueden explorar los encantos de Playa Blanca, un pintoresco pueblo costero con impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de actividades acuáticas como el buceo y el snorkel, o simplemente relajarse tomando el sol y disfrutando de la brisa marina. Además, Playa Blanca ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, donde los huéspedes pueden degustar la deliciosa gastronomía local y comprar souvenirs únicos. Sin duda, Ona Las Casitas es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa isla de Lanzarote.

Tipo de habitaciones del Las Casitas

La urbanización está compuesta por villas de uno y dos dormitorios. El complejo se ubica alrededor de una gran piscina climatizada. Los interiores son amplios, luminosos y cómodos, con televisión vía satélite y mobiliario y en todos los ambientes. Cada villa tiene su propio jardín y un patio completo con barbacoa y muebles de jardín.

Servicios del hotel Las Casitas

  • Bar
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparthotel
  • Piscina al aire libre
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Tenis

Lugares de interés en Playa Blanca