Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ona Suites Salou (Salou)

Berlín, 5, Salou, España Ver ubicación
Hotel Ona Suites Salou
Berlín, 5, Salou, España
Ona Suites Salou - Hotel - 1
Hotel
Ona Suites Salou - Hotel - 2
Hotel
Ona Suites Salou - General - 3
General
Ona Suites Salou - Habitación - 4
Habitación
Ona Suites Salou - Habitación - 5
Habitación
Ona Suites Salou - Habitación - 6
Habitación
Ona Suites Salou - Piscina - 7
Piscina
Ona Suites Salou - Playa - 8
Playa

Información general del hotel Ona Suites Salou

Conoce el Ona Suites Salou

El Ona Suites Salou se presenta como un excepcional destino de alojamiento en el corazón de Salou, a tan solo 50 metros de la impresionante playa de Levante. Este complejo de apartamentos destaca por su completa oferta de servicios y facilidades, diseñadas para garantizar la máxima comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Con una ubicación privilegiada, cerca de la costa, los visitantes pueden disfrutar fácilmente del sol, la arena y el mar, haciendo de este lugar una opción ideal para aquellos que buscan combinar descanso y diversión en un entorno costero. Los apartamentos de Ona Suites Salou están completamente equipados para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Cada unidad ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para familias, parejas o grupos de amigos que desean disfrutar de una estancia independiente, pero con todas las comodidades de un servicio de hotel. La decoración es moderna y cada apartamento está preparado para ofrecer el máximo confort, incluyendo facilidades como cocina, sala de estar y áreas privadas que permiten a los visitantes sentirse como en casa. Entre los servicios destacados del Ona Suites Salou, se encuentra una atractiva piscina acompañada de zonas solárium equipadas con tumbonas, perfectas para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Además, el complejo ofrece opciones adicionales de entretenimiento y conveniencia, como conexión Wi-Fi a Internet (con cargo adicional), lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia. El servicio de alquiler de coches y bicicletas disponible en el establecimiento abre las puertas a explorar Salou y sus alrededores de una manera cómoda y personalizada. Pensando siempre en la comodidad y las necesidades de sus visitantes, el Ona Suites Salou proporciona servicios adicionales que incluyen cunas (disponibles con un cargo extra), información turística para aquellos interesados en descubrir los atractivos de la región, y un servicio de recepción con horario limitado, asegurando que los huéspedes reciban atención personalizada y asistencia durante su estancia. Esta combinación de ubicación privilegiada, instalaciones completas y servicios pensados al detalle, hacen del Ona Suites Salou una elección acertada para quienes buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada.

Localización del hotel

Ona Suites Salou es un conjunto de apartamentos ubicados en Salou, Tarragona, a tan solo 60 metros de la playa y a 900 metros del centro de Salou. El aeropuerto internacional de Reus (REU) se encuentra a una distancia de 11 kilómetros, mientras que el aeropuerto internacional de Barcelona (BCN) está a 102 kilómetros de distancia. El Club Novelty está situado a 3 kilómetros de Universal Studios Port Aventura, un popular parque temático en la zona. Además, Aquopolis, un parque acuático, se encuentra a 5 kilómetros de distancia y la ciudad de Tarragona está a 12 kilómetros de distancia. La ubicación de Ona Suites Salou es ideal para aquellos que desean disfrutar de la playa y explorar los alrededores de la Costa Dorada. Con la proximidad a la playa y al centro de Salou, los huéspedes pueden disfrutar de la arena y el mar, así como de la animada vida nocturna y la oferta gastronómica de la zona. Además, la cercanía a Universal Studios Port Aventura brinda la oportunidad de disfrutar de emocionantes atracciones y entretenimiento para toda la familia, mientras que Aquopolis ofrece diversión acuática para los días calurosos de verano. Tarragona, con su rica historia y sitios arqueológicos, se encuentra a poca distancia y es perfecta para una excursión cultural durante la estancia en Ona Suites Salou.

Tipo de habitaciones del Ona Suites Salou

Los apartamentos en la playa de Salou del Ona Club Novelty ofrecen una opción de descanso perfecta con su decoración funcional y sencilla. El complejo cuenta con apartamentos para dos personas con un dormitorio y apartamentos familiares para hasta 4 personas con un dormitorio y un sofá cama doble en el salón. Todos los apartamentos disponen de baño con ducha, bañera y secador, cocina completamente equipada, TV de pantalla plana, aire acondicionado y balcón amueblado con sillas y mesa. Además, se ofrece la posibilidad de utilizar una caja fuerte por un cargo adicional. Apartamento para dos personas: - Dormitorio para dos personas - Baño con ducha, bañera y secador - Cocina completamente equipada - TV de pantalla plana - Aire acondicionado - Balcón amueblado con sillas y mesa Apartamento familiar para hasta 4 personas: - Dormitorio con cama doble y sofá cama doble en el salón - Baño con ducha, bañera y secador - Cocina completamente equipada - TV de pantalla plana - Aire acondicionado - Balcón amueblado con sillas y mesa

Información adicional

El establecimiento situado en Salou ofrece a sus visitantes una experiencia única de alojamiento cerca de la costa. Con números de registro HUTB-001915 a HUTB-001950, garantiza una estancia legal y segura, adecuada para familias, parejas o viajeros individuales. Este complejo de suites destaca por su cercanía a las playas doradas y a las principales atracciones de la zona, incluyendo parques temáticos y sitios de interés cultural. Cada suite está equipada con modernas comodidades, cocina completa, y sala de estar, diseñadas para proporcionar el máximo confort y una experiencia de hogar lejos de casa. Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones como piscina, área de juegos para niños, y acceso WiFi, asegurando entretenimiento y conectividad durante su estancia. Además, el personal del establecimiento está siempre disponible para ayudar con recomendaciones locales, reservas y para asegurar una experiencia memorable en Salou.

Observaciones del Ona Suites Salou

Ona Suites Salou ofrece un horario de recepción amplio, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, los sábados de 10:00 a 15:30, y cierra los domingos. El establecimiento puede requerir una fianza que será reembolsada al cliente a la salida si no hay problemas. Las observaciones del hotel incluyen un servicio atento y amable por parte del personal, apartamentos amplios y confortables con cocinas bien equipadas, y una ubicación conveniente cerca de la playa y de atracciones turísticas. Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajante con comodidades modernas y la tranquilidad de un entorno acogedor en Ona Suites Salou.

Servicios del hotel Ona Suites Salou

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Hotel para familias
  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Tumbonas
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Alquiler de bicicletas
  • Terraza Solarium
  • Alquiler de Coches
  • Cunas

Lugares de interés en Salou

Estación de Autobuses de Salou

La estación de autobuses de Salou se encuentra en el Passeig Jaume I el Conqueridor, s/n. Desde esta estación salen autobuses de corto recorrido y de largo recorrido a las principales ciudades españolas.