Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Olympic 92 - Golf de Sant Jordi (Cambrils)

MARITIMO, S/N, Cambrils, España Ver ubicación
Hotel Olympic 92 - Golf de Sant Jordi
MARITIMO, S/N, Cambrils, España
Olympic 92 - Golf de Sant Jordi - Habitación - 1
Habitación
Olympic 92 - Golf de Sant Jordi - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Olympic 92 - Golf de Sant Jordi

Conoce el Olympic 92 - Golf de Sant Jordi

El Olympic 92 / Golf de Sant Jordi es un complejo de apartamentos que ofrece una experiencia de alojamiento única y encantadora para los visitantes. Este complejo se compone de 2 edificios independientes que albergan un total de 120 alojamientos, diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. La arquitectura y el diseño de estos edificios se integran armoniosamente con el entorno natural, creando un ambiente acogedor y relajante para todos los que deciden hospedarse aquí. En el corazón del complejo, los visitantes pueden disfrutar de un restaurante que sirve exquisitas opciones culinarias, perfecto para aquellos que deseen degustar platos locales e internacionales sin tener que alejarse demasiado de su cómodo alojamiento. Además, el Olympic 92 / Golf de Sant Jordi está rodeado por un hermoso jardín, que no solo embellece el entorno sino que también ofrece un espacio tranquilo donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la naturaleza. La ubicación del Olympic 92 / Golf de Sant Jordi es ideal para los visitantes que buscan explorar la zona, ya que no está lejos de otras atracciones. A poca distancia, los huéspedes encontrarán una variedad de restaurantes, un supermercado para sus necesidades diarias y numerosos bares donde podrán experimentar la vida nocturna local. Esta combinación de comodidades en las proximidades asegura que los huéspedes tengan todo lo necesario al alcance de la mano durante su estancia. Además de las comodidades y servicios disponibles en el complejo, el Olympic 92 / Golf de Sant Jordi se destaca por su accesibilidad a actividades y entretenimientos en el área. Ya sea que los huéspedes estén interesados en explorar la cultura local, disfrutar de la gastronomía de la región, o simplemente relajarse en la playa, este complejo ofrece el punto de partida perfecto para una variedad de experiencias. Con su combinación de confort, conveniencia y ubicación, el Olympic 92 / Golf de Sant Jordi promete una estancia memorable para todos.

Localización del hotel

El apartamento Olympic 92 / Golf de Sant Jordi forma parte de un complejo situado en el sur de España, a unos 200 metros de una preciosa playa de arena. Ubicado en la localidad de Cambrils, este alojamiento ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y relajante. Además, el centro de Cambrils, con su encantador casco antiguo, se encuentra a solo 700 metros de distancia, lo que permite a los huéspedes explorar la rica cultura y la historia de la zona. Cambrils es conocido por su amplia oferta de restaurantes, bares y discotecas, así como tiendas que invitan a pasear y disfrutar de la vida local. Gracias a su clima templado y cálidas temperaturas durante todo el año, Cambrils es un destino ideal para unas vacaciones tanto en verano como en invierno. Los visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por la playa, deportes acuáticos o excursiones por la zona. Con su ubicación privilegiada y su variedad de opciones de entretenimiento, Cambrils promete una estancia inolvidable para aquellos que buscan relax y diversión en un entorno costero único.

Tipo de habitaciones del Olympic 92 - Golf de Sant Jordi

Los acogedores apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen un cuarto de baño con bañera. Desde la terraza/balcón, con sombrillas, hay unas vistas de ensueño del precioso complejo. Además, las comodidades incluyen un salón con sofá y un dormitorio independiente. Por último, los apartamentos cuentan con cocina americana.

Información adicional

El alojamiento ubicado cerca del emblemático Golf de Sant Jordi, destaca por su proximidad a los eventos de los Juegos Olímpicos del 92, ofreciendo una experiencia única para los aficionados al deporte y la historia olímpica. Aunque el hotel no incluye comidas en sus tarifas, invita a los huéspedes a explorar la rica oferta gastronómica de la zona, donde se pueden degustar platos típicos y descubrir la cultura culinaria local. Las instalaciones brindan una estancia confortable y práctica, ideal tanto para quienes buscan relajarse como para aquellos interesados en actividades deportivas y culturales. La cercanía a importantes puntos de interés, combinada con un servicio atento y dedicado, asegura una experiencia inolvidable en una de las zonas más vibrantes y llenas de historia.

Formas de pago en el hotel Olympic 92 - Golf de Sant Jordi

En nuestro establecimiento, los huéspedes pueden pagar con las principales tarjetas de crédito, lo que brinda comodidad y flexibilidad a la hora de realizar transacciones. Aceptamos tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express y otras, facilitando así el proceso de pago para nuestros clientes. Además, estas opciones de pago ofrecen seguridad y protección, asegurando una experiencia sin contratiempos durante su estancia. Con la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una mayor conveniencia al realizar compras y transacciones dentro de nuestras instalaciones.

Observaciones del Olympic 92 - Golf de Sant Jordi

El complejo Olympic 92 / Golf de Sant Jordi ofrece un ambiente acogedor y tranquilo para tus vacaciones. Es importante tener en cuenta que la recepción no está abierta las 24 horas, por lo que se requiere un depósito retornable a la llegada y coordinar la recogida de llaves en la Oficina Litoral. No se admiten mascotas en las instalaciones y se ofrece el alquiler de ropa de cama por un cargo adicional. El personal del hotel se esfuerza por brindar un servicio excepcional, asegurando que tu estancia sea cómoda y placentera. Disfruta de la comodidad y la tranquilidad en el apartamento 1 durante tu estancia en Olympic 92 / Golf de Sant Jordi.

Servicios del hotel Olympic 92 - Golf de Sant Jordi

  • Jardín
  • Apartamentos
  • Situado en una carretera principal
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Horno
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce

Opiniones del hotel Olympic 92 - Golf de Sant Jordi

Lugares de interés en Cambrils

La Llosa

La Llosa se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 3 kilómetros se encuentra el Port de Cambrils.