Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Olivo (Lloret De Mar)

OLIVO, 53, Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel Olivo
OLIVO, 53, Lloret De Mar, España
Olivo - Hotel - 1
Hotel
Olivo - Habitación - 2
Habitación
Olivo - Habitación - 3
Habitación
Olivo - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Olivo

Conoce el Olivo

El Apartahotel Olivo ofrece una experiencia única de alojamiento desde su inauguración en el año 2001. Este encantador establecimiento, que combina la intimidad de un hogar con las comodidades de un hotel, se extiende a lo largo de dos plantas. Con un total de nueve acogedoras viviendas, los huéspedes pueden elegir entre siete espaciosos apartamentos y dos estudios, todos diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacer las necesidades de cada visitante. La arquitectura y el diseño interior reflejan la calidez y la hospitalidad, creando un ambiente acogedor que invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia. Cada vivienda en el Apartahotel Olivo ha sido cuidadosamente amueblada y equipada con todas las comodidades modernas necesarias para garantizar una estancia placentera y sin complicaciones. Los apartamentos disponen de cocinas completamente equipadas, permitiendo a los huéspedes preparar sus propias comidas si lo desean, añadiendo así un toque de hogar. Además, la combinación de espacios privados y áreas comunes fomenta tanto la privacidad como la oportunidad de interactuar con otros huéspedes, creando una sensación de comunidad. Ubicado en una zona tranquila y accesible, el Apartahotel Olivo se encuentra en una posición ideal para explorar los alrededores. Su localización permite un fácil acceso a las principales atracciones turísticas, restaurantes, y tiendas, haciendo de este el lugar perfecto tanto para estancias cortas como prolongadas. Los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a la naturaleza y la cultura local, maximizando así su experiencia de viaje. El compromiso del Apartahotel Olivo con la excelencia se refleja en su atención al detalle y en el servicio personalizado ofrecido a cada huésped. El personal amable y conocedor está siempre disponible para asistir con cualquier necesidad, desde recomendaciones sobre lugares para visitar hasta la ayuda para reservar actividades. Este enfoque centrado en el huésped asegura que cada estancia sea memorable, convirtiendo al Apartahotel Olivo en una elección predilecta para aquellos que buscan comodidad, conveniencia y una cálida bienvenida.

Localización del hotel

Los Apartamentos Olivo ofrecen una ubicación privilegiada para aquellos que buscan disfrutar de la vibrante vida de la ciudad y la tranquilidad de la playa al mismo tiempo. Situados en un enclave estratégico, estos apartamentos se encuentran a solo medio kilómetro de las cristalinas aguas y las finas arenas de la playa más cercana, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un fácil acceso a pie para un día de sol y mar. Además, su proximidad a paradas de transporte público, las cuales están a un breve paseo, facilita la exploración de las áreas circundantes y asegura una conexión conveniente con los principales puntos de interés. Para aquellos que llegan por aire, el tiempo de traslado es de tan solo 40 minutos desde el Aeropuerto de Barcelona y 60 minutos desde el Aeropuerto de Gerona, haciendo de estos apartamentos una opción ideal tanto para estancias cortas como prolongadas. Alrededor de los Apartamentos Olivo, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, comercios y opciones de entretenimiento que satisfarán cualquier preferencia. Desde elegantes boutiques hasta mercados locales, la zona brinda una experiencia de compra única. Los amantes de la buena mesa se deleitarán con la diversidad de restaurantes y bares que ofrecen desde exquisitas especialidades locales hasta platos internacionales, complementando así una experiencia gastronómica inolvidable. Además, la animada vida nocturna de la región promete noches llenas de diversión y entretenimiento. Todos estos elementos, combinados con la hospitalidad y el confort que caracterizan a los Apartamentos Olivo, garantizan una estancia memorable en uno de los destinos más codiciados.

Tipo de habitaciones del Olivo

Bienvenidos al Hotel Olivo, donde la comodidad y la practicidad se unen para ofrecerles una estancia inolvidable. Nuestras opciones de alojamiento están diseñadas pensando en su confort, ofreciendo espacios acogedores y completamente equipados para que su visita sea lo más placentera posible. Descubra a continuación los tipos de habitaciones que ponemos a su disposición. **Estudio** Nuestros acogedores estudios son la opción perfecta para aquellos que buscan funcionalidad y comodidad en un solo espacio. Cada estudio cuenta con un salón-dormitorio integrado, ideal para relajarse después de un día de exploración. Además, disponen de un baño completo con ducha, una pequeña cocina equipada con nevera, y calefacción central para garantizar su comodidad en cualquier época del año. La presencia de un balcón añade un espacio adicional para disfrutar de las vistas y el aire fresco. **Apartamento** Para aquellos que necesitan más espacio o viajan en grupo, nuestros apartamentos son la opción ideal. Además de todas las comodidades presentes en los estudios, como la cocina equipada, el baño con ducha, la calefacción central y el balcón, los apartamentos ofrecen un dormitorio separado. Esto proporciona una privacidad adicional y la posibilidad de acomodar cómodamente a más huéspedes. La combinación de espacios independientes para el descanso y áreas comunes para la convivencia hacen de los apartamentos una excelente elección para estancias más largas o para familias.

Formas de pago en el hotel Olivo

El establecimiento ofrece una experiencia de hospedaje cómoda y accesible, aceptando como métodos de pago las tarjetas Visa y Mastercard. Este apartamento facilita las transacciones de los huéspedes, permitiéndoles disfrutar de sus servicios sin preocupaciones monetarias. La política de pagos flexibles asegura que los visitantes puedan planificar su estancia y manejar sus gastos de manera eficiente, aprovechando al máximo las comodidades disponibles. La conveniencia de estos métodos de pago subraya el compromiso del apartamento con la satisfacción del cliente, garantizando una experiencia sin contratiempos desde la reserva hasta la conclusión de su visita.

Observaciones del Olivo

El Apartaments Lloveras, ubicado en la Plaza de la Torre, 2 - 17310 Lloret de Mar, ofrece una experiencia única para los huéspedes con su horario de check-in flexible entre las 16 y las 20 horas. Para garantizar la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones, se solicita un depósito por apartamento al momento de la llegada. Este procedimiento es estándar y está pensado para asegurar tanto el bienestar de los huéspedes como la calidad y el cuidado de los apartamentos. Los visitantes pueden comunicarse para cualquier consulta al +34 972 372553, donde el personal amable está listo para asistir y hacer de su estancia una experiencia memorable. Este depósito es una práctica común en la industria hotelera, sirviendo como una medida de seguridad para ambas partes, asegurando que los apartamentos se mantengan en el mejor estado posible para todos los huéspedes.

Servicios del hotel Olivo

  • Apartamentos
  • Estudios
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Playa de rocas
  • Complejo de apartamentos
  • MasterCard
  • Visa
  • Baño
  • Ducha
  • Balcón
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Cama doble

Opiniones del hotel Olivo

Lugares de interés en Lloret De Mar