Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

South Male Atoll, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort
South Male Atoll, Atolón Male, Maldivas
Olhuveli Beach & Spa Resort - Hotel - 1
Hotel
Olhuveli Beach & Spa Resort - Habitación - 2
Habitación
Olhuveli Beach & Spa Resort - Piscina - 3
Piscina
Olhuveli Beach & Spa Resort - Bar - 4
Bar
Olhuveli Beach & Spa Resort - Playa - 5
Playa
Olhuveli Beach & Spa Resort - Restaurante - 6
Restaurante
Olhuveli Beach & Spa Resort - Hotel - 7
Hotel
Olhuveli Beach & Spa Resort - Hotel - 8
Hotel
Olhuveli Beach & Spa Resort - Hotel - 9
Hotel
Olhuveli Beach & Spa Resort - Hotel - 10
Hotel
Olhuveli Beach & Spa Resort - Habitación - 11
Habitación
Olhuveli Beach & Spa Resort - Habitación - 12
Habitación
Olhuveli Beach & Spa Resort - Habitación - 13
Habitación
Olhuveli Beach & Spa Resort - Habitación - 14
Habitación
Olhuveli Beach & Spa Resort - Playa - 15
Playa
Olhuveli Beach & Spa Resort - Restaurante - 16
Restaurante

Información general del hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

Conoce el Olhuveli Beach & Spa Resort

El lujoso Olhuveli Beach And Spa se encuentra en el extremo del atolón de Malé Sur y ofrece 2 piscinas de borde infinito y playas de arena blanca. Está rodeado de jardines tropicales y alberga 4 restaurantes, 3 bares y una escuela de buceo con certificación PADI. El Olhuveli Beach And Spa Resort se encuentra a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. El spa Sun ofrece masajes corporales relajantes, baños de flores al aire libre y servicios de belleza. Se puede hacer ejercicio en el gimnasio, jugar al tenis o visitar la tienda de recuerdos. Cuenta con mostrador de información turística que organiza excursiones de un día para conocer la isla. El personal del establecimiento habla chino.

Localización del hotel

Rodeado por una playa de arena blanca y aguas cristalinas a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé.

Tipo de habitaciones del Olhuveli Beach & Spa Resort

Con una decoración que mezcla lo clásico con lo contemporáneo segmentadas en varios tipos de acomodación con ocupación máxima de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños:

Deluxe Room: Cuenta con 50 m2, cama king-size y vestidor. Pueden disponer de una amplia terraza frente al mar o balcón panorámico, con las cálidas aguas de la laguna a solo unos pasos de distancia.

Beach Villa: Cuenta con 80 m2 de superficie, frente a la playa y con baño en suite con bañera y ducha tipo lluvia que se abre a su propio patio privado con otra ducha exterior. 

Deluxe Water Villa: con un área de 64 m2, construidas sobre la laguna y con vistas al océano. Cuentan con una terraza con escalones que dan acceso a la laguna. 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, cama king- size, conexión wifi gratuita, amplio baño con lavabo doble, ducha tipo lluvia, amenidades y secador; albornoces y zapatillas, TV vía satélite, base para música, despertador, carta de almohadas, minibar, facilidades para té y café, 2 botellas de agua con reposición diaria, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y una espaciosa terraza con tumbonas.


Servicios y Actividades del Olhuveli Beach & Spa Resort

Dispone de 2 piscinas, piscina infantil, centro de buceo PADI, centro de deportes acuáticos, gimnasio, cancha de tenis y bádminton, ping-pong, voleibol y billar. Miniclub y Spa con 6 salas de tratamiento y tienda. Posibilidad de realizar excursiones para descubrir la naturaleza. Programa de entretenimiento.

Información adicional

Para los novios disponibilidad de la habitación el primer día a la hora de llegada y uso de la misma el último día hasta la hora de salida (según disponibilidad). Acomodación en habitación de superior categoría (según disponibilidad). Cesta de frutas y botella de vino en la habitación a la llegada. Un desayuno servido en la habitación durante la estancia y una cena romántica. Crédito de 50 Usd para tratamientos en el Spa. Una excursión de medio día de entre una selección. Decoración de la habitación el día de llegada y tarta de luna de miel. (Máximo 12 meses después de la boda. Imprescindible presentar certificado de matrimonio). Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en lancha rápida.

Información sobre el restaurante del Olhuveli Beach & Spa Resort

Cuenta con 9 restaurantes de diferentes tipos. Desde comida italiana hasta productos frescos y locales, asiática, grills o japonesa. También dispone de 5 bares donde se puede disfrutar de variedad de refrescos junto a la piscina o con vistas al mar.

Servicio de todo incluido del Olhuveli Beach & Spa Resort

Desayuno, almuerzo buffet y cena en el restaurante principal. Té y snacks de 16 a 18 hrs. Bebidas locales ilimitadas con y sin alcohol de 10 a 24 hrs: agua, refrescos, cerveza, té, café, vino y una selección de licores y cocktails. Consumiciones del minibar: refrescos, cerveza, vino, café y té. Media botella de champagne en la habitación el segundo día de estancia. Clase de media hora de snorkel y de windsurf por adulto y por estancia.. Deportes acuáticos no motorizados 1h por día: kayak, paddle board, windsurf. Una excursión por persona y estancia a elegir de entre 'Safari de esnórquel' o 'Experiencia en la isla', previa reserva.

Servicios del hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Minibar
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones y eventos
  • Terraza
  • Tienda-s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Cafetería
  • Restaurante -s