Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Globales Maioris (Llucmajor)

Carrer del Tudó 6, Llucmajor, España Ver ubicación
Hotel Globales Maioris
Carrer del Tudó 6, Llucmajor, España
Globales Maioris - Hotel - 1
Hotel
Globales Maioris - Hotel - 2
Hotel
Globales Maioris - Hotel - 3
Hotel
Globales Maioris - Hotel - 4
Hotel
Globales Maioris - Hotel - 5
Hotel
Globales Maioris - Hotel - 6
Hotel
Globales Maioris - Habitación - 7
Habitación Estándar
Globales Maioris - Habitación - 8
Habitación Familiar
Globales Maioris - Piscina - 9
Piscina
Globales Maioris - Piscina - 10
Piscina
Globales Maioris - Piscina - 11
Piscina
Globales Maioris - Piscina - 12
Piscina
Globales Maioris - Piscina - 13
Piscina
Globales Maioris - Comidas - 14
Comidas
Globales Maioris - Comidas - 15
Comidas
Globales Maioris - Comidas - 16
Comidas
Globales Maioris - Deportes - 17
Deportes
Globales Maioris - Deportes - 18
Deportes
Globales Maioris - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel Globales Maioris

Conoce el Globales Maioris

El Hotel Globales Maioris se erige como un oasis de tranquilidad y diversión en la serena zona residencial de Puig d'en Ros. Rodeado de exuberantes jardines que invitan al descanso y al disfrute, este establecimiento de cuatro estrellas ofrece una experiencia vacacional única, combinando confort, elegancia y una amplia gama de actividades. Su decoración contemporánea, pensada para crear un ambiente acogedor y relajante, complementa perfectamente la promesa de una estancia inolvidable bajo el sol del Mediterráneo. Este hotel, conocido por su fórmula Todo Incluido, permite a los huéspedes deleitarse con una variada oferta gastronómica y una selección de bebidas sin preocupaciones adicionales. Las instalaciones de ocio y deportivas son de primer nivel, incluyendo piscinas que invitan a refrescarse, pistas deportivas para los entusiastas del ejercicio y áreas especialmente diseñadas para el disfrute de los más pequeños. Todo ello, sumado a un completo programa de animación diurno y nocturno, asegura diversión para todas las edades y gustos. La ubicación del Hotel Globales Maioris es ideal para quienes buscan equilibrar el descanso con la exploración. A corta distancia de hermosas playas y puntos de interés turístico, ofrece la oportunidad de descubrir los encantos de la isla mientras se disfruta de un refugio de paz. Además, el hotel se sitúa convenientemente cerca de campos de golf, ideales para los aficionados de este deporte. Con un énfasis en la satisfacción del huésped, el Hotel Globales Maioris se distingue por su atención al detalle y un servicio excepcional. El personal amable y profesional está siempre dispuesto a atender las necesidades de los visitantes, asegurando una estancia placentera y libre de estrés. Ya sea buscando relax en sus jardines, diversión en sus instalaciones de ocio, o explorando los alrededores, este hotel promete una experiencia vacacional completa y enriquecedora.

Localización del hotel

Globales Maioris es un encantador hotel situado a solo 1 km de la playa, en la hermosa localidad de Llucmajor. Este acogedor establecimiento ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la isla de Mallorca. Con un ambiente tranquilo y relajante, Globales Maioris es el lugar ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio y disfrutar de la serenidad que ofrece la costa mediterránea. En las proximidades del hotel, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar. A poca distancia se encuentra el pintoresco pueblo de Llucmajor, conocido por su arquitectura tradicional, encantadoras calles empedradas y animado mercado local. Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de Mondragó, un impresionante espacio natural protegido con espectaculares playas, rutas de senderismo y fauna autóctona. Además, la animada ciudad de Palma de Mallorca, con su impresionante catedral, bullicioso puerto y vibrante vida nocturna, se encuentra a solo un corto trayecto en coche desde el hotel. ¡Descubre la diversidad y belleza de Mallorca durante tu estancia en Globales Maioris!

Tipo de habitaciones del Globales Maioris

Nº de habitaciones: 238.Estándar: Habitaciones con aire acondicionado centralizado, baño completo con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, sofá cama, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler.Familiar: Habitaciones con aire acondicionado centralizado, baño completo con ducha y secador de pelo, T.V., teléfono, sofá cama, conexión WI-FI gratuita, pequeña nevera y balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Globales Maioris

El hotel Globales Maioris es una excelente opción para familias que buscan comodidad y servicios adaptados a sus necesidades. Destaca por su atención a los celíacos, ofreciendo platos y productos sin gluten, asegurando una experiencia culinaria segura y placentera para todos los huéspedes. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, aunque es recomendable solicitar con antelación una habitación adaptada para garantizar la disponibilidad. En cuanto al régimen todo incluido, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas de alta calidad, con bebidas y snacks disponibles durante todo el día. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica completa sin tener que preocuparse por gastos adicionales, lo que brinda una estancia relajada y libre de estrés.

Gastronomía en Globales Maioris

En el hotel Globales Maioris, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deliciosas comidas en su restaurante bufé con cocina en vivo. Desde platos locales e internacionales hasta opciones vegetarianas y dietéticas, hay algo para todos los gustos. Además, el snack-bar ofrece opciones más ligeras y rápidas para satisfacer los antojos entre comidas. Los horarios de comidas son flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, con desayuno, almuerzo y cena servidos diariamente. Ya sea en el restaurante bufé, el snack-bar o el acogedor bar-salón, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional durante su estancia en el hotel.

Piscinas del Globales Maioris

Las piscinas del hotel Globales Maioris son un oasis de diversión y relax, ofreciendo dos opciones para disfrutar del agua: una piscina principal con jacuzzi y otra piscina infantil con divertidos toboganes y juegos para los más pequeños. El ambiente está rodeado de áreas de solarium para descansar y tomar el sol, mientras que el servicio de toallas está disponible para los huéspedes previo depósito. Ya sea nadando en las refrescantes aguas, relajándose en el jacuzzi o divirtiéndose en los juegos acuáticos, la piscina del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un día soleado en Maioris.

Servicio de todo incluido del Globales Maioris

Al elegir el régimen Todo Incluido en el Hotel Globales Maioris, los huéspedes disfrutarán de una amplia gama de servicios adicionales que harán su estancia aún más placentera y conveniente. Este régimen incluye acceso ilimitado al restaurante bufé para desayuno, almuerzo y cena, así como aperitivos durante el día en el snack-bar. Además, podrán relajarse y socializar en el bar-salón con una variedad de bebidas disponibles hasta la medianoche. Los huéspedes que opten por el Todo Incluido también tendrán la ventaja de disfrutar de bebidas de marcas locales, vino, sangría, cerveza y refrescos seleccionados durante todo el día en los bares del hotel. Con horarios extendidos hasta las 23:00 horas, podrán deleitarse con una selección diversa de bebidas alcohólicas y no alcohólicas sin preocuparse por costos adicionales. Este régimen ofrece una experiencia gastronómica y de bebidas completa, garantizando que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar al máximo de su estancia en este lujoso hotel de 4 estrellas.

Servicios del hotel Globales Maioris

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Ducha
  • Televisión
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Sala de Televisión
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Sala de juegos
  • Miniclub
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Volleyball
  • Petanca
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Globales Maioris

Lugares de interés en Llucmajor