Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel OK Hotel Beach (Playa D'en Bossa)

Carlos román ferrer, 25, Playa D'en Bossa, España Ver ubicación
Hotel OK Hotel Beach
Carlos román ferrer, 25, Playa D'en Bossa, España

Información general del hotel OK Hotel Beach

Conoce el OK Hotel Beach

OK Hotel Beach representa una innovadora propuesta de hospedaje en el corazón de un vibrante destino turístico, diseñada especialmente para el viajero moderno que valora la libertad, la comodidad y una excelente relación calidad-precio. Este concepto único de alojamiento garantiza una experiencia personalizada, adaptándose a las necesidades de cada huésped mediante un servicio dinámico y flexible. La recepción principal, ubicada en la C/ Carlos Román Ferrer, 25, dentro de las instalaciones del ApartHotel Jabeque, actúa como el punto de partida hacia una estancia inolvidable, asignando a los huéspedes su alojamiento en uno de los establecimientos asociados, todos situados a no más de 700 metros de distancia. La filosofía de OK Hotel Beach se centra en ofrecer un espacio acogedor y funcional, donde cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar el máximo confort. Las habitaciones, uniformemente estandarizadas, cuentan con todas las comodidades esenciales, incluyendo un baño completo, televisión y aire acondicionado, garantizando así un ambiente relajado y una agradable estancia. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes servicios adicionales como recepción 24 horas y alquiler de cajas de seguridad, enfatizando su compromiso con la seguridad y la satisfacción del cliente. En el corazón de una ubicación privilegiada, OK Hotel Beach se presenta como la opción ideal para quienes desean explorar los encantos del destino sin sacrificar la comodidad y la accesibilidad. La cercanía con las principales atracciones turísticas, combinada con la tranquilidad que ofrece el entorno, hace de este hotel una elección perfecta tanto para los aventureros urbanos como para quienes buscan un refugio de relajación tras un día de exploración. Comprometido con la excelencia y la calidad, OK Hotel Beach redefine el concepto de alojamiento económico, superando las expectativas de sus huéspedes y ofreciendo una experiencia memorable. Con su enfoque en el servicio personalizado y la atención al detalle, este hotel de 2 estrellas se establece como un punto de referencia para el viajero independiente, asegurando no solo una estancia confortable, sino también una aventura inolvidable en uno de los destinos más codiciados.

Localización del hotel

Ubicado en la C/ Carlos Román Ferrer, 25, OK Hotel Beach es la opción perfecta para el viajero independiente que busca comodidad y una excelente relación calidad-precio. Desde su recepción principal, situada en el ApartHotel Jabeque, se le asignará un alojamiento a menos de 700 metros. En caso de que la distancia sea mayor, OK Hotel Beach se encargará del transporte para asegurar su comodidad. A poca distancia de OK Hotel Beach, los huéspedes pueden disfrutar de la impresionante Playa d'en Bossa, conocida por su arena blanca y aguas cristalinas. Además, la ubicación céntrica del hotel ofrece fácil acceso a una variedad de bares, restaurantes y tiendas locales que harán que su estancia sea aún más placentera. Con una ubicación privilegiada y un servicio atento, OK Hotel Beach es la opción ideal para aquellos que desean explorar Ibiza y sus alrededores.

Tipo de habitaciones del OK Hotel Beach

Todas las habitaciones de OK HOTEL BEACH tienen el mismo tipo de habitación estandar, baño completo, TV y aire acondicionado. Servicio de recepción las 24 h y alquiler de cajas de seguridad.

Servicios del hotel OK Hotel Beach

  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado individual