Hotel Valentín el Patriarca Varadero

Autopista Sur Km. 18, Punta Hicacos, Varadero, Cuba Ver ubicación
desde
1.061 €
Hotel Valentín el Patriarca Varadero
Autopista Sur Km. 18, Punta Hicacos, Varadero, Cuba
desde
1.061 €
Ver oferta
Valentín el Patriarca Varadero - Hotel - 1
Hotel
Valentín el Patriarca Varadero - General - 2
General
Valentín el Patriarca Varadero - Habitación - 3
Habitación
Valentín el Patriarca Varadero - Piscina - 4
Piscina
Valentín el Patriarca Varadero - Bar - 5
Bar
Valentín el Patriarca Varadero - Restaurante - 6
Restaurante
Valentín el Patriarca Varadero - General - 7
General
Valentín el Patriarca Varadero - General - 8
General
Valentín el Patriarca Varadero - Habitación - 9
Habitación
Valentín el Patriarca Varadero - Habitación - 10
Habitación
Valentín el Patriarca Varadero - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel Valentín el Patriarca Varadero

Conoce el Valentín el Patriarca Varadero

Resort de cinco estrellas ubicado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el Patriarca con más de 500 años de historia. El hotel dispone de exclusivas habitaciones, además de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, un Centro de Spa (Sólo Adultos) y habitaciones exclusivas con servicios.

Localización del hotel

Frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus El Patriarca con más de 500 años de historia.

Tipo de habitaciones del Valentín el Patriarca Varadero

Frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus El Patriarca con más de 500 años de historia.Ofrece restaurante buffet, 3 restaurantes a la carta (gourmet, oriental e italiano), 2 snacks bar, 5 bares (bar acuático en la piscina) y discoteca.Dispone de 2 piscinas (1 exclusiva para clientes Privilege), piscina infantil, piscina de chapoteo, 2 pistas de tenis, pista multideportiva, deportes acuáticos no motorizados (windsurf, vela, kayak, catamarán y snorkel), miniclub Daisy (de 4 a 12 años), teensclub (a partir de 13 años) y amplio programa de animación diurno y nocturno. Con cargo: internet corner, servicio de lavandería, centro médico, Spa de última generación con todo tipo de tratamientos; tienda y campo de golf de 18 hoyos cerca del hotel. ¡TODO INCLUIDO!: desayuno, almuerzo y cena tipo buffet; cena en los restaurantes de especialidades; bebidas nacionales con y sin alcohol; cocteles y snacks las 24 hrs. y deportes sin motor. (Más información a la llegada).El Servicio Privilege incluye: sala Privilege y terraza exterior con servicio de bar con bebidas de primeras marcas; piscina y bar exclusivos; desayuno diario a la carta en la sala Privilege; prioridad de reserva en los restaurantes de especialidades; servicio de habitaciones de 7 a 23 hrs.; descuento especial en tratamientos del Despacio Spa Centre; asistencia personalizada a la llegada y a la salida; uso de la habitación el último día hasta la hora de salida (según disponibilidad) y servicio de mayordomía.

Servicios del hotel Valentín el Patriarca Varadero

  • Hotel de playa
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Alquiler de Coches
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Snack / Bar junto piscina
  • Tenis
  • Tienda-s
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Valentín el Patriarca Varadero