Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Occidental Jandía Playa (Jandia)

Calle Sancho Panza s /n . Playa del Jable, Jandia, España Ver ubicación
Hotel Occidental Jandía Playa
Calle Sancho Panza s /n . Playa del Jable, Jandia, España
Occidental Jandía Playa - Hotel - 1
Hotel
Occidental Jandía Playa - Hotel - 2
Hotel
Occidental Jandía Playa - Habitación - 3
Habitación Estándar
Occidental Jandía Playa - Habitación - 4
Habitación Estándar Vista Mar
Occidental Jandía Playa - Habitación - 5
Habitación Familiar
Occidental Jandía Playa - Piscina - 6
Piscina
Occidental Jandía Playa - Piscina - 7
Piscina
Occidental Jandía Playa - Piscina - 8
Piscina
Occidental Jandía Playa - Bar - 9
Bar
Occidental Jandía Playa - Bar - 10
Bar
Occidental Jandía Playa - Bar - 11
Bar
Occidental Jandía Playa - Bar - 12
Bar
Occidental Jandía Playa - Bar - 13
Bar
Occidental Jandía Playa - Restaurante - 14
Restaurante
Occidental Jandía Playa - Restaurante - 15
Restaurante
Occidental Jandía Playa - Servicios - 16
Servicios
Occidental Jandía Playa - Servicios - 17
Servicios
Occidental Jandía Playa - Spa - 18
Spa
Occidental Jandía Playa - Spa - 19
Spa
Occidental Jandía Playa - Deportes - 20
Deportes

Información general del hotel Occidental Jandía Playa

Conoce el Occidental Jandía Playa

El hotel Occidental Jandía Playa, ubicado en la paradisíaca isla de Fuerteventura, es un oasis de tranquilidad y diversión frente a la impresionante playa de Jandía. Este complejo hotelero se compone de dos hoteles distintos, el Occidental Jandía Playa y el Occidental Jandía Royal Level, ofreciendo una variedad de experiencias para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Con un total de 565 habitaciones, el hotel está diseñado para proporcionar una estancia inolvidable. Cada habitación está equipada con todas las comodidades modernas para garantizar el máximo confort durante su estancia. Para los más pequeños, el hotel ofrece el Barcy Club, un espacio lleno de actividades y diversión. Los adultos, por su parte, pueden disfrutar de un momento de relajación en el Sanagua Spa & Wellness del hotel. Este spa ofrece una variedad de servicios y tratamientos, incluyendo sauna, hidromasaje, piscina climatizada y gimnasio. El hotel Occidental Jandía Playa no es solo un lugar para alojarse, sino un destino en sí mismo. Con su ubicación privilegiada, sus instalaciones de primera clase y su dedicado personal, este hotel promete una experiencia vacacional única e inolvidable. Ya sea que busque relajarse en la playa, disfrutar de actividades divertidas o simplemente escapar de la rutina diaria, el hotel Occidental Jandía Playa es el lugar perfecto para usted.

Localización del hotel

El Hotel, ubicado en un lugar privilegiado, se encuentra justo frente a la impresionante playa de Jandía, un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas en la isla de Fuerteventura. Este emplazamiento ofrece a los huéspedes unas vistas panorámicas inigualables y la oportunidad de disfrutar de la playa en cualquier momento del día. Para llegar al hotel desde el aeropuerto, se puede tomar un taxi o un autobús. Si opta por el autobús, deberá tomar la línea 3 hasta Puerto del Rosario, y luego cambiar a la línea 1 que va directamente a Jandía. El hotel también ofrece un servicio de autobús gratuito a la playa varias veces al día, dependiendo de la temporada, lo que facilita aún más el acceso a la playa. Si prefiere conducir, el hotel está a aproximadamente una hora en coche del aeropuerto. Simplemente tome la FV-2 desde el aeropuerto y siga las señales hacia Jandía. El hotel ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes, por lo que no tendrá que preocuparse por encontrar un lugar para estacionar. En resumen, llegar al hotel es sencillo y conveniente, ya sea que elija el transporte público o privado. Una vez que llegue, podrá disfrutar de la belleza y tranquilidad de la playa de Jandía, justo a las puertas de su alojamiento.

Tipo de habitaciones del Occidental Jandía Playa

Deluxe: Habitaciones espaciosas y elegantes con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, minibar y terraza o balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Deluxe Vista Mar. Royal Level: Situadas en el Hotel Occidental Jandía Royal Level, estas habitaciones ofrecen un nivel superior de confort y exclusividad. Cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, T.V., teléfono, minibar y terraza o balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler. Posibilidad de Habitación Royal Level Vista Mar. Todas las habitaciones del hotel están diseñadas para proporcionar el máximo confort y una estancia agradable a nuestros huéspedes.

Datos de interés del Occidental Jandía Playa

El hotel es un paraíso para las familias, ofreciendo una variedad de servicios pensados para todas las edades. Para aquellos con necesidades dietéticas especiales, el hotel se enorgullece de ofrecer opciones sin gluten, asegurando que todos los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Además, el hotel está comprometido con la accesibilidad, proporcionando instalaciones y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Sin embargo, debido a la disponibilidad limitada, se recomienda solicitar estas habitaciones con antelación. Este hotel se esfuerza por garantizar que todos los huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos, independientemente de sus necesidades individuales.

Gastronomía en Occidental Jandía Playa

En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. El Restaurante Corralejo ofrece un bufé con una amplia selección de platos internacionales y locales. Para aquellos que prefieren una comida más informal, el Restaurante-snack-bar Morro Jable es la opción perfecta. El Bar-piscina Barlovento ofrece refrescos y aperitivos junto a la piscina, mientras que el Piano-lobby-bar Tuineje es el lugar ideal para relajarse con una copa de vino o un cóctel. El Bar-teatro Betancuria ofrece entretenimiento nocturno y el Bar Antigua es perfecto para disfrutar de una bebida tranquila. Cada establecimiento ofrece una experiencia culinaria única, asegurando que todos los huéspedes encuentren algo a su gusto.

Piscinas del Occidental Jandía Playa

El hotel cuenta con tres magníficas piscinas, cada una diseñada para ofrecer una experiencia única de relajación y diversión. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón, tomar el sol en las cómodas tumbonas o simplemente relajarse con un buen libro. Ofrecemos un servicio de toallas para su comodidad, que está disponible previo depósito. Además, si desea cambiar su toalla, puede hacerlo con un pequeño cargo adicional. Nuestras piscinas son el lugar perfecto para relajarse después de un día de exploración o para disfrutar de un día de ocio sin salir del hotel. Ven y sumérgete en la tranquilidad.

Servicios y Actividades del Occidental Jandía Playa

El Hotel Miniclub Barcy Club ofrece una variedad de servicios y actividades diseñados para garantizar una estancia inolvidable. Nuestro club infantil, el Miniclub, ofrece una gama de actividades divertidas y educativas para los más pequeños, mientras que los adultos pueden disfrutar de nuestras instalaciones de bienestar y fitness. Nuestro bar, el Barcy Club, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida después de un día lleno de actividades. También ofrecemos servicios de restauración de alta calidad, con una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. En el Hotel Miniclub Barcy Club, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de hotel excepcional para todos nuestros huéspedes.

Spa del Occidental Jandía Playa

El Sanagua Spa & Wellness del hotel 13-SPA es un oasis de relajación y bienestar. Con una piscina climatizable exterior equipada con cuellos de cisne y un jacuzzi interior, ofrece una experiencia de agua rejuvenecedora. La zona seca de 260 m2 incluye un área de reposo-relax, bañeras de hidroterapia, dos saunas y un baño de vapor, ideales para desintoxicar y revitalizar el cuerpo. Las salas de envolturas y tratamientos individualizados permiten una experiencia de spa personalizada. Además, el gimnasio gratuito es perfecto para mantenerse en forma. Nota: algunas instalaciones y servicios pueden tener un costo adicional. Edad mínima requerida: 18 años.

Servicio de todo incluido del Occidental Jandía Playa

Nuestro hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Contamos con un restaurante bufé que sirve desayuno, almuerzo y cena en horarios específicos, dependiendo de la temporada. También ofrecemos un snack bar y un bar en la piscina para refrescos y aperitivos. Para los amantes de la música, nuestro piano bar y lobby bar son el lugar perfecto para relajarse con una bebida. Además, ofrecemos una selección de deportes y actividades recreativas. Algunos servicios están incluidos en el precio, mientras que otros tienen un costo adicional. Por favor, consulte la recepción para obtener más detalles.

Servicios del hotel Occidental Jandía Playa

  • Salas de reuniones y eventos
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Mini nevera
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de recepción 24 h
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Estudio Solarium / Rayos UVA
  • Gimnasio
  • Tenis de mesa
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Golf
  • Mini golf
  • Petanca

Opiniones del hotel Occidental Jandía Playa