Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel O2 Iguazu Hotel (Iguazú)

Paraguay 546, Iguazú, Argentina Ver ubicación
Hotel O2 Iguazu Hotel
Paraguay 546, Iguazú, Argentina
O2 Iguazu Hotel - Hotel - 1
Hotel
O2 Iguazu Hotel - General - 2
General
O2 Iguazu Hotel - Habitación - 3
Habitación
O2 Iguazu Hotel - Habitación - 4
Habitación
O2 Iguazu Hotel - Habitación - 5
Habitación
O2 Iguazu Hotel - Piscina - 6
Piscina
O2 Iguazu Hotel - Bar - 7
Bar
O2 Iguazu Hotel - Spa - 8
Spa
O2 Iguazu Hotel - Deportes - 9
Deportes

Información general del hotel O2 Iguazu Hotel

Conoce el O2 Iguazu Hotel

Emplazado en pleno corazón gastronómico de Puerto Iguazú, a pocos metros de los mejores restaurantes, bares y pubs de la ciudad y con una imponente vista desde el Parque natural Luis Honorio Rolón hacia el Río Iguazú, se encuentra situado O2 Hotel Iguazú, el más moderno y sustentable de este destino. En este hotel encontrará los mejores servicios y comodidades como, por ejemplo, una zona de spa en la que relajarse con uno de nuestros tratamientos, aparcamiento propio descubierto, recepción 24 horas, un auditorio para realizar eventos, una piscina exterior y un restaurante y bar con gastronomía regional.

Localización del hotel

Su inmejorable ubicación a escasos metros de distintos puntos de interés y entretenimiento como el Casino Iguazú y el paseo de compras Iguazú permite disfrutar de las distintas actividades de ocio que ofrece la ciudad. Además, su cercanía al centro de la ciudad hace posible el descubrimiento de la gastronomía argentina y de su variada cultura. Destaca también por el entorno natural que lo rodea con unas impresionantes vistas al Río Iguazú.

Servicios y Actividades del O2 Iguazu Hotel

Podrá disfrutar de un baño con vistas panorámicas en la piscina exterior o relajarse con un tratamiento facial o corporal en nuestro spa, que tiene sauna y bañera de hidromasaje. Para los amantes del deporte, nuestro gimnasio es el lugar ideal para mantenerse en forma durante las vacaciones, diseñado íntegramente por Megatlon. Para los más gourmets, el O2 Hotel Iguazú pone a su disposición el bar Yvagá y el restaurante del hotel, llamado Yvrá, en el que podrá degustar tanto cocina de autor como coctelería regional y servicios de snacks. Además, si se encuentra en un viaje de negocios, nuestro hotel cuenta con el auditorio Caras y Caretas totalmente equipado y con capacidad para 300 personas.

Servicios del hotel O2 Iguazu Hotel

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Bañera de hidromasaje