Este hotel urbano, construido en el 2002, tiene 8 plantas y dispone de un total de 128 habitaciones, de ellas 2 suites y 126 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar, un parque infantil, un sótano para guardar las bicicletas y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Dispone también de un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel limita con el parque natural Fraga do Eume y está solamente a unos minutos andando del puerto y del casco antiguo de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar bares, pubs, discotecas y la playa (a unos 50 metros), así como servicio de transporte público. El aeropuerto de A Coruña está a 40 kilómetros y el de Santiago a una distancia de 90 kilómetros.
Las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción central. Todas tienen moqueta y suelo de baldosas.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.