Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Residencial Nerea (Peñiscola)

Av ermita san antonio, 21, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Residencial Nerea
Av ermita san antonio, 21, Peñiscola, España
Residencial Nerea - Hotel - 1
Hotel
Residencial Nerea - Hotel - 2
Hotel
Residencial Nerea - Hotel - 3
Hotel
Residencial Nerea - Habitación - 4
Habitación
Residencial Nerea - Habitación - 5
Habitación
Residencial Nerea - Habitación - 6
Habitación
Residencial Nerea - Habitación - 7
Habitación
Residencial Nerea - Habitación - 8
Habitación
Residencial Nerea - Piscina - 9
Piscina
Residencial Nerea - Piscina - 10
Piscina
Residencial Nerea - Piscina - 11
Piscina
Residencial Nerea - Piscina - 12
Piscina
Residencial Nerea - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Residencial Nerea

Conoce el Residencial Nerea

Nerea es un conjunto de apartamentos que ofrece una experiencia de alojamiento única, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y espacio en sus vacaciones. Ubicada en una urbanización pacífica, Nerea destaca por su diseño armonioso que invita a los huéspedes a disfrutar de una estancia relajante y confortable. Con amplios jardines que rodean la propiedad, los visitantes pueden sumergirse en la belleza natural del entorno, proporcionando un escenario perfecto para desconectar de la rutina diaria. Esta urbanización está perfectamente equipada para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con facilidades como parking privado, un restaurante de calidad, y una piscina para adultos y niños disponible durante la temporada de verano (01/06-30/09, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble), permitiendo a las familias disfrutar de momentos inolvidables bajo el sol. Además, el solárium y el parque infantil son ideales para aquellos que buscan relajarse mientras los más pequeños se divierten en un entorno seguro y entretenido. Todos los apartamentos en Nerea están diseñados pensando en el máximo confort de los huéspedes. El alquiler incluye el uso completo de las instalaciones del apartamento (excepto ropa en general), así como los servicios básicos como agua, gas, electricidad, y la limpieza de entrada y salida, asegurando una estancia sin complicaciones. La urbanización ha sido creada para proporcionar un refugio de paz y tranquilidad, donde los visitantes pueden disfrutar de un retiro lejos del bullicio de la vida cotidiana. Nerea se ubica a tan solo 2 km de una variedad de servicios, facilitando el acceso a todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Aunque se promueve un ambiente de tranquilidad y descanso, los huéspedes tienen la comodidad de estar cerca de tiendas, supermercados, y lugares de entretenimiento, combinando lo mejor de ambos mundos. Es importante mencionar que, en línea con el compromiso por mantener un entorno tranquilo y agradable para todos, no se admiten animales en la propiedad. Nerea representa el destino ideal para aquellos que buscan desconectar, relajarse y disfrutar de un entorno tranquilo y espacioso.

Localización del hotel

El complejo Nerea se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 150 metros de la hermosa playa de Peñíscola, en la costa de Azahar. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la brisa marina y de la arena dorada a pocos pasos de distancia. Además, a tan solo 2 kilómetros de distancia se encuentra el centro turístico de Peñíscola, un lugar vibrante y lleno de vida donde los visitantes pueden sumergirse en su animado ambiente costero. En el centro turístico de Peñíscola, a solo 2 kilómetros de distancia del complejo Nerea, los huéspedes encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para explorar. Desde bares y restaurantes que ofrecen delicias gastronómicas locales e internacionales, hasta tiendas y comercios donde se pueden adquirir recuerdos y productos artesanales. Los visitantes también pueden disfrutar de paseos por el pintoresco casco antiguo de Peñíscola, con su imponente castillo medieval que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y del mar Mediterráneo. Sin duda, la ubicación del complejo Nerea brinda a sus huéspedes la oportunidad de descubrir y disfrutar de los encantos de esta encantadora localidad costera.

Tipo de habitaciones del Residencial Nerea

Constan de salón-comedor con sofá-cama doble, 2 dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada, aire acondicionado,lavadora y terraza. Las fotografías mostradas de los interiores no representan la variedad de los apartamentos, son distintas en cada caso.

Observaciones del Residencial Nerea

El hotel ofrece la posibilidad de alquilar ropa de cama en recepción, con llegadas fuera del horario de oficina hasta las 24:00h con suplemento adicional y previa solicitud en recepción para la recogida de llaves. Se requiere un depósito en efectivo al llegar. En cuanto a las observaciones del hotel, se destacan la comodidad y limpieza de las instalaciones, la atención personalizada del personal, la ubicación céntrica y la conexión wifi de alta velocidad. El apartamento de 3 llaves ofrece un ambiente acogedor y funcional, perfecto para una estancia cómoda y relajante.

Servicios del hotel Residencial Nerea

  • MasterCard
  • Visa
  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Área de juegos
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium
  • American Express
  • Sala de estar
  • Cunas

Lugares de interés en Peñiscola