Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Neptuno (San Antonio Abad)

Bellavista, 2, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Hotel Hotel Neptuno
Bellavista, 2, San Antonio Abad, España
Hotel Neptuno - Hotel - 1
Hotel
Hotel Neptuno - Habitación - 2
Habitación
Hotel Neptuno - Habitación - 3
Habitación
Hotel Neptuno - Habitación - 4
Habitación
Hotel Neptuno - Habitación - 5
Habitación
Hotel Neptuno - Habitación - 6
Habitación
Hotel Neptuno - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Hotel Neptuno

Conoce el Hotel Neptuno

El Hotel Neptuno, catalogado con tres estrellas, se destaca por su elegante estructura que abarca un total de seis plantas y alberga 86 habitaciones diseñadas para garantizar el máximo confort de sus huéspedes. Desde su imponente entrada, este establecimiento invita a los visitantes a sumergirse en un ambiente de hospitalidad y servicio de primera clase. Su vestíbulo acogedor, complementado con una recepción siempre dispuesta a asistir, ofrece una cálida bienvenida a todos los que cruzan sus puertas. La oferta de ocio y relajación en el Hotel Neptuno es amplia y variada. Los huéspedes pueden disfrutar de momentos de tranquilidad en el bar o en la sala de TV, espacios pensados para el descanso y el entretenimiento. Para aquellos que prefieren el aire libre, la terraza del restaurante climatizado a la carta presenta una opción incomparable. Aquí, rodeados de una atmósfera serena, los comensales pueden deleitarse con exquisitas opciones culinarias mientras disfrutan de la brisa y la vista. El compromiso del Hotel Neptuno con la excelencia se extiende también a sus servicios adicionales. El servicio de lavandería, meticuloso y eficiente, asegura que los huéspedes siempre tengan su indumentaria en perfectas condiciones, reflejando el estándar de calidad que el hotel promete. Este atención al detalle es solo un reflejo del esmero puesto en cada aspecto del servicio ofrecido. Finalmente, el Hotel Neptuno se posiciona como una elección ideal para aquellos que buscan una estancia confortable, llena de comodidades y con un servicio que supera las expectativas. Cada planta, habitación y espacio común ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia única e inolvidable. Ya sea por negocios o placer, este hotel promete ser el escenario de momentos memorables y satisfacción garantizada para todos sus huéspedes.

Localización del hotel

El hotel Neptuno es una elegante opción de alojamiento situada en la bahía de San Antonio de Portmany, en la isla de Ibiza. Su privilegiada ubicación coloca a los huéspedes a tan solo 50 metros de la playa, lo que les permitirá disfrutar fácilmente del sol y del mar durante su estancia. Además, en los alrededores del hotel se pueden encontrar diversas zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes, brindando a los visitantes una amplia variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía local y realizar compras. A tan solo 1,5 kilómetros de distancia se encuentra el centro de la localidad de San Antonio, donde los huéspedes podrán explorar y sumergirse en el ambiente local. Además, enfrente del hotel Neptuno se encuentra un servicio de transporte público que facilita el desplazamiento por la zona y la visita a otros puntos de interés de la isla. Esta conveniente ubicación permite a los viajeros disfrutar de la tranquilidad de la bahía, al mismo tiempo que les brinda la posibilidad de acceder fácilmente a la animada vida urbana y a los atractivos turísticos de la zona.

Tipo de habitaciones del Hotel Neptuno

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón con vistas parciales al mar.

Información adicional

Neptuno ofrece una experiencia culinaria inigualable para comenzar el día, brindando a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un desayuno en forma de bufet opulento. Este establecimiento no solo se destaca por su gastronomía matutina sino también por una variedad de servicios y comodidades diseñadas para garantizar una estancia excepcional. Los visitantes pueden relajarse en habitaciones elegantemente amuebladas, dotadas de todas las comodidades modernas, incluido acceso a Wi-Fi de alta velocidad gratuito. Para aquellos que buscan un momento de tranquilidad, el hotel ofrece acceso a instalaciones de spa y bienestar, mientras que los más activos pueden beneficiarse de un moderno gimnasio. Además, su ubicación privilegiada permite fácil acceso a atracciones locales, lo que lo convierte en el punto de partida ideal para explorar los alrededores. Con un enfoque en la hospitalidad personalizada, Neptuno se compromete a hacer que la estancia de cada huésped sea memorable, atendiendo tanto las necesidades de los viajeros de negocios como de placer.

Observaciones del Hotel Neptuno

El Hotel Neptuno es un establecimiento de 3 estrellas que ofrece acceso adaptado para silla de ruedas en sus instalaciones, aunque las habitaciones no son accesibles en silla de ruedas. Se permiten mascotas de hasta 10 kg, incluyendo perros y gatos, brindando así la posibilidad a los huéspedes de disfrutar de su estancia en compañía de sus fieles amigos peludos. Con una ubicación privilegiada, el hotel ofrece comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, asegurando una estancia agradable y acogedora para todos aquellos que decidan hospedarse en sus instalaciones.

Servicios del hotel Hotel Neptuno

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón
  • Baño
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Hotel Neptuno

Lugares de interés en San Antonio Abad

San Antonio

San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.