Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mur Hotel Neptuno (Playa Del Inglés)

Avenida alfereces provisionales,, 29, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Hotel Mur Hotel Neptuno
Avenida alfereces provisionales,, 29, Playa Del Inglés, España
Mur Hotel Neptuno - Hotel - 1
Hotel
Mur Hotel Neptuno - Hotel - 2
Hotel
Mur Hotel Neptuno - General - 3
General
Mur Hotel Neptuno - Habitación - 4
Habitación
Mur Hotel Neptuno - Habitación - 5
Habitación
Mur Hotel Neptuno - Habitación - 6
Habitación
Mur Hotel Neptuno - Habitación - 7
Habitación
Mur Hotel Neptuno - Habitación - 8
Habitación
Mur Hotel Neptuno - Habitación - 9
Habitación
Mur Hotel Neptuno - Habitación - 10
Habitación
Mur Hotel Neptuno - Piscina - 11
Piscina
Mur Hotel Neptuno - Piscina - 12
Piscina
Mur Hotel Neptuno - Piscina - 13
Piscina
Mur Hotel Neptuno - Piscina - 14
Piscina
Mur Hotel Neptuno - Piscina - 15
Piscina
Mur Hotel Neptuno - Bar - 16
Bar
Mur Hotel Neptuno - Restaurante - 17
Restaurante
Mur Hotel Neptuno - Restaurante - 18
Restaurante
Mur Hotel Neptuno - Deportes - 19
Deportes

Información general del hotel Mur Hotel Neptuno

Conoce el Mur Hotel Neptuno

El Hotel Neptuno, completamente renovado en el año 2007, destaca por su elegancia y confort, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia inolvidable. Este hotel de 4 estrellas, rodeado de un precioso jardín, se compone de 171 habitaciones dobles distribuidas en cinco plantas, diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde el momento en que se entra en el imponente hall de entrada, equipado con dos ascensores y una acogedora área de recepción, se percibe la atmósfera de exclusividad y servicio de calidad que caracteriza al Hotel Neptuno. Las instalaciones del hotel están pensadas para proporcionar entretenimiento, descanso y trabajo. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de servicios, incluyendo una tienda para adquirir recuerdos o artículos necesarios, un bar donde relajarse con una bebida después de un día de turismo o negocios, y una sala de televisión para los momentos de ocio. Para aquellos que desean saborear platos exquisitos, el restaurante climatizado del hotel, que cuenta con una zona para no fumadores, ofrece una amplia selección de opciones culinarias que satisfarán a los paladares más exigentes. Pensando en los viajeros de negocios, el Hotel Neptuno dispone de una sala de conferencias equipada con la tecnología necesaria para llevar a cabo reuniones y eventos de manera eficiente. Este espacio se complementa con servicios adicionales como el acceso a conexión Wifi gratuita, disponible en la zona de recepción y en la piscina, lo que permite a los huéspedes permanecer conectados y productivos durante su estancia. Para aquellos que valoran la comodidad y la conveniencia, el hotel ofrece servicios de habitaciones y de lavandería, asegurando que la estancia sea lo más placentera y libre de preocupaciones posible. Además, el hecho de contar con aparcamiento en las instalaciones significa que los huéspedes que lleguen en vehículo tendrán una preocupación menos. En resumen, el Hotel Neptuno es la elección perfecta para quienes buscan disfrutar de una experiencia hotelera de primer nivel, ya sea por placer o por negocios, en un ambiente que combina elegancia, confort y servicio excepcional.

Localización del hotel

El Hotel Neptuno es un establecimiento de primera categoría ubicado en el centro de Playa del Inglés, a tan solo unos minutos a pie de la playa, que se encuentra a 900 metros de distancia. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de la comodidad de tener a su alcance una amplia oferta de comercios y entretenimiento. En los alrededores del Hotel Neptuno, los visitantes encontrarán el centro comercial Jumbo, un lugar ideal para realizar compras y disfrutar de una variada oferta gastronómica en sus bares y restaurantes. Este centro comercial también alberga una gran cantidad de tiendas donde los huéspedes podrán encontrar todo lo que necesiten durante su estancia. Además, justo enfrente del hotel, se encuentra una parada de transporte público que facilitará el desplazamiento por la zona y la visita a otros lugares de interés cercanos. Con su excelente ubicación y la proximidad a la playa y al centro comercial Jumbo, el Hotel Neptuno se presenta como una opción ideal para aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones cómodas y llenas de entretenimiento en Playa del Inglés.

Tipo de habitaciones del Mur Hotel Neptuno

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, tienen teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte. Las habitaciones con vista piscina disponen de conexión Wifi, para reservar este tipo de habitación hay que reservar bajo petición.

Información adicional

Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única desde el amanecer hasta el anochecer. Cada mañana, los visitantes pueden disfrutar de un desayuno bufet variado y delicioso, ideal para comenzar el día con energía. Más allá del desayuno, el hotel se enorgullece de sus instalaciones y servicios de primera calidad, diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen habitaciones cómodas y bien equipadas, áreas comunes acogedoras, acceso a internet de alta velocidad, y un equipo siempre dispuesto a asistir y hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La ubicación privilegiada del establecimiento permite a los huéspedes explorar fácilmente los atractivos de la zona, convirtiéndolo en el punto de partida perfecto para aventuras urbanas o escapadas a la naturaleza. Sin duda, este hotel es una elección excelente para quienes buscan comodidad, calidad y un servicio excepcional.

Observaciones del Mur Hotel Neptuno

Lamentamos informar que en nuestro hotel no se permiten niños. A pesar de esta restricción, nuestros huéspedes adultos pueden disfrutar de una experiencia excepcional en nuestro establecimiento de 4 estrellas. Nuestras instalaciones cuentan con amplias y elegantes habitaciones, un restaurante gourmet que ofrece una exquisita variedad de platos, un spa de lujo para relajarse y recargar energías, así como una piscina al aire libre con vistas impresionantes. Además, nuestro atento personal está siempre disponible para garantizar la comodidad y satisfacción de nuestros distinguidos visitantes. ¡Le damos la bienvenida a disfrutar de una estancia inolvidable en nuestro exclusivo hotel!

Servicios del hotel Mur Hotel Neptuno

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Sombrillas
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel Mur Hotel Neptuno

Lugares de interés en Playa Del Inglés