Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 (Oropesa Del Mar)

Doctor Bellido, 2, Oropesa Del Mar, España Ver ubicación
Hotel Hotel Neptuno by Apartamentos 3000
Doctor Bellido, 2, Oropesa Del Mar, España
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Hotel - 1
Hotel
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Habitación - 2
Habitación
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Habitación - 3
Habitación
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Habitación - 4
Habitación
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Habitación - 5
Habitación
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Habitación - 6
Habitación
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Habitación - 7
Habitación
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Habitación - 8
Habitación
Hotel Neptuno by Apartamentos 3000 - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel Hotel Neptuno by Apartamentos 3000

Conoce el Hotel Neptuno by Apartamentos 3000

Los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 se presentan como una opción ideal para aquellos que desean viajar con sus mascotas a Oropesa. Este alojamiento, que destaca por su política amigable hacia los animales de compañía, asegura una estancia cómoda y acogedora para todos sus huéspedes, incluidos los de cuatro patas. Su ubicación y facilidades lo convierten en un destino preferido para quienes buscan combinar la comodidad del hogar con la belleza y el entretenimiento del Mediterráneo. Con un diseño pensado para el confort de sus visitantes, los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 cuentan con ascensor, una característica especialmente valiosa para personas con movilidad reducida o para aquellos que simplemente deseen evitar las escaleras después de un largo día de turismo. La altura del edificio ofrece, además, unas vistas espectaculares, permitiendo a los huéspedes disfrutar de panorámicas inolvidables sin salir de su alojamiento. La zona circundante a los apartamentos es otro de sus grandes atractivos. Los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes a pocos pasos de distancia, ofreciendo una excelente oportunidad para sumergirse en la gastronomía mediterránea. Desde platos tradicionales hasta propuestas culinarias más innovadoras, los sabores de Oropesa están al alcance de todos los que elijan hospedarse en estos apartamentos. Además de las comodidades internas y las opciones gastronómicas cercanas, los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 se encuentran en una ubicación privilegiada para explorar todo lo que Oropesa tiene para ofrecer. Desde sus hermosas playas hasta sus rutas de senderismo, pasando por una variada oferta cultural y de ocio, este destino es perfecto para quienes buscan una escapada completa. Alojarse aquí significa tener el equilibrio perfecto entre relajación, aventura y la posibilidad de crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos, incluidos tus fieles compañeros de cuatro patas.

Localización del hotel

Los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 se encuentran en una ubicación privilegiada en Oropesa del Mar, justo detrás del famoso Hotel Neptuno Oropesa y en primera línea de playa. A pesar de estar en el mismo bloque que el hotel, los apartamentos tienen entrada por la calle posterior, lo que brinda comodidad y privacidad a los huéspedes. Además, su cercanía al aeropuerto de Valencia, a tan solo 70 km, y al de Castellón, a 30 minutos en coche, los convierte en una excelente opción para aquellos que viajan en avión desde cualquier lugar. Asimismo, la estación de tren de Oropesa del Mar se encuentra a poca distancia, incluso accesible a pie, facilitando la llegada y la movilidad dentro de la zona. A menos de 100 metros de estos acogedores apartamentos se extiende la Playa de la Concha, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar del mar y el sol a pocos pasos de su alojamiento. Asimismo, la playa Morro de Gos se encuentra a poco más de 5 minutos a pie, brindando otra opción cercana y atractiva para aquellos que deseen explorar diferentes playas durante su estancia en Oropesa del Mar. Con su ubicación estratégica y su proximidad a las principales atracciones de la zona, los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 son una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa mediterránea.

Tipo de habitaciones del Hotel Neptuno by Apartamentos 3000

Los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 poseen 1 dormitorio doble y sofá cama doble en el salón pudiendo hospedar hasta a 4 personas, 2 de las cuales dormirán en dormitorio y otras dos en el sofá cama del salón comedor. El apartamento tiene cocina americana abierta al salón-comedor, baño completo y terraza. La cocina está equipada con nevera, horno y placa. Estos apartamentos de Oropesa de Mar tienen televisión y proporcionan el menaje básico necesario para unas vacaciones en la playa. Los dormitorios cuentan con cama para dos pudiendo ser éstas dobles o individuales siendo lo más habitual, cama de matrimonio. En el salón comedor se dispone de televisión incluida en el precio del apartamento

Servicios del hotel Hotel Neptuno by Apartamentos 3000

  • Hotel de playa
  • Apartamentos
  • Hotel para familias
  • Admiten animales
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Aire acondicionado individual

Lugares de interés en Oropesa Del Mar

La Concha

La Concha se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital General y a 500 metros llegamos al Puerto Deportivo de Oropesa.