Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Neighbours Apartments (Magaluf)

Almirante Riera Alemany, 3, Magaluf, España Ver ubicación
Hotel Neighbours Apartments
Almirante Riera Alemany, 3, Magaluf, España
Neighbours Apartments - Habitación - 1
Habitación
Neighbours Apartments - Habitación - 2
Habitación
Neighbours Apartments - Habitación - 3
Habitación
Neighbours Apartments - Habitación - 4
Habitación
Neighbours Apartments - Habitación - 5
Habitación
Neighbours Apartments - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Neighbours Apartments

Conoce el Neighbours Apartments

Descubra la magia de una estancia inolvidable en Neighbours Apartments, una joya escondida para los amantes de la playa y el confort. Estos apartamentos recientemente renovados ofrecen una experiencia acogedora y luminosa a tan solo 20 metros de la orilla, posicionándose como una de las mejores opciones para quienes desean despertar cada mañana con el sonido del mar. Cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar el máximo confort y satisfacción durante su estancia. Neighbours Apartments se caracteriza por su enfoque en la calidad y el bienestar de sus huéspedes. Los apartamentos, clasificados con una categoría de 2 Llaves, prometen un equilibrio perfecto entre simplicidad y elegancia, dotados de todas las comodidades modernas que los visitantes podrían necesitar. La cercanía con la playa no solo permite un fácil acceso a días de sol y arena, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de impresionantes puestas de sol desde la comodidad de su alojamiento. Cada apartamento en Neighbours Apartments ha sido pensado para ser un hogar lejos de casa. Con espacios que invitan al descanso y la relajación, los huéspedes pueden disfrutar de una atmósfera tranquila después de un día explorando la belleza natural y cultural de la localidad. La combinación de privacidad, confort y ubicación hace de estos apartamentos la elección perfecta para parejas, familias y grupos de amigos que buscan un escape único. Finalmente, Neighbours Apartments no solo se destaca por su excepcional ubicación y calidad de alojamiento, sino también por su compromiso con una experiencia de huésped inigualable. El personal amable y atento está siempre disponible para asegurar que cada momento de su estancia sea memorable. Ya sea que prefiera pasar sus días descansando en la playa, explorando los alrededores o simplemente disfrutando de la comodidad de su apartamento, Neighbours Apartments es el destino ideal para quienes buscan combinar la belleza natural con el confort excepcional.

Localización del hotel

Neighbours Apartments se encuentran en Magaluf, una localidad turística situada a 20 km de Palma y a 28 km del aeropuerto. Conocida por su bonita playa de arena fina y aguas cristalinas, Magaluf ofrece una amplia gama de opciones de ocio y gastronomía para disfrutar durante las vacaciones. Este destino es ideal tanto para parejas en busca de tranquilidad junto al mar como para familias que desean explorar las atracciones locales. En cuanto a la ubicación del hotel, Magaluf es un lugar estratégico que permite a los huéspedes disfrutar de la playa y explorar la zona circundante con facilidad. Además de la playa, los visitantes pueden acceder a una variedad de restaurantes, bares y tiendas a poca distancia a pie. También pueden disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, el buceo o paseos en barco para descubrir la belleza del Mediterráneo. Otros lugares de interés cercanos incluyen parques acuáticos, campos de golf y la posibilidad de realizar excursiones a otras zonas de la isla. Con su ambiente animado y su ambiente acogedor, Neighbours Apartments en Magaluf son una excelente opción para aquellos que desean experimentar lo mejor de esta emblemática localidad costera de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Neighbours Apartments

Los apartamentos son acogedores, amplios y luminosos, tienen salón comedor, pequeña cocina equipada, dormitorio, baño, balcón o terraza, Televisión y tanto ropa de cama como toallas incluidas.

Servicios del hotel Neighbours Apartments

  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Balcón
  • Comedor
  • Cocina

Lugares de interés en Magaluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.