Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Natursun (Torremolinos)

Avda. carlota alessandri, esq. pasaje santa mónica 4, , Torremolinos, España Ver ubicación
Hotel Natursun
Avda. carlota alessandri, esq. pasaje santa mónica 4, , Torremolinos, España
Natursun - Hotel - 1
Hotel
Natursun - Habitación - 2
Habitación
Natursun - Piscina - 3
Piscina
Natursun - Entorno - 4
Entorno

Información general del hotel Natursun

Conoce el Natursun

Inaugurado en el año 2012, el Hotel Natursun se erige como un oasis de lujo y comodidad frente a la icónica playa de La Carihuela. A solo cuatro minutos a pie de estas doradas arenas, el establecimiento promete a sus huéspedes una experiencia inolvidable, combinando modernas instalaciones con un servicio excepcional. La amabilidad de su personal y la impecabilidad en cada rincón garantizan una estancia donde la calidad y el precio se encuentran en perfecta armonía. Aquí, cada detalle está pensado para el disfrute y la relajación total de quien lo visita. El entorno del Hotel Natursun invita a explorar y saborear la rica gastronomía local en los numerosos restaurantes y chiringuitos que salpican la playa de La Carihuela. Los visitantes pueden deleitarse con especialidades como los espetos de sardina, pescaítos fritos y las exquisitas coquinas, platos que son el corazón de la cocina malagueña. Además, la posibilidad de recibir un masaje al pie de la playa o disfrutar de un cóctel en los elegantes chiringuitos Chill Out Design eleva la experiencia de vacaciones a un nuevo nivel de placer. Al caer la noche, Torremolinos se transforma ofreciendo a locales y turistas vibrantes opciones de ocio. El Hotel Natursun se encuentra a un corto paseo de la playa de los Álamos, donde la fiesta en los Chill Beach Lounge atrae a la gente más atractiva de Málaga. Además, el famoso Puerto Deportivo de Benalmádena Costa está a solo 20 minutos a pie, ofreciendo una amplia gama de entretenimiento nocturno, desde elegantes bares hasta discotecas donde bailar hasta el amanecer. Con una ubicación privilegiada, el Hotel Natursun se presenta como el punto de partida ideal para quienes buscan combinar el descanso en la playa, la exploración gastronómica y la diversión nocturna. Su compromiso con la excelencia lo convierte en una elección sin igual para aquellos que desean disfrutar de todo lo que Torremolinos y sus alrededores tienen para ofrecer, prometiendo una estancia inolvidable en el corazón de la Costa del Sol.

Localización del hotel

El Hotel Natursun goza de una privilegiada ubicación frente a la famosa playa de La Carihuela en Torremolinos, en la Costa del Sol. Esta popular playa se encuentra a tan solo 4 minutos a pie desde el hotel, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la arena dorada y las aguas cristalinas del mar Mediterráneo en pocos pasos. La Carihuela es conocida por sus chiringuitos, donde se puede degustar deliciosos platos de pescado fresco y mariscos mientras se contempla el mar. Además de su cercanía a la playa, el Hotel Natursun se encuentra en una zona repleta de lugares de interés para los visitantes. A poca distancia a pie, los huéspedes pueden explorar el encantador pueblo pesquero de La Carihuela, con sus calles estrechas y casas encaladas. Asimismo, el animado paseo marítimo de Torremolinos ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas para disfrutar del ambiente costero. Para aquellos interesados en la cultura, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y el Jardín Botánico Molino de Inca se encuentran a corta distancia en coche, ofreciendo experiencias enriquecedoras y momentos de relax en plena naturaleza.

Tipo de habitaciones del Natursun

Diseñadas para crear un ambiente de amplitud, vanguardia y confort inundado por la luz de la Costa del Sol, las habitaciones disponen de la siguiente equipación:Aire Acondicionado / Calefacción individual. TV 32⿝ pantalla plana.WIFI gratuito. Teléfono. Baño completo. Secador. Minibar.Caja de seguridad. Terraza.Carta de almohadas. Microondas en planta.

Servicios del hotel Natursun

  • MasterCard
  • Visa
  • Sombrillas
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Área de juegos
  • Snack / Bar junto piscina
  • Desayuno buffet
  • Cena bufet
  • Terraza Solarium
  • Espacio para bicicletas
  • Lavandería

Opiniones del hotel Natursun

Lugares de interés en Torremolinos