Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Es Blau Hotel Des Nord (Colonia De San Pedro)

Pla de mar s/n - Urb. S'Estanyol, Colonia De San Pedro, España Ver ubicación
Hotel Es Blau Hotel Des Nord
Pla de mar s/n - Urb. S'Estanyol, Colonia De San Pedro, España
Es Blau Hotel Des Nord - Hotel - 1
Hotel
Es Blau Hotel Des Nord - General - 2
General
Es Blau Hotel Des Nord - Habitación - 3
Habitación
Es Blau Hotel Des Nord - Habitación - 4
Habitación
Es Blau Hotel Des Nord - Habitación - 5
Habitación
Es Blau Hotel Des Nord - Habitación - 6
Habitación
Es Blau Hotel Des Nord - Piscina - 7
Piscina
Es Blau Hotel Des Nord - Terraza - 8
Terraza
Es Blau Hotel Des Nord - Terraza - 9
Terraza

Información general del hotel Es Blau Hotel Des Nord

Conoce el Es Blau Hotel Des Nord

Es Blau des Nord se presenta como un oasis de tranquilidad y lujo en una de las ubicaciones más privilegiadas. Este hotel de 4 estrellas, diseñado con una arquitectura que respeta la belleza natural de su entorno, ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable de descanso y placer. Con un total de 45 habitaciones, cada una decorada con un estilo elegante y provista de todas las comodidades modernas, asegura una estancia inolvidable frente al resplandeciente mar que se extiende majestuosamente ante sus ojos. La joya de la corona de Es Blau des Nord es, sin duda, su piscina al aire libre. Rodeada de cómodas tumbonas y con impresionantes vistas al mar, proporciona el escenario perfecto para relajarse bajo el sol o disfrutar de un refrescante baño. Además, el hotel cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden deleitarse con exquisitos platos de la cocina local e internacional, preparados con los ingredientes más frescos y servidos en un ambiente elegante y acogedor. Para aquellos que buscan mantenerse activos durante su estancia, Es Blau des Nord ofrece un gimnasio bien equipado, así como un garaje para bicicletas, ideal para los entusiastas del ciclismo que deseen explorar los hermosos paisajes de los alrededores. Y para aquellos momentos de relax, el bar del hotel invita a disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles en un ambiente distendido y amigable. Atendido por un equipo profesional y dedicado, Es Blau des Nord garantiza una experiencia excepcional a cada uno de sus huéspedes. La recepción, abierta 24 horas, junto con el aparcamiento disponible, asegura una llegada y una estancia sin complicaciones, permitiendo a los visitantes sumergirse de lleno en la tranquilidad y el lujo que define a este magnífico hotel.

Localización del hotel

Es Blau des Nord se encuentra ubicado en la costa norte de Mallorca, específicamente en la tranquila localidad de Colonia de Sant Pere. Esta zona costera es conocida por su ambiente relajado y su entorno natural sin urbanizar, lo que la convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza en su forma más pura. El hotel Es Blau des Nord se sitúa a pocos pasos de la pintoresca playa de Colonia de Sant Pere, donde los huéspedes pueden relajarse bajo el sol mediterráneo y disfrutar de las aguas cristalinas del mar. Además, la zona ofrece excelentes opciones para practicar senderismo y explorar la belleza natural de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A poca distancia del hotel, los visitantes pueden descubrir el encantador puerto de Colonia de Sant Pere, con sus restaurantes de cocina local y vistas impresionantes al mar. También vale la pena visitar el Parque Natural de la península de Llevant, ideal para hacer excursiones y observar la fauna y flora autóctonas de la isla. En definitiva, Es Blau des Nord ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la costa norte de Mallorca.

Tipo de habitaciones del Es Blau Hotel Des Nord

Ofrece una variedad de habitaciones cómodas y tranquilas. Puede elegir su favorita y disfrutar vistas del mar mediterráneo, montañas impresionantes y jardín. Amplias habitaciones, modernas y acogedoras. Completamente equipadas con baño privado, teléfono, caja fuerte y wifi gratis.

Información sobre el restaurante del Es Blau Hotel Des Nord

El restaurante Es Blau del Nord es un lugar encantador con una vista espectacular a la bahía de Alcudia y al parque natural. En este restaurante, los comensales pueden disfrutar de deliciosos y variados desayunos, así como de comidas y cenas con la mejor selección de productos mediterráneos. La cocina se destaca por su enfoque en ingredientes frescos y sabores auténticos que representan lo mejor de la región. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y elegante. Con una decoración moderna y acogedora, Es Blau del Nord es el lugar perfecto para disfrutar de una comida relajada mientras se contempla la impresionante vista panorámica. El personal atento y profesional se asegura de que cada visita sea memorable y satisfactoria. Los horarios de comidas y cenas en Es Blau del Nord son los siguientes: el desayuno se sirve de 8 a 11 de la mañana, el almuerzo de 12 a 3 de la tarde y la cena de 7 a 10 de la noche. Con horarios flexibles para adaptarse a las preferencias de los huéspedes, este restaurante es ideal tanto para comenzar el día con energía como para relajarse con una cena tranquila al atardecer.

Servicios del hotel Es Blau Hotel Des Nord

  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Desayuno
  • Calefacción individual
  • Jardín
  • Hotel de playa
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Tronas
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de masajes
  • Espacio para bicicletas

Opiniones del hotel Es Blau Hotel Des Nord

Lugares de interés en Colonia De San Pedro

Sa Cánova

Sa Cánova está ubicada en una zona aislada, tiene 1800 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 23,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 2,1 kilómetros se encuentra el Club Náutico Serranova. Son Serra de Marina.