Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Nakar Hotel (Palma, Mallorca)

Avenida jaime iii, 21, Palma, Mallorca, España Ver ubicación
Hotel Nakar Hotel
Avenida jaime iii, 21, Palma, Mallorca, España
Nakar Hotel - General - 1
General
Nakar Hotel - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Nakar Hotel

Conoce el Nakar Hotel

Nakar Hotel, un moderno hotel de diseño de 4 estrellas, se presenta como una opción de alojamiento excepcional en el corazón de la ciudad. Con un total de 57 habitaciones, este establecimiento se distingue por su enfoque en la modernidad, el confort y la última tecnología, asegurando una estancia inolvidable para todos sus huéspedes. La arquitectura contemporánea y el diseño interior refinado se combinan para crear un ambiente acogedor y elegante, perfecto para viajeros de negocios y turistas por igual. Cada habitación del Nakar Hotel ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades modernas, incluyendo sistemas de entretenimiento de última generación, conexión Wi-Fi de alta velocidad, y una decoración minimalista que invita al descanso y la relajación. La atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados en cada espacio aseguran una experiencia de alojamiento de primera clase. Además de las impresionantes habitaciones, el Nakar Hotel ofrece diversas instalaciones que enriquecen la estancia de sus huéspedes. Un restaurante de primer nivel sirve exquisitas opciones culinarias que satisfacen paladares exigentes, mientras que el bar del hotel ofrece un espacio ideal para relajarse con una bebida después de un día de exploración o trabajo. La terraza, con su impresionante vista a la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer inolvidable. El compromiso del Nakar Hotel con la excelencia se refleja también en su servicio al cliente. Un equipo profesional y atento está disponible para atender todas las necesidades de los huéspedes, desde la organización de traslados hasta la recomendación de actividades locales. La combinación de instalaciones de vanguardia, un ambiente acogedor y un servicio excepcional hacen del Nakar Hotel la elección perfecta para quienes buscan una estancia de lujo y confort en la ciudad.

Localización del hotel

Nakar Hotel está estratégicamente ubicado en pleno Centro de Palma de Mallorca, en la prestigiosa Avenida Jaime III. Esta vía, una de las más concurridas y céntricas de la ciudad, ofrece a los huéspedes una ubicación privilegiada que les permite disfrutar de la esencia vibrante y cosmopolita de la capital de la isla. A pocos pasos de Nakar Hotel, los huéspedes encontrarán una gran variedad de lugares de interés para explorar y disfrutar durante su estancia en Palma de Mallorca. A escasos minutos a pie se encuentra el emblemático Paseo del Borne, una avenida arbolada repleta de tiendas de lujo, boutiques de diseño y restaurantes exclusivos. Además, la majestuosa Catedral de Palma, conocida como La Seu, se alza imponente a poca distancia del hotel, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de maravillarse con su impresionante arquitectura gótica. Otro punto de interés cercano es el encantador barrio de Santa Catalina, famoso por sus pintorescas calles, vibrante vida nocturna y variada oferta gastronómica. Los huéspedes de Nakar Hotel podrán explorar fácilmente estos y otros lugares emblemáticos de Palma de Mallorca, disfrutando de una experiencia única en el corazón de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Nakar Hotel

Las habitaciones cuentan con una potente conexión WiFi (sin coste), Todas las televisiones son de 40'' y 55'' (en las Suites y Jr. Suites) y cuentan con un moderno sistema de Smart TV. Varios enchufes se han repartido inteligentemente por la habitación, y además se han puesto varias conexiones de USB, para poder cargar directamente cualquier dispositivo sin necesidad de un adaptador de corriente, ni de un adaptador de enchufe diferente al sistema europeo. La caja fuerte de la habitación tiene capacidad para guardar un ordenador portátil de hasta 15'', una luz led que ilumina el interior y un enchufe interno para cargar la batería mientras se guarda.

Servicios y Actividades del Nakar Hotel

El hotel de 4 estrellas en la 9ª planta cuenta con una terraza que ofrece impresionantes vistas al mar y la ciudad, incluyendo la Catedral, el Castillo de Bellver y el puerto de Palma. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina de 12m y un solárium con hamacas. Además, el hotel ofrece una variedad de servicios extra para el disfrute de sus clientes, como spa con tratamientos relajantes, gimnasio totalmente equipado, restaurante gourmet con cocina local e internacional, y servicio de alquiler de bicicletas para explorar la ciudad. Se organizan actividades como clases de yoga al aire libre, excursiones en barco por la bahía y catas de vinos locales.

Servicios del hotel Nakar Hotel

  • Hotel de ciudad
  • Hotel SPA
  • Terraza
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Piscina al aire libre
  • Televisión
  • Caja Fuerte

Lugares de interés en Palma