Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mumm by Pillow (Vilanova I La Geltrú)

Paseo Marítimo, 88, Vilanova I La Geltrú, España Ver ubicación
Hotel Mumm by Pillow
Paseo Marítimo, 88, Vilanova I La Geltrú, España
Mumm by Pillow - Habitación - 1
Habitación
Mumm by Pillow - Habitación - 2
Habitación
Mumm by Pillow - Habitación - 3
Habitación
Mumm by Pillow - Habitación - 4
Habitación
Mumm by Pillow - Habitación - 5
Habitación
Mumm by Pillow - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Mumm by Pillow

Conoce el Mumm by Pillow

Mumm by Pillow es un hotel de 2* ubicado frente a la lonja de Vilanova y la Geltrú, a 300 metros de la playa y a 2 minutos a pie la zona más turística de Vilanova junto a bares y restaurantes. Recientemente reformado, es el lugar perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones en pareja o en familia. Los huéspedes podrán disfrutar de diferentes actividades acuáticas y senderismo, así como de su oferta gastronómica, teatro, o conciertos en el auditorio de la localidad. El campo de golf de Terramar se encuentra a 7km. Tras una reforma del antiguo establecimiento Hotel Ricard, el próximo mes de Marzo abrirá de nuevo sus puertas de nuevo para los viajeros que quieran disfrutar de un hotel frente al puerto de Vilanova y la Geltrú.

Localización del hotel

La estación de tren que se encuentra a tan sólo 5 minutos de Mumm by Pillow- que conecta Vilanova con Barcelona, el Aeropuerto de Barcelona o Sitges- convierte a Mumm by Pillow en el lugar ideal para conocer Barcelona y otras poblaciones cercanas, disfrutando de unas fantásticas vacaciones de playa y relax.

Tipo de habitaciones del Mumm by Pillow

Las habitaciones disponen de TV pantalla plana, tetera eléctrica, aire acondicionado, baño privado completo, secador de pelo y nevera. Con conexión gratuita a internet gratis en todo el hotel. Mumm by Pillow dispone de habitaciones dobles, twins, familiares y triples. Perfectas para todo tipo de huéspedes.

Servicios del hotel Mumm by Pillow

  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Servicio de Transfer

Lugares de interés en Vilanova i la Geltrú