Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel R2 Higos Beach Apartments (Costa Calma)

Plana de los Albertos, Costa Calma, España Ver ubicación
Hotel R2 Higos Beach Apartments
Plana de los Albertos, Costa Calma, España
R2 Higos Beach Apartments - Hotel - 1
Hotel
R2 Higos Beach Apartments - Habitación - 2
Habitación
R2 Higos Beach Apartments - Piscina - 3
Piscina

Información general del hotel R2 Higos Beach Apartments

Conoce el R2 Higos Beach Apartments

Morasol es un complejo acogedor y elegante, perfecto para quienes buscan una estancia tranquila con un toque personal. Este encantador complejo cuenta con 36 apartamentos distribuidos en cuatro plantas, ofreciendo un ambiente íntimo y familiar. Construido en 1990, Morasol ha mantenido su compromiso con la comodidad y el estilo, evidente en la renovación completa de sus viviendas en 2002. Este lugar es ideal para los viajeros que valoran la independencia sin renunciar a las comodidades de un servicio atento y personalizado. Desde el momento en que los huéspedes entran en el hall de Morasol, se encuentran con una serie de servicios diseñados para hacer su estancia lo más placentera posible. La conexión a Internet asegura que todos puedan mantenerse conectados y actualizados, mientras que la sala de estar ofrece un espacio tranquilo para relajarse. Aquí, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de préstamo de libros y juegos, ideal para esas tardes tranquilas o los días en que prefieren quedarse adentro. Además, el minimercado del complejo garantiza que las necesidades básicas estén siempre al alcance. Para aquellos que buscan opciones de comida y bebida sin tener que salir del complejo, Morasol ofrece varias alternativas. Con su propio bar, cafetería y restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas sin tener que alejarse demasiado de su cómodo apartamento. Estos espacios brindan ambientes relajados y amigables, donde se puede disfrutar de una copa, un café o una comida deliciosa, todo mientras se disfruta de la brisa y las vistas que caracterizan a este hermoso lugar. La conveniencia es una prioridad en Morasol, y esto se extiende hasta las facilidades exteriores, como la presencia de una consulta médica justo enfrente del complejo. Para aquellos que viajan con vehículo, las plazas de aparcamiento disponibles son una bendición, eliminando una preocupación común en los viajes. Este enfoque integral para el confort y la conveniencia hace que Morasol sea más que un simple lugar para alojarse; es un hogar lejos del hogar, donde cada detalle está pensado para enriquecer la experiencia de sus huéspedes.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Morasol goza de una ubicación privilegiada a tan solo 150 metros de la extensa playa de arena fina de Costa Calma. Esta tranquila localidad ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de aguas cristalinas y paisajes naturales impresionantes. A unos 800 metros de distancia se encuentra la zona turística de Costa Calma, donde los huéspedes pueden explorar una amplia variedad de tiendas, comercios y opciones de ocio y entretenimiento. En las inmediaciones del complejo, a tan solo 300 metros, se encuentran acogedores bares y restaurantes donde los visitantes pueden degustar la deliciosa gastronomía local y disfrutar de un ambiente relajado. Además, a aproximadamente 600 metros del complejo, hay una parada de transporte público que facilita el desplazamiento por la zona y permite a los huéspedes explorar otros destinos cercanos con comodidad. Con su ubicación estratégica y la proximidad a la playa y a una variedad de servicios, el complejo de apartamentos Morasol es una excelente opción para aquellos que buscan combinar relax, diversión y comodidad durante su estancia en Costa Calma.

Tipo de habitaciones del R2 Higos Beach Apartments

Los acogedores y amplios apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio separado, un cuarto de baño con secador de pelo, una cocina americana con nevera y balcón o terraza (algunos de ellos con vistas al mar). Además, están dotados de teléfono de línea directa y, abonando tasas, de caja fuerte y de TV vía satélite o por cable.

Servicios del hotel R2 Higos Beach Apartments

  • Habitaciones dobles
  • Apartamentos
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Bar
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Mini golf
  • Petanca