Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Mood Hotel Rome Glam

Via Nazionale 82, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Mood Hotel Rome Glam
Via Nazionale 82, Roma, Italia

Información general del hotel Mood Hotel Rome Glam

Conoce el Mood Hotel Rome Glam

Ubicado en el corazón de Roma, Roma Glam Hotel da la bienvenida a sus huéspedes en un lugar moderno y exclusivo. Habitaciones cálidas, confortables y luminosas con muebles contemporáneos y concebidas con especial atención a los detalles.

Localización del hotel

Situado en el corazón de Roma, en el centro de la Via Nazionale, conocido lugar para ir de compras, el Roma Glam Hotel, se encuentra a pocos pasos de algunos de los más importantes museos y monumentos de la ciudad como: Palacio de las Exposiciones, Piazza Venezia, Plaza de España, Museo Nacional Romano, el Quirinale y la basílica de Santa María la Mayor.

Tipo de habitaciones del Mood Hotel Rome Glam

Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y tienen camas extra grandes de gran tamaño y colchones de alta calidad hipoalergénicos, conexión a Internet Wi-Fi, una cafetera - tetera con una selección de café y mini bar gratuito a la llegada, TV LCD vía satélite y Samsung Wireless Soundbar. Todos los baños están equipados con duchas amplias y cómodas, suaves toallas de felpa y artículos de tocador ETRO, con diferentes productos para hombres y mujeres.

Información sobre el restaurante del Mood Hotel Rome Glam

Disfruta de una excelente cena en el exclusivo restaurante panorámico del quinto piso: Roma Glam Hotel ofrece una de las mejores experiencias en restaurantes de la Ciudad Eterna. Una explosión de sabores que incluyen las combinaciones más refinadas, así como cocina tradicional italiana. En el bar salón del Roma Glam Hotel es el lugar ideal en el que disfrutar de un momento de relajación total disfrutando aperitivos italianos clásicos y cócteles internacionales, a través de las creaciones e interpretaciones de su bebida favorita acompañada de deliciosos canapés y aperitivos.

Opiniones del hotel Mood Hotel Rome Glam

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.