Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Montmar (Roses)

Mas oliva, s/n, Roses, España Ver ubicación
Hotel Montmar
Mas oliva, s/n, Roses, España
Montmar - Habitación - 1
Habitación
Montmar - Habitación - 2
Habitación
Montmar - Habitación - 3
Habitación
Montmar - Habitación - 4
Habitación
Montmar - Habitación - 5
Habitación
Montmar - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Montmar

Conoce el Montmar

El Hotel MontMar se ubica en el corazón de Roses, una encantadora localidad pesquera que cautiva por su perfecta armonía entre mar y montaña. Este establecimiento, situado estratégicamente en el centro de la ciudad y a tan solo 300 metros de la playa, se presenta como el destino ideal para aquellos que buscan experimentar la esencia del Mediterráneo en su máxima expresión. La proximidad a la costa permite a los huéspedes disfrutar de impresionantes puestas de sol, creando momentos inolvidables junto al mar. La estructura y diseño del hotel están pensados para ofrecer confort y tranquilidad a sus visitantes. Con habitaciones acogedoras y equipadas con todo lo necesario para una estancia placentera, el Hotel MontMar se convierte en un refugio perfecto tras un día explorando las bellezas de Roses. Cada espacio está cuidadosamente decorado, procurando un ambiente relajante que invita al descanso y la desconexión. Entre los servicios que distinguen al Hotel MontMar, se encuentra su atención al detalle y el compromiso por garantizar una experiencia única a sus huéspedes. El personal, siempre atento y dispuesto a ayudar, asegura una estancia sin contratiempos, ofreciendo recomendaciones personalizadas para descubrir los secretos mejor guardados de la región. Este enfoque en la satisfacción del visitante es lo que marca la diferencia, haciendo que cada estancia sea memorable. Además, su ubicación privilegiada permite fácil acceso a una amplia variedad de actividades y atracciones. Desde pasear por el extenso paseo marítimo, que se extiende por más de 3 kilómetros a lo largo de la costa, hasta explorar las rutas de senderismo que revelan la belleza natural de la zona, hay opciones para todos los gustos. El Hotel MontMar es, sin duda, una puerta de entrada a la rica cultura y el vibrante espíritu de Roses, haciendo de cada visita una aventura esperando ser descubierta.

Localización del hotel

El Hotel Montmar es un acogedor establecimiento de gestión familiar ubicado en la encantadora localidad de Roses, en la Costa Brava. Este hotel se halla en una posición privilegiada, a tan solo 300 metros de la playa, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de la brisa marina y los hermosos atardeceres sin tener que alejarse mucho. Su cercanía al centro de Roses hace que sea un lugar ideal para aquellos que buscan combinar el descanso en la playa con el dinamismo de la vida en el pueblo, donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y bares a pocos pasos. Roses es un destino lleno de historia y bellezas naturales, y desde el Hotel Montmar, los visitantes tienen fácil acceso a varios lugares de interés. La Ciudadela de Roses, a menos de 2 km del hotel, es un impresionante complejo militar renacentista que ofrece una ventana al pasado de la región. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de Cap de Creus se encuentra a poca distancia en coche, ofreciendo espectaculares paisajes y tranquilas calas donde sumergirse en el Mediterráneo. Además, el hotel está convenientemente situado para explorar los famosos viñedos de la región y disfrutar de catas de vino, haciendo del Hotel Montmar el punto de partida perfecto para descubrir los tesoros de la Costa Brava.

Tipo de habitaciones del Montmar

En el Hotel Montmar, las habitaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Con una decoración elegante y moderna, cada habitación cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y un TV de plasma, asegurando una estancia tanto relajante como entretenida. Los suelos de baldosa añaden un toque fresco y limpio a la estancia, mientras que la mayoría de las habitaciones se benefician de su propio balcón, permitiendo disfrutar de vistas exteriores sin tener que salir de la comodidad de su habitación. Todas las habitaciones disponen de un baño privado, completamente equipado, garantizando privacidad y conveniencia. En el Hotel Montmar, cada detalle está pensado para proporcionar una experiencia inolvidable a quienes nos eligen para su estancia.

Servicios del hotel Montmar

  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio

Opiniones del hotel Montmar

Lugares de interés en Roses