Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Montemar (Benidorm)

San Pedro, 18, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Montemar
San Pedro, 18, Benidorm, España
Montemar - Hotel - 1
Hotel
Montemar - Hotel - 2
Hotel
Montemar - Hotel - 3
Hotel
Montemar - General - 4
General
Montemar - Habitación - 5
Habitación
Montemar - Habitación - 6
Habitación
Montemar - Habitación - 7
Habitación
Montemar - Habitación - 8
Habitación
Montemar - Habitación - 9
Habitación
Montemar - Bar - 10
Bar
Montemar - Bar - 11
Bar
Montemar - Bar - 12
Bar
Montemar - Restaurante - 13
Restaurante
Montemar - Terraza - 14
Terraza

Información general del hotel Montemar

Conoce el Montemar

El Hotel Montemar se presenta como un oasis de tranquilidad y comodidad en la vibrante ciudad de Benidorm. Este encantador establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 30 metros de la serena Playa de Poniente, lo que garantiza a sus huéspedes unas vistas espectaculares y un acceso inmediato a las doradas arenas del Mar Mediterráneo. Rodeado de la belleza natural de la costa y la energía del ambiente urbano, el Hotel Montemar se erige como el destino perfecto para aquellos que buscan combinar el descanso en la playa con la exploración del dinámico entorno de Benidorm, incluyendo su casco antiguo lleno de historia, las animadas zonas de bares y una variada oferta comercial. Cada detalle en el Hotel Montemar ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar una estancia acogedora y confortable. Las habitaciones están diseñadas para reflejar la calidez y el encanto del entorno mediterráneo, ofreciendo un refugio tranquilo después de un día de aventuras bajo el sol. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios diseñados para el máximo confort de los huéspedes, incluyendo conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y un exquisito restaurante donde se pueden degustar platos locales e internacionales. Para aquellos que buscan experiencias más activas, el Hotel Montemar ofrece fácil acceso a una variedad de actividades al aire libre. Desde deportes acuáticos en la cercana Playa de Poniente hasta exploraciones culturales en el casco antiguo de Benidorm, hay algo para cada tipo de viajero. La zona circundante es un paraíso para los entusiastas del golf, con varios campos de alta calidad a poca distancia, y para los amantes de la naturaleza, las cercanas sierras ofrecen impresionantes rutas de senderismo. En resumen, el Hotel Montemar es el destino ideal para quienes desean sumergirse en la belleza y la vibrante atmósfera del Mar Mediterráneo. Con su privilegiada ubicación, instalaciones de primera clase y un servicio atento y personalizado, este hotel asegura una experiencia vacacional inolvidable frente a las azules aguas de Benidorm. Ya sea que se busque relajación en la playa, aventuras en la naturaleza, exploración cultural o simplemente un retiro tranquilo con vistas impresionantes, el Hotel Montemar cumple con todas las expectativas.

Localización del hotel

El Hotel Montemar se encuentra estratégicamente ubicado en una zona céntrica de Benidorm, justo enfrente de la playa de Poniente, a tan solo 30 metros de distancia. Desde sus instalaciones, los huéspedes pueden disfrutar de unas maravillosas vistas del pequeño puerto y del hermoso parque de palmeras que lo rodea. Además, su proximidad a la playa permite a los visitantes disfrutar de la brisa marina y relajarse en la arena en pocos pasos. En las cercanías del hotel, los huéspedes encontrarán una amplia oferta de tiendas, comercios y restaurantes donde podrán disfrutar de la gastronomía local y realizar compras. A tan solo 200 metros se encuentra el precioso casco antiguo de Benidorm, un lugar lleno de encanto y tradición, repleto de bares y establecimientos donde disfrutar de la vida nocturna y conocer la cultura local. Asimismo, a escasos 50 metros del hotel, los viajeros encontrarán una parada de transporte público que les permitirá desplazarse con comodidad por la ciudad y descubrir otros puntos de interés cercanos.

Tipo de habitaciones del Montemar

Las luminosas habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión WiFi gratis, caja fuerte (de pago), tv satéllite, calefacción central y aire acondicionado.

Información adicional

En medio de un paisaje encantador y una ubicación privilegiada, este hotel promete una estancia inolvidable con amenidades de primera clase. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufet variado y exquisito todas las mañanas, el cual ofrece una amplia selección de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias dietéticas. Además de esto, el establecimiento cuenta con instalaciones modernas que incluyen una piscina al aire libre, un spa de servicio completo para relajación y rejuvenecimiento, y un gimnasio equipado para aquellos que desean mantenerse activos durante su estancia. Las habitaciones están diseñadas para el confort, con decoración elegante y dotadas de todas las comodidades necesarias para asegurar una experiencia placentera y revitalizante. Con su excepcional servicio al cliente y su atención a los detalles, este hotel se convierte en el destino perfecto para quienes buscan una escapada tranquila o un emocionante viaje de exploración.

Formas de pago en el hotel Montemar

En nuestro establecimiento, los huéspedes pueden realizar sus pagos utilizando una variedad de métodos de pago convenientes. Aceptamos tarjetas de crédito como American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club, lo que brinda flexibilidad a nuestros clientes para elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias. Con estas opciones de pago disponibles, garantizamos una experiencia sin complicaciones al momento de realizar transacciones relacionadas con su estancia. Nuestro objetivo es brindar comodidad y facilidad a nuestros huéspedes, asegurándonos de que su estancia sea lo más placentera posible en todos los aspectos.

Observaciones del Montemar

El Hotel Montemar ofrece la conveniencia de un parking situado a 200 metros del establecimiento, disponible mediante reserva previa. Este hotel de 3 estrellas se destaca por su ubicación privilegiada cerca de la playa y su ambiente acogedor. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y equipadas con comodidades como aire acondicionado y TV. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre, el restaurante que ofrece delicias locales e internacionales, y el bar para relajarse con una copa. Con su excelente servicio y atención personalizada, el Hotel Montemar brinda una experiencia placentera a sus visitantes.

Servicios del hotel Montemar

  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones individuales
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Secador
  • Minibar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium
  • Actividades de animación
  • Animación infantil

Opiniones del hotel Montemar

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.